Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
    Por cierto, ¿ como se hace para entrenar los atributos de centros y estos de a balon parado si ya no lo hay porque no lo encuentro?
    FM 2010 O 2011? En el 2010 que juego ahora, entra en el sector de "training"
    entrenamiento será en Español y alli lo puedes hacer. Pero tienes
    que hacer nuevos planes/schedule para eso. Un poco jaleoso.
    Por eso he encontrado esto en internet.

1. Haz click en "training/entrenamiento" como ves abajo.
    Esta en el mismo sector donde ves a los jugadores y tu tactica.

Cuando entres en el sector de entrenamiento, solo habra dos planes.
    Uno de porteros y uno donde estan el resto de jugadores (general).

2. Por eso tienes que hacer nuevos planes.
    Uno para defensas, mediocentros, delanteros y cada jugador si asi lo deseas.
    Haz click donde pone "schedules" o planes o algo similar en español.
    Y alli podrás hacer nuevos planes. Para elegir jugadores sólo haz click al lado de los jugadores
    que todos estarán en el plan general. Y alli podrás cambiarles de planes.

3. Y para entrenar los atributos, centros, pases etc. A la derecha como ves,
    hay un especie de diagrama, dónde puedes elegir lo que cada jugador vaya a entrenar.
    Pero cuidado con entrenar demasiado a cada jugador, que se puede lesionar.

Espero que algo de esto te ha ayudado, y que sea esto lo que tenias en mente

Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/03/11, 14:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      donde se mira el nivel de disciplina?
      En los atributos mentales del segundo entrenador

Por cierto verratti debe ser amigo de los del juego porque todos los años sale empepinado este año sin el, mi betis no sabe a que juega. Otro que está muy bien es Oier Olazábal del Barcelona B y a Gael Etock los que lo teneis ¿le entrenais algo? Porque a mi no me está jugando muy bien con el juvenil

Gracias
      Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 09/03/11, 18:18:07.

Comentario

Ya nadie juega a esto o que? Jajaja
        Yo voy ya por la 2017-18, acabo de ganar la Champions y de quedar segundo en liga con el Glorioso. Mi equipo actual es algo así:
        Sergio Romero
        Mario -- D. Boyata -- A. Domínguez -- Insua
        Hamsik -- Raamsey
        Lanzafame -- Diego -- Pedrito
        Yaya Sanogo

Comentario

Yo estoy empezando la 2014-15 y estoy jugando la previa de Champions.. (FM 11)

Mi 11 tipo seria

-----------------Sergio Romero------------------

-B.Mendy---Nelson Rivas---Pejcinovic---Ivan Fatic

-------------Ottl--------Defour/S.Sevilla----------
          ----Iago Falqué/Farfan-----------------Guardado----

----------------------Emaná------------------

------------------Eduardo da Silva/J.Viera------

El principal problema que tengo es la pasta...porque no paso de presupuesto de 500mil euros para fichar nunca, es decir me tengo que hacer el equipo con tios que acaban contrato y el presupuesto de sueldos mas o menos igual...el club tambien tiene deuda en el juego pero puff...

En el FM10 no tenia tanto ese problema, con el paso de 2 o 3 temporadas ya llegaba a 10 Millones de presupuesto y fue aumentando

en 10 temporadas en ese juego gane:

Mundial 2014 (Serbia)
          1 Liga (Betis)
          1 Uefa (Betis)
          1 Supercopa de Europa (Betis)
          1 Supercopa de España (Betis)
          2 Copas del Rey (Betis)
          1 Copa America (Brasil)

Llege a una final de Champions en mi ultima temporada y la perdi...hay termino mi carrera en el Betis porque dimiti y ya me compre el 11 xDD a sacarse la espinita xDD
          Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 19/03/11, 16:28:51.

Comentario

Yo acabo de ascender a primera y voy 1º jeje
            Mi equipo es:
            Diego Alves
            Miguel Lopes Miki Roqué Fabricio (Palmeiras) Dorado
            Sandro (cedido Tottenham) Beñat
            Nauzet Alemán Emana Momo
            Ruben Castro

He creado a varios canteranos y mejorado a otros, y el resto de la plantilla es:
            Goitia, Cudicini, Nelson Rivas, Alex Martinez, Nacho, Arzu, Iriney, Volanthen, Ezequiel, Salva Sevilla, Pereira, Jorge Molina y Milan Djuric.Haber si puedo aguantar el ritmo y ganar la liga o si no me conformo con jugar la Champions jeje.

Comentario

Pues yo soy incapaz de aguantar dos semanas con la misma partida, me aburro. He dejado la del betis y he empezado una con el Liverpool que nunca me lo habia cogido y tenia curiosidad. Y voy 4 en la premier despúes de 3 empates tonto en tres partidos que tenia ganados y segundo en la uefa (para mi es y sera la uefa) empatado a puntos con el napoles. He pasado de ronda en todas las competiciones caseras, he remodelado el equipo entero. Y soy el menos goleado en Liga y máximo goleador en la uefa. Haber si me dura esta partida.

Comentario

me podeis decir (por privado) donde puedo conseguir una "copia de seguridad" de este juego en español

pd: me gusta tener copia de seguridad de todo no seais mal pensados xd
                Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 20/03/11, 12:39:11. Razón: privado

Comentario

Alguno mas en el FM11 tiene un presupuesto de ****** como yo? xD

Comentario

Estoy hasta las narices de los arbitros, es la tercera vez que me pasa esto. Va un jugador mio con el balon de repente viene uno por detras y le da una patada, resultado roja directa para mi jugador resultados de esos partidos 1-1, 2-2 y 3-0

Comentario

Me han tocado el Manchester City, el Bayern y el AZ en el grupo de la champions y el primer partido perdido 3-1 en Manchester xDD sera dificil pasar en este grupo..
                      Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 20/03/11, 19:16:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                        Me han tocado el Manchester City, el Bayern y el AZ en el grupo de la champions y el primer partido perdido 3-1 en Manchester xDD sera dificil pasar en este grupo..
                        Pffff y yo me quejaba porque me tocaban Chelseas, Barcelonas y Milanes... Mucha suerte

Comentario

Finalmente pase de grupo, fue dificil pero bueno...decisiva victoria en Munich xD

Despues me toco la Fiore, campeon de Champions de la anterior edicion y bueno muy mala suerte...con goles en propia puerta y expulsiones..nos eliminan por goles fuera de casa, 2 goles en el Villamarin que nos metimos nosotros mismos xD

Comentario

Despues de años y años, conseguí ser el mejor entrenador de todos los tiempos solo con el Manchester United (aunque realmente he ganado más títulos de los que pone ahí, pero bueno ¬¬)

Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 22/04/11, 17:55:04.

Comentario

El año que viene disfrutareis lo máximo posible del Betis, ya que yo soy el encargado de retocar hasta los detalles mas pequeños del Betis en el Football Manager como Research Oficial. Saludos :D
                              Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 24/05/11, 23:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                                El año que viene disfrutareis lo máximo posible del Betis, ya que yo soy el encargado de retocar hasta los detalles mas pequeños del Betis en el Football Manager como Research Oficial. Saludos :D
                                pues tío dale caña a la cantera que no se la suelen currar mucho en el fm :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X