Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

2010/2011 quedo primero en 2º division (betis)
    2011/2012 gano la copa del rey y quedo 6º
    2012/2013 quedo 2º y gano la uefa...

menudo friki estoy echo..

ya os puse a los jugadores que fiché.. pero mas o menos son todos jovenes (menos de 21 años) y baratos...
    Milan badelj(4M), iker muniain(10M), Aquino(400m), Dodo(1M), Fabricio(90m), griezman(5M), sankhare(4M), khouma babacar ( este es caro 25M), Galeano (2M) y Henrique(gratis)......

el truco está en fichar jugadores buenos CEDIDOS...siempre para 2 temporadas... (hasta el final de la proxima) y mientras ganas reputacion y dinero, pues vas invirtiendo en jovenes promesas..

DE NADA

Comentario

¿Que hace el parche v11 2.1?

Comentario

aquino se revaloriza mucho.yo no me acuerdo mjuy bien por cuanto lo fiche (por menos de 500m seguro) y ahora hay equipos que me dan 10M y va a seguir subiendo........

Comentario

Bueno en una partida nueva por fin he logrado mi objetivo, empece con un equipo en Segunda B, lo ascendi y por fin el Betis se ha fijado en mi y me ha ofrecido un contrato (llevo con el football manager desde 2009 y aun no habia entrenado al betis) , a ver que tal va todo con el equipo

Comentario

Por cierto, ¿ como se hace para entrenar los atributos de centros y estos de a balon parado si ya no lo hay porque no lo encuentro?

Comentario

Los que juguéis al 2011 no os recomiendo que fichéis a Dzeko. Lo fiché por 30 kilos y, eso sí, marcaba muchos goles, pero tuve muchos jugadores que se llevaban mal con él...así que tuve que venderlo por 17 ¬¬
              Aunque no sé si es algo aleatorio o es que de verdad el jugador es problemático...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Los que juguéis al 2011 no os recomiendo que fichéis a Dzeko. Lo fiché por 30 kilos y, eso sí, marcaba muchos goles, pero tuve muchos jugadores que se llevaban mal con él...así que tuve que venderlo por 17 ¬¬
                Aunque no sé si es algo aleatorio o es que de verdad el jugador es problemático...
                Mira al segundo si no tiene buen nivel de disciplina los problemas de mal ambiente del vestuario y de malas relaciones de la plantilla son mayores.

Comentario

Pues continuando mi mensaje anterior, primera temporada recien ascendido al betis, , en el segundo partido ya tengo dos titulares jodidos, Metzelder que se lesiono en el primer partido y en este segundo una joven promesa se ha desmayado en el terreno, espero que no se nada grave, aun asi un meritorio empate con el valencia con un gran pase de un joven suplente que promete (y solo me costo 28m) y remate de un brasileño genial que ya estaba en el equipo cuando llegue. (el de 28m lo conocia del FM2010 , lo busque y me sorprendio lo barato que estaba aqui y lo fiche)
                  Os dejo el gol del empate.
                  YouTube - Betis vs Valencia - Gol de Sodinha 81 minute

Comentario

Muy buenas, yo conseguí dar el salto a 2º división con el eibar y a falta de 2 jornadas para que finalice la liga, sorprendentemente estoy clasificado para los play-off de ascenso, la verdad que la temporada ha sido casi perfecta, siempre en puesto de play-off y algunas jornadas en ascenso directo, con un equipo echo de jugadores libres y bien entrado en años. Destacar que nuestro querido Fernando, lleva dos temporadas que se sale, en 2ºB metió 24 golitos y en esta temporada de 2º lleva 31, en los últimos tres partidos fueron, hattrick al depor y xerez y un gol al granada
                    Para la temporada del ascenso a 2º mis fichajes fueron los siguientes:
                    - Porteros: German Lux.
                    - Defensas: Del Horno, Jari Jarosik, Bruno, Capdevila, Miguel, Santi Acasiete.
                    - Centrocampistas: Cicinho, Javi Castellanos.
                    - Delanteros: Braulio.

Aquí mi once inicial, vamos un equipo echo de retales pero que puede dar un salto de segunda b a primera.

------------------------ Pinto -----------------------------

Miguel -------- Acasiete --------- Jarosik --------- Capdevila

Cicinho -------- Mehdi Lacen---- Gudjohnsen ------ Antonio López

-------------- Fernando ---------- Braulio

en el banquillo normalmente van: German Lux, Iñaki Bea, Del Horno, Aritz Solabarrieta, Salva Ballesta, Kerlon, Gerardo Bruna.

La verdad lo complicado es el cortísimo presupuesto que tengo para poder adquirir jugadores de último año, ya que en el tema de sueldos, el equipo anda bastante corto.

Si subo a primera, sería la 4º temporada jugada en el fm2011, me recomendáis algún futbolista que pueda salir barato barato y que de un gran rendimiento, ya que mi plantilla está pidiendo una renovación a gritos.

Comentario

Buenas! Pues es mi primer año jugando a este magnífico juego después de haber jugado anterieormente al Fifa Manager. Me está encantado y de momento no me van las cosas nada mal.
                      Empecé en el paro y acabé fichando por el Ceuta. En mi primera temporada conseguí el ascenso a segunda con un equipo desconocido y sin apenas fichajes porque el presupuesto estaba cortito cortito (No llegaba a los 100mil €). Ahora bien, Esta tempora me mantuve en segunda con el siguiente equipo titular:

POR---> Calatayud (Libre)
                      DFC---> Manuel Rueda (Alcorcón)
                      DFC---> Igor (Libre)
                      LD---> Jesús Zamora
                      LI---> Eddy Viator (Libre, fichado en la primera temporada)
                      MC---> Valter
                      MC---> Ormazabal
                      MD---> Gilson Silva
                      MI---> Jose Juan Luque (Libre, fichado en la primera temporada)
                      DC---> David Torres ( Un crack para 2ª y 2ªb, que ya estaba en mi equipo cuando llegué)
                      DC---> Arriaga (Un perfecto complemento para D. Torres)

Me salvé quedando en el puesto 13 cuando todo apuntaba a que iba a descender, llegando incluso a estar varias jornadas en descenso.
                      Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 22/01/11, 16:26:11.

Comentario

Pues yo en el 2011 no tengo narices de conseguir nada medio decente. En la última partida que he jugado empecé en el paro, y al par de semanas me fichó el Atlético Baleares. Cogí una rachita buena de partidos, pero luego empezó la racha mala, y estuve 10 partidos sin ganar, metido de lleno en descenso... total, que me largaron después de que el Castellón me metiese 7-0 en Castalia.

Luego me fichó el Castellón, que iba bastante mal (a pesar de la que me metió), y lo metí en play-off, pero me eliminó el Zamora en primera ronda. La temporada siguiente hice una buena limpia y fiché jugadores importantes (Patxi Puñal, Mantecón, Dani Mallo...), además de que llegó un juvenil con calidad para jugar en primera. Estuve toda la temporada segundo-tercero (primero estuvo el Nástic toda la liga, que no perdió ni un partido). Acabé segundo, y en el playoff me tocó el Cádiz. Empate a 2 en Castalia, empate a 1 en Carranza y me largaron.

Después de llevar toda la temporada en el paro, hice lo más sensato... empezar una partida nueva. He empezado en la Liga de Ascenso de México (la segunda mexicana) con el León. A ver qué tal se da.

Comentario

Pues yo empecé la partida con el betis y ascendi el primer año como primero, y poco a poco he ido haciendo los cambios que me parecieron en el club (empleados y jugadores) y en el segundo año (el primero en primera) quede sexto y me clasifique para la uefa, y os puedo a recomendar a dos jugadorazos, rafael toloi y leonel galeano, defensas centrales que llegan a ser muy buenos jugadores. En mi tercer año me eliminaron de la uefa en la fase de grupos (normal porque mi grupo eramos betis, fiorentina, AZ y maccabi tel-aviv), he ganado la copa del rey y he quedado cuarto en liga... Y ahora viene mi dilema, porque a lo largo de las tres temporadas varios equipos me han ofrecido puesto de manager (depor, werder bremen, almeria...) y siempre he rechazado porque las diferencias con lo que cobraba en el betis y sobre todo con el presupuesto de fichajes y sueldos eran minimas, pero ahora me han ofrecido coger al chelsea... lo que pasa es que por fin he conseguido moldear al betis a mi gusto... ya vere lo que hago jejeje (otro gran jugador que podeis fichar es dennis appiah, lateral derecho y claudio morganti, centrocampista)

Comentario

Os pego aqui un resumen del ultimo derbi Sevilla 1 - Betis 3

Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 09/02/11, 23:08:53.

Comentario

Haber si alguien puede hacerme el favor de mandarme por privado donde "comprar" el juego pero no la version rusa que me da un fallo y no me deja de jugar, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
                                Mira al segundo si no tiene buen nivel de disciplina los problemas de mal ambiente del vestuario y de malas relaciones de la plantilla son mayores.
                                donde se mira el nivel de disciplina?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X