Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
    Tengo al Athletic ¿ alguien me puede recomendar algún jugador vasco?
    Yo estoy jugando una con el Athletic, y en Diciembre de la primera temporada, voy 2º con 35 puntos (16 partidos). Solo hice un fichaje, Javier Flaño que prácticamente no juega. Tengo fichado a Ander para que me llegue en Enero por 15 millones (Saque casi 10 millones en las ventas de Toquero, Koikili y David Lopez).

Realmente hay muy muy poco interesante que fichar con la reputación actual del club. Supongo que ganando algún título o entrando en Europa se podrá acceder a jugadores como Xabi Prieto, Mikel González, Aduriz, Arteta, Monreal...

De lo fichable cuando se empieza destacaría a Javier Flaño, Aritz Lopez Garay, Inaki Astiz, Jose Javier Barkero e Iñigo Vélez. Ander está dispuesto a venir pero el Zaragoza pide demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
      Tengo al Athletic ¿ alguien me puede recomendar algún jugador vasco?
      Arbilla del Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Yo estoy jugando una con el Athletic, y en Diciembre de la primera temporada, voy 2º con 35 puntos (16 partidos). Solo hice un fichaje, Javier Flaño que prácticamente no juega. Tengo fichado a Ander para que me llegue en Enero por 15 millones (Saque casi 10 millones en las ventas de Toquero, Koikili y David Lopez).

Realmente hay muy muy poco interesante que fichar con la reputación actual del club. Supongo que ganando algún título o entrando en Europa se podrá acceder a jugadores como Xabi Prieto, Mikel González, Aduriz, Arteta, Monreal...

De lo fichable cuando se empieza destacaría a Javier Flaño, Aritz Lopez Garay, Inaki Astiz, Jose Javier Barkero e Iñigo Vélez. Ander está dispuesto a venir pero el Zaragoza pide demasiado
        Muchas gracias. Tengo un problema, susaeta se empezo a quejar y ahora quiere irse y necesito un interior de cualquier banda

Comentario

• Re: Football Manager 2007

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Asciendo con el Betis en primera y en la máxima categoría me dan por todos lados...¿algún consejo?, demasiado dificil este manager para mi gusto.
          El primer año en primera es un infierno, yo hice una táctica de carácter defensivo y jugar a la contra (normalmente cuando voy por delante y el otro equipo no es muy fuerte, cambio a ofensiva). Procura una buena cesión por linea y siempre atento a jugadores libres. Acabé séptimo.

Acabo de terminar mi primera temporada en primera, y aún no me lo creo, pero he conseguido libres a Balotelli y a Lodeiro , así como a un chaval turco de 18 años con unos atributos bestiales (es mediocentro).

Comentario

Me aburre bastante el juego...

Si es que se tarda mucho!!

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              El primer año en primera es un infierno, yo hice una táctica de carácter defensivo y jugar a la contra (normalmente cuando voy por delante y el otro equipo no es muy fuerte, cambio a ofensiva). Procura una buena cesión por linea y siempre atento a jugadores libres. Acabé séptimo.

Acabo de terminar mi primera temporada en primera, y aún no me lo creo, pero he conseguido libres a Balotelli y a Lodeiro , así como a un chaval turco de 18 años con unos atributos bestiales (es mediocentro).

Bueno, al final me mantuve ganando algunos partidos seguidos. Para el 2º año en primera me he hecho un gran equipo con las bases del año pasado y una serie de cracks jovencitos (Kiko Femenia recomendadísimo, Aquino, Camacho, Ospina, etc), de momento soy 5º con posibilidades de entrar en Champions

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Bueno, al final me mantuve ganando algunos partidos seguidos. Para el 2º año en primera me he hecho un gran equipo con las bases del año pasado y una serie de cracks jovencitos (Kiko Femenia recomendadísimo, Aquino, Camacho, Ospina, etc), de momento soy 5º con posibilidades de entrar en Champions
                Aquino en mi equipo es buenísimo!!!!

Comentario

como se puede mirar más o menos el nivel de cada jugador? me compraba siempr el fifa manager, he decidido cambiar, y la verdad es que creo que me he equivocado.. es muy lento, y te da menos opciones que el fifa, pero bueno, ya lo hecho hecho está, jajajaj

Comentario

oño, si esque si le metes muchas ligas tardara mas.no se cual es tu caso, pero en mi caso sabia que me iba a cojer el merida y que me lo iba a quedar para siempre, asique le meti solo la liga BBVA, la adelante y la 2ªB y au........

Yo estoy jugando con el merida.la primera temporada quede 5º, la segunda temporada 2º y ascendi, la tercera quede 14º en la liga adelante y en esta cuarta voi 2º.primero va el depor muy escapado, quedan unos 10 partidos, lo mas probable es que ascienda o si no me quede muy cerca.suelo jugar con un esta alineacion:

Diego López
                    Miguel García (29)_______Botía (23)_____Lolo (27)_____Catalá (28)
                    ___________________________*Contreras (22)_________________
                    *Rubén Lekue (18)________________________________Aquino (21)
                    ___________________________Alex Quillo (25)_________________
                    _____________________*Fco Lekue (19)__*Doda (22)__________
                    *Jugadores creados por el club

Cuando juego con equipos mas malos que se cierran atras suelo jugar con un 4-2-2-2 adelantando a R.Lekue y a Aquino y con un centro del campo formado por Contreras y Kazmierczak.Tengo un equipo muy joven, todos los mercados tengo muchas ofertas importantes de grandes clubes (rechazo todas y los jugadores se enfadan).Cuido mucho la cantera y ficho a todo chaval de menos de 18 años para meterlo al juvenil.Con el juvenil llevo 3 años seguidos quedando 2º (en el grupo del Sevilla), este año ganare lo mas seguro y he ganado la copa sub-19.

Tambien tengo una duda, recientemente me ha llegado un correo de esos que me dice que un consorcio quiere comprar el club al presidente.¿que puede pasar?van a venir con su proyecto y me despediran, vendran y me daran muchas mas perras o que????
                    Editado por última vez por AugustoMérida; https://www.betisweb.com/foro/member/32001-augustom%C3%A9rida en 12/12/10, 17:05:08. Razón: los espacios no se ven :S

Comentario

Augustomerida a mi en el FM10 me compraron el betis y los nuevos compradores lo que hacian es invertir, invertir e invertir. No se si a alguien mas le a pasado

Comentario

Estoy pensando retomar el juego pero, prefiero encontrar alguna Liga Online. Podríamos crear una entre nosotros y captar a más gente (colegas y demás) para llenarla.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Augustomerida a mi en el FM10 me compraron el betis y los nuevos compradores lo que hacian es invertir, invertir e invertir. No se si a alguien mas le a pasado
                          Ok, gracias.esque estaba preocupado por si me echaban despues de todo el trabajo que habia echo, pero si compran el club para invertir, pues mejor que mejor.tengo una economia de 20 millones
                          Gracias.

Comentario

Yo tengo ya al Betis en Primera, no lo estoy haciendo mal pero me conformo con mantenerme, aqui os recomiendo algunos jugadores:

-Toró: mediocentro y mediapunta brasileño, joven, sale barato y tiene una pegada bestial
                            -Dakson: mediapunta brasileño, en mi partida se quedó sin equipo y estuve rápido, mucha calidad
                            -Bounanoutte: todos lo conocereis, extremo por ambas bandas y delantero, queda libre en el primer año

A ver si me podeis recomendar algun jugon a bajo coste para poder remontar el vuelo

Comentario

Ya terminé mi primera temporada en el FM11 y la verdad no ha estado tan mal.
                              Comenzé en el Leeds United, pero entre el poco dinero para fichar y la base que traía el equipo la cosa olía a descenso a más no poder, en la jornada 14 iba 15º y me llegó una oferta del Eibar la cual acepté. La plantilla estaba cortita y solo pude adquirir a Raúl Valbuena y a super Magallanes, que al final de año medio se portó jeje

Este Eibar estaba en tierra de nadie en la clasificación y conseguí estar 18 partidos invictos y sufriendo mucho conseguí colarme en los play off de ascenso, ganando 2-0 al alavés en su campo y quitándole el puesto.

En la 1º ronda me toco el ceuta, 1-0 en mi campo y lesión de mi central, en el suyo 2-0 y para casita.

Ahora he echo una pequeña limpia, fichando a 11 tios libres, de los que destacan Gudjohsen (ex del Barça), Lahcen (medio centro rancinguista), Antonio López, Fernando Sales y tres jóvenes promesas, a ver si os pongo luego el once inicial que ojalá me de el ascenso. Lo único malo es que de centrales y laterales estoy más cortito, si me pudierais recomendar alguno, que este libre de lujo.

Comentario

el parche v11 2.1 vale para mi football manager pirata?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X