Re: Post del Football Manager
Yo estoy jugando una con el Athletic, y en Diciembre de la primera temporada, voy 2º con 35 puntos (16 partidos). Solo hice un fichaje, Javier Flaño que prácticamente no juega. Tengo fichado a Ander para que me llegue en Enero por 15 millones (Saque casi 10 millones en las ventas de Toquero, Koikili y David Lopez).
Realmente hay muy muy poco interesante que fichar con la reputación actual del club. Supongo que ganando algún título o entrando en Europa se podrá acceder a jugadores como Xabi Prieto, Mikel González, Aduriz, Arteta, Monreal...
De lo fichable cuando se empieza destacaría a Javier Flaño, Aritz Lopez Garay, Inaki Astiz, Jose Javier Barkero e Iñigo Vélez. Ander está dispuesto a venir pero el Zaragoza pide demasiado
Originalmente publicado por Beticista_le0n
Ver Mensaje
Realmente hay muy muy poco interesante que fichar con la reputación actual del club. Supongo que ganando algún título o entrando en Europa se podrá acceder a jugadores como Xabi Prieto, Mikel González, Aduriz, Arteta, Monreal...
De lo fichable cuando se empieza destacaría a Javier Flaño, Aritz Lopez Garay, Inaki Astiz, Jose Javier Barkero e Iñigo Vélez. Ander está dispuesto a venir pero el Zaragoza pide demasiado
Comentario