Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


    Qué pasa, que el Tenerife vendió a Melli?
    jejeje, que va, ha jugado 32 partidos y ha hecho 6.72

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      jejeje, que va, ha jugado 32 partidos y ha hecho 6.72
      Confirmado, el FM está reviviendo a todos estos mantas... xD.

      Hoy me comentaba un amigo que también juega el FM, que el ya va por Enero del 2018 y a qué no sabéis quien es el máximo goleador del Betis históricamente? Sí, Pavone, con 250 goles xD.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Tengo al Athletic ¿ alguien me puede recomendar algún jugador vasco?

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
          Tengo al Athletic ¿ alguien me puede recomendar algún jugador vasco?
          Pillarte el Athletic, con el tema de sus fichajes, es complicarte la vida xD.

          Quizás puedas mirarte el traspaso de Arteta y del joven Griezmann de la Real Sociedad.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


            Pillarte el Athletic, con el tema de sus fichajes, es complicarte la vida xD.

            Quizás puedas mirarte el traspaso de Arteta y del joven Griezmann de la Real Sociedad.
            Ya pero tengo que ponerme algun reto no? A griezmann me gustaría pero ya tengo 4 delanteros estoy mirando un portero y un lateral derecho. habia pensado en Aranzubia

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
              Ya pero tengo que ponerme algun reto no? A griezmann me gustaría pero ya tengo 4 delanteros estoy mirando un portero y un lateral derecho. habia pensado en Aranzubia
              Para mí, Iraizoz supera a Aranzubia, otra cosa es que lo quieras como suplente. Pero vamos, para gusto los colores.

              Lateral derecho? Ni idea, tendría que verme algunos partidos de la Real y algunos otros equipos vascos. Pero haber si te busco alguno.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                Para mí, Iraizoz supera a Aranzubia, otra cosa es que lo quieras como suplente. Pero vamos, para gusto los colores.

                Lateral derecho? Ni idea, tendría que verme algunos partidos de la Real y algunos otros equipos vascos. Pero haber si te busco alguno.
                Esta Zubiaurre pero no se yo si ese te valdra xD

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  ¿Alguien me puede enviar un privado para saber donde lo habeis comprado? Es que estoy buscando por muchos sitios y los que me han dicho algunos pues se han agotado y ya no estan... estoy como loco buscando pero nada de nada

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Alguien me puede enviar un privado para saber donde lo habeis comprado? Es que estoy buscando por muchos sitios y los que me han dicho algunos pues se han agotado y ya no estan... estoy como loco buscando pero nada de nada
                    Ya nada, ya lo he comprado! es que soy demasiado vago y no iba a por el

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      ¿Sabe alguno si se puede jugar on-line con una versión pirata?

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
                        Ya pero tengo que ponerme algun reto no? A griezmann me gustaría pero ya tengo 4 delanteros estoy mirando un portero y un lateral derecho. habia pensado en Aranzubia
                        Griezzman es francés

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          ¿Sabe alguno si se puede jugar on-line con una versión pirata?
                          Supongo que no habrá ningún problema por que sea original o no.

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            En mi segunda temporada ya en primera, el bombo caprichoso me empareja con las vecinas en 1/16 de copa... pobres, gané 2-0 en casa y derrota 2-1 en la ramona. Chramosta espectacular
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/11/10, 12:52:11.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              Tanto leer vuestros comentarios, me voy a animar a jugar también yo. Algún bético caritativo que pueda mandarme un privado? Gracias!!

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Asciendo con el Betis en la primera temporada y en la máxima categoría me dan por todos lados...¿algún consejo?, demasiado dificil este manager para mi gusto.
                                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 02/12/10, 22:51:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X