Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2007

suelo jugar un 4-3-3

-------------Goitia-----------

M.lopes---Rovérsio---De Laet---Vega

-----Badelj--Emaná--Salva.S

----Pereira----Molina---R.Castro.

Badelj, pivote organizador (defensivo), Emaná (todoterreno), Salva S.(organizador adelantado) y tanto Pereira como Castro (segundo delantero).

También 4-5-1 con:

-------------Goitia-----------

M.lopes---Rovérsio---De Laet---Vega

------------Arzu-------------

-------Emaná---Salva/Badelj

Juanma----------------Momo/Assulin

-----Molina/Castro/Pereira---

P.d: por ir de sobrado, he puesto a todos los suplentes frente al Granada, para reserva los titulares para la vuelta de la semifinal de copa, y me ha endiñado 5-1.
    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/11/10, 15:27:07.

Comentario

a ezequiel si se le dan partidos responde y muy bien
      mis tacticas suelen ser :
      ........4-1-4-1
      def---def---def---def
      --------mcd--------
      ------mc---mc------
      mpd------------mpi
      --------dc---------

......4-1-2-1-2
      def---def---def---def
      --------mcd--------
      ------mc---mc------
      --------mpc---------
      -----dc----dc------

......4-2-2-2
      def---def---def---def
      ------mc---mc------
      -----mpc---mpc----
      ------dc---dc------
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/11/10, 15:53:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        a ezequiel si se le dan partidos responde y muy bien
        mis tacticas suelen ser :
        ........4-1-4-1
        def---def---def---def
        --------mcd--------
        ------mc---mc------
        mpd------------mpi
        --------dc---------

......4-1-2-1-2
        def---def---def---def
        --------mcd--------
        ------mc---mc------
        --------mpc---------
        -----dc----dc------

......4-2-2-2
        def---def---def---def
        ------mc---mc------
        -----mpc---mpc----
        ------dc---dc------
        le daba minutos en copa, pero se ha lesionado para 3 meses

Comentario

• Re: Post del Football Manager

Por arzu me han dao 7M

aqui va mi equipo:
          Goitia
          miguel lopes yakubu(gratis) boyata(cedido) dodo (1'5M se lo recomiendo a todo el mundo)
          ------------------------------Iriney---------------------
          --------------------Emana(todoterreno)---Milan Badelj (organizador) (lo fiche gracias a 2h__verdiblanca)

J.pereira------------------------------------------------------------------------Nacho

--------------------------------Ruben castro--------------------

os recomiendo los siguientes fichajes -> Fabricio (portero tan solo cuesta 90m), T.barbaric (1'2M central) Rafael toloi ( 3'4M central buenisimo) y Mario fernandez (Central algo mas caro pero mejor que Rafael toloi)

Voi 1º pero aun no e llegado a Navidad...

Comentario

Dodo lo tengo fichado para la siguiente temporada, y Toloi lo tiene el celtic y me pido 8 millones de € , inalcanzable.

Comentario

se acabó el sueño copero, me ha ganado el atlético 0-2 en la vuelta de la semifinal, con gol de Arzu en propia puerta y un gol de Reyes en el minuto 80.

Demasiado lejos he llegado, por cierto la final de copa es Cerdilla-Atlético

Comentario

yo tambien tengo este gran juego y ya tengo a mi equipo(betis) mas o menos terminado, pero ahora quiero hacer algunos fichajes para el betis "b" me recomendais alguno?
                Por cierto Dodo tambien lo tengo yo fichado y tiene buena pinta.

Comentario

Ya que habláis tan bien de Dodo, voy a intentar traermelo al mi Nottingham Forest, aunque nose si le gustará estar en la 2º inglesa xD.

Comentario

yo tengo el FM 2011 haber si hacemos una buena online jeje

Comentario

Fin de la 1º temporada:
                      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 18/11/10, 21:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Fin de la 1º temporada:
                        Qué pasa, que el Tenerife vendió a Melli?

Comentario

Primer partido de Liga con el Nottingham Forest ganado por 4-0 ante un rival directo como es el Burnley con un hat-trick de Blackstock.

Tambien he pasado de ronda en la Carling Cup por 0-1 frente a uno de la Ligue 1 (2ºB española).

Comentario

A ver si me podeis aconsejar... mi ordenador fijo tiene ya varios años pero siempre me ha funcionado perfectamente; lo que ocurre es que para ver si puedo instalar el FM2011 he probado una pagina de esas de si mi ordenador puede y me sale que todo esta perfecto salvo esto:
                            Video Card
                            Minimum: 128 MB Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported

¿Podria instalarlo sin muchos problemas? en verdad el FM2010 lo acabo de mirar y me pone lo mismo que en el FM2011 pero lo cierto es que tengo instalado el FM2010 y me iba sin problemas, solo un poco lentito pero nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              A ver si me podeis aconsejar... mi ordenador fijo tiene ya varios años pero siempre me ha funcionado perfectamente; lo que ocurre es que para ver si puedo instalar el FM2011 he probado una pagina de esas de si mi ordenador puede y me sale que todo esta perfecto salvo esto:
                              Video Card
                              Minimum: 128 MB Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported

¿Podria instalarlo sin muchos problemas? en verdad el FM2010 lo acabo de mirar y me pone lo mismo que en el FM2011 pero lo cierto es que tengo instalado el FM2010 y me iba sin problemas, solo un poco lentito pero nada mas
                              No soy entendido de ordenadores, pero supongo que si podrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Video Card

creo que si te irá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X