Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    Vaya si tienes al equipo enchufado, a ver si no va a ser tan malo Oliver

Cuenta con Ezequiel?! (y si cuenta con él que rendimiento te está dando)

Por cierto que he fichado a Gai Assulin, que estaba libre y no tiene mala pinta.
    Ezequiel me está gustando. Está muy verde, y no parece que vaya a llegar a ser un crack... pero lo tengo como suplente de Caffa, y le doy muchos minutos. De hecho, muchas veces hago rotaciones y le doy la titularidad a Ezequiel.

En cuanto a números, ha jugado 12 partidos de liga (3 como titular). Ha metido 2 goles y ha dado 3 asistencias, para una calificación media de 6.87 (no es gran cosa, pero bueno).
    Y en Copa es donde está destacando más, con 7 partidos (5 de ellos como titular). 1 gol, 1 asistencia y 7.08 de calificación media.

En definitiva, por ahora es un buen suplente y da buenos minutos, pero no se hasta donde llegará...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Donde lo habeis comprado?
      en san petersburgo, precioso viaje y bonita ciudad

Comentario

Me parece muy fuerte que sepais donde se puede conseguir este grandioso juego y que NFernandez se lo diga a todo el foro y ami no

yo tambien quiero ese MP

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Me parece muy fuerte que sepais donde se puede conseguir este grandioso juego y que NFernandez se lo diga a todo el foro y ami no

yo tambien quiero ese MP
          No seas VAGOS......

Comentario

Ya lo tengo casi todo instalado, gracias a los que me habeis contestado al privado!!
            Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 08/11/10, 17:10:18.

Comentario

Pues bueno yo he empezado una partida con la Sampdoria y esta muy difícil el tema económico no tengo pasta para fichar pero tengo a Andrea Poli que viene to´ciclao y cassano que en el primer amistoso marco de falta desde 30m. Esta es mi plantilla
              -Porteros:
              Fiorillo : A priori sera el tercer portero pero el año que viene sera el 2º o el 1º
              Curci: Es el portero titular del equipo salvo sorpresa
              Da Costa: mientras fiorillo madura y no sera el 2º
              Defensas:
              -Ltd:
              Cacciatore: Presumible suplente no es maicon pero tiene 22 años puede mejorar
              Luchinni: Titular con 29 hay que aprovecharlo unos años mas
              -Lti:
              Zauri : cedido pero no se le fichara pero estara en el equipo sera importante
              Ziegler: No es zauri pero es mas joven asi que sera el presumible suplente
              Df:
              Massimo Volta: Central con criterio muy bueno para sus 23 años sera titular unos años hasta que salga algo de la cantera
              Accardi: Presumiblemente acompañara a Volta en el centro de la zaga
              Rossini: tiene futuro con 18 en remate de cabeza sera titular en 1 o 2 años
              Gastaldello: No es mal central pero accardi y volta son accardi y volta
              Centrocapistas
              Mec:
              Palombo: Titular indiscutible de lo mejorcito del equipo
              Poli: Si palombo era de lo mejorcito este es lo mejor sin duda con 20 años es el mejor de italia en su puesto
              Dessena: suplente sin mas
              Tissone es un buen jugador pero no le quiero el año que viene se largara
              Interiores
              Padalino: uno mas no es lo mejor asi que sera suplente
              Mannini: Otro suplente pero este entrara mas abitualmente
              Guberti: Este se presume titular es mejor que padalino y parecido a mannini
              Semioli: El otro titular es un verdadero crack a pesar de sus 30
              Mediapuntas
              Cassano: Titular sorprendio en el primer partido de pretemporada con un partidazo 2 goles y 2 asistencias
              Koman: suplente a sus 21 tiene mucho camino por delante
              Marilungo: del reserva pero jugara algun partido
              Delanteros
              Pazzini: El mejor del equipo titular indiscutible
              Pozzi: Peleara con fornaroli por el puesto de 2º delantero
              Fornaroli :Lo mismo que pozzi
              Bueno a ver si me podeis ayudar con algo no tengo dinero de fichajes y 35 millones de suedo que no me dejan mover

Comentario

ricardo no se va ni regalao
                he pedido varias cesiones y me las han concedido , Macheda , De Laet , jefferson oliveira ( este es gato , no lo ficheis)
                y he comprado a Dodó (dfi) del Corinthians por 1.7 y a Marquinhos (dc) del Internacional por 2.1
                de momento he vendido a caffa por 3.9 F.vega 5.5 al Atletico Odonkor 1.1 Casto cedido , nadie lo queria

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  ricardo no se va ni regalao
                  he pedido varias cesiones y me las han concedido , Macheda , De Laet , jefferson oliveira ( este es gato , no lo ficheis)
                  y he comprado a Dodó (dfi) del Corinthians por 1.7 y a Marquinhos (dc) del Internacional por 2.1
                  de momento he vendido a caffa por 3.9 F.vega 5.5 al Atletico Odonkor 1.1 Casto cedido , nadie lo queria

Dios santo, 5,5 por Vega

Comentario

A mi por Vega tambien me han ofrecido la misma cantidad, que entrenamientos soleis poner??

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Te envio un bonito MP.
                      Me haces el favor?

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        Dios santo, 5,5 por Vega
                        digo , y ademas a toca teja
                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        A mi por Vega tambien me han ofrecido la misma cantidad, que entrenamientos soleis poner??
                        yo hago 4 entrenamientos nuevos a tiempo completo
                        1pretemporada : aqui le subo a intensivo el fisico y el aerobico , lo de mas a nivel medio (esta solo la pongo toda la pretemporada)
                        (estas otras a partir de septiembre)
                        2def : aqui bajo a medio lo fisico y aerobico , y le subo todo lo de mas hasta fuerte , menos ataque que lo dejo medio , def lo subo intens
                        3med : igual q en 2 de fisico y todo lo de mas lo subo a fuerte
                        4del : aqui igual que en 2 en fisico y en todo lo de mas fuerte menos def q lo bajo a flojo , ataque y disparos a intensivo

Comentario

He fichado con el Málaga a Solari y L. Davids (jóven promesa procedente de Holanda con 23 años). También estoy apunto de fichar a Bruno, el defensa del Valencia.
                          Y en el cuerpo técnico, para que la familia Hierro siga metido en su equipo, he metido como preparador del primer equipo a Fernando Hierro.

Comentario

No entiendo por que hace un rato me he metido en el FM y al abrir mi partida veo que se me a borrado por el careto. Alguien sabe por qué?

De todos modos he comenzado de nuevo, pero esta vez en la 2º inglesa, con el mítimo Nottingham Forest.

Comentario

Chavales, para ciertos temas usad los privados, creo que más claro no puedo ser jejeje.

Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, pero mejor que siga así. Y ya no solo por BW, sino por la piratería en general jajaja, cuanto más discretos seamos, más nos durará este precioso invento

Yo veo bien que cada uno use internet a su gusto, yo también lo hago, pero no se puede usar BW como plataforma para informar de ciertas cosas.

Saludosss, y a seguir jugando a este juegón (aunque os aviso, si empezáis una partida online con amigos, nunca más querréis jugar solos...)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Chavales, para ciertos temas usad los privados, creo que más claro no puedo ser jejeje.

Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, pero mejor que siga así. Y ya no solo por BW, sino por la piratería en general jajaja, cuanto más discretos seamos, más nos durará este precioso invento

Yo veo bien que cada uno use internet a su gusto, yo también lo hago, pero no se puede usar BW como plataforma para informar de ciertas cosas.

Saludosss, y a seguir jugando a este juegón (aunque os aviso, si empezáis una partida online con amigos, nunca más querréis jugar solos...)
                                No creo que por hablar de ''eso'' aquí pase nada. Más que nada, porque hay demasiadas webs que se dedican a eso y que yo sepa, nunca les ha pasado nada, sobretodo Taringa, que es la madre de todas, la mejor que hay hasta ahora xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X