Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Sublime jajaja, o debería decir: возвышенный
    eeeeeeei que pasa, aquí ando jugando en plena Plaza Roja de Moscú... no vea si hace frio compadre...
    pegame un saludito, zlatan, que desde aquí te veo...

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      anda... po la he liado. Lo he instalado teniendo la version rusa. Se puede desactualizar?
      yo también lo he hecho, de momento no tengo ningún error, y tu?

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        eeeeeeei que pasa, aquí ando jugando en plena Plaza Roja de Moscú... no vea si hace frio compadre...
        pegame un saludito, zlatan, que desde aquí te veo...
        Ese tío, si elimino ahora al Zaragoza en Copa (vencí 1-0 en la ida en Sevilla) abrimos una botella de vodka moscovita. Invita Pepe León, que sigue "siendo" el "presidente".

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Es de vergüenza que saquen un juego al mercado y a los dos días tengan que sacar un parcha para corregir tantísimos errores.

          A ver para qué les sirven los beta testers y la demo, PARA NADA.

          Todos los años igual.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Acabo de terminar la pretemporada y estoy apunto de comenzar la liga en el mercado de altas y bajas.

            He vendido a : Casto (cedido con opción a compra), Cañas, Isidoro, Caffa (cedido por 1,4 Millones de €, más opción de compra de 4,6 millones), y a Odonkor (425.000€ y pagando una indemnización al jugador) y Ricardo (por 0€ y pagandole otra idemnización).

            He fichado a Coelho, lateral derecho libre de 27 años, me he traído cedido a Richie de laet, central de 21 años procedente del Manchester United y por último y todavía no me lo creo a MILAN BADELJ (JUGADORAZO de 21 años, por 1,5 millones de €), después me he traido a 3 buenos jugadores y un entrenador de portero.
            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 06/11/10, 13:33:48.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Bueno, sigo vivo en Copa.

              Tras eliminar al Tenerife y al Getafe por penaltis en ambos casos, el bombo nos emparejó con el Zaragoza.
              El primer partido fue un tostón... quizás el Zaragoza llegaba con más peligro, pero no había pegada. Hasta que en el minuto 90, Belenguer marcó a la salida de un corner para poner el 1-0.
              El partido de vuelta, en la Romareda, fue un auténtico paseo: 1-4 para el Betis.

              La siguiente eliminatoria se suponía durísima contra el Valencia de Unai Emery. Primer partido, en Mestalla, derrota por 2-1 con un gol de Soldado en los últimos minutos.
              Para colmo, el partido de vuelta se puso feísimo desde el principio, con un tempranero gol del Tino Costa. Pero ahí llegó el tsunami verdiblanco. Falta por detrás de Jordi Alba a Juande, roja para el valencianista, y golazo de Salva Sevilla en el saque de falta. Luego otro (de nuevo Salva Sevilla), otro (Jorge Molina) y otro más (Ezequiel), para dejar el partido en un 4-1 para el Betis.

              Ilusionante el Betis en Copa, pero ahora toca el Barça... posiblemente el sueño se termina aquí jajaja.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Bueno, sigo vivo en Copa.

                Tras eliminar al Tenerife y al Getafe por penaltis en ambos casos, el bombo nos emparejó con el Zaragoza.
                El primer partido fue un tostón... quizás el Zaragoza llegaba con más peligro, pero no había pegada. Hasta que en el minuto 90, Belenguer marcó a la salida de un corner para poner el 1-0.
                El partido de vuelta, en la Romareda, fue un auténtico paseo: 1-4 para el Betis.

                La siguiente eliminatoria se suponía durísima contra el Valencia de Unai Emery. Primer partido, en Mestalla, derrota por 2-1 con un gol de Soldado en los últimos minutos.
                Para colmo, el partido de vuelta se puso feísimo desde el principio, con un tempranero gol del Tino Costa. Pero ahí llegó el tsunami verdiblanco. Falta por detrás de Jordi Alba a Juande, roja para el valencianista, y golazo de Salva Sevilla en el saque de falta. Luego otro (de nuevo Salva Sevilla), otro (Jorge Molina) y otro más (Ezequiel), para dejar el partido en un 4-1 para el Betis.

                Ilusionante el Betis en Copa, pero ahora toca el Barça... posiblemente el sueño se termina aquí jajaja.
                Ilusionante al menos...jeje

                Por cierto que esquema utiliza?!

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Bueno, sigo vivo en Copa.

                  Tras eliminar al Tenerife y al Getafe por penaltis en ambos casos, el bombo nos emparejó con el Zaragoza.
                  El primer partido fue un tostón... quizás el Zaragoza llegaba con más peligro, pero no había pegada. Hasta que en el minuto 90, Belenguer marcó a la salida de un corner para poner el 1-0.
                  El partido de vuelta, en la Romareda, fue un auténtico paseo: 1-4 para el Betis.

                  La siguiente eliminatoria se suponía durísima contra el Valencia de Unai Emery. Primer partido, en Mestalla, derrota por 2-1 con un gol de Soldado en los últimos minutos.
                  Para colmo, el partido de vuelta se puso feísimo desde el principio, con un tempranero gol del Tino Costa. Pero ahí llegó el tsunami verdiblanco. Falta por detrás de Jordi Alba a Juande, roja para el valencianista, y golazo de Salva Sevilla en el saque de falta. Luego otro (de nuevo Salva Sevilla), otro (Jorge Molina) y otro más (Ezequiel), para dejar el partido en un 4-1 para el Betis.

                  Ilusionante el Betis en Copa, pero ahora toca el Barça... posiblemente el sueño se termina aquí jajaja.
                  El Betis tiene mala suerte con los enfrentamientos hasta en los videojuegos xD.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    ¿Donde lo habeis comprado?

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Donde lo habeis comprado?
                      Te envio un bonito MP.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Ilusionante al menos...jeje

                        Por cierto que esquema utiliza?!

                        Estoy jugando con un 4-2-3-1, uno de los mediocentros de corte más defensivo y el otro que toque un poco más. Emana de MP, dos bandas, y un solo delantero centro.
                        Empecé con un 4-4-2 pero no han empezado a llegar los resultados hasta que he cambiado de táctica.

                        Por cierto, acabo de empezar el partido de ida contra el Barça. Al final de la primera mitad, Betis 1-0 Barça. Decir que han venido con todo el filial... salvo Busquets, Mascherano y Adriano.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                          Te envio un bonito MP.
                          Yo también lo quiero.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Al final he ganado 2-1 al Barça, pero no estoy para nada contento. Les he dado un repaso considerable, y tenía que haber ganado por 2 o 3 goles de diferencia fácilmente.

                            Vale que era casi el Barça B, pero en la segunda parte metieron a Dani Alves, Messi y Palombo... y no han tenido ni una ocasión a parte del gol en una jugada aislada.

                            A ver que me espera en el Camp Nou, pero como me vuelvan a sacar a los "Nolitos" me veo en la final, que mis chavales parece que están dopados... teníais que ver a Momo dejando sentado a Abidal en cada jugada

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Al final he ganado 2-1 al Barça, pero no estoy para nada contento. Les he dado un repaso considerable, y tenía que haber ganado por 2 o 3 goles de diferencia fácilmente.

                              Vale que era casi el Barça B, pero en la segunda parte metieron a Dani Alves, Messi y Palombo... y no han tenido ni una ocasión a parte del gol en una jugada aislada.

                              A ver que me espera en el Camp Nou, pero como me vuelvan a sacar a los "Nolitos" me veo en la final, que mis chavales parece que están dopados... teníais que ver a Momo dejando sentado a Abidal en cada jugada
                              Vaya si tienes al equipo enchufado, a ver si no va a ser tan malo Oliver

                              Cuenta con Ezequiel?! (y si cuenta con él que rendimiento te está dando)

                              Por cierto que he fichado a Gai Assulin, que estaba libre y no tiene mala pinta.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Yo también lo quiero.
                                Enviado! ;).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X