Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    neymar es una maquina,e sido con el betis campeon de champion y campeon de la copa del rey y de la supercopa de europa.

    tengo un equipazo,al final e echo 1 buen equipo ya que mis estrellas se querian ir a equipos grande porque no ganaba nada.

    roberto merlo es DIOs.
    algunos jugadores conocidos son:fellaini,franco zuculuni,witsel,neymar,otamendi,radoi,cristian fernandez,arturo vidal,akinfev.

    lopera tambien a comprado el club jajajaja.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Bueno, una consultilla, ya voy por el año 2025 o asi, tras varios equipos en españa desde segunda B y un paso de unos 5 años en inglaterra con el sunderland me ficho el barcelona. Lo he hecho campeon de liga por segundo año consecutivo y en esta pretemporada Brasil me ha ofrecido ser su seleccionador. ¿Alguien que haya jugado como seleccionador tendria la amabilidad de decir mas o menos como se juega de seleccionador, como hacer para elegir los jugadores, etc..

      un saludoooo

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Bueno, una consultilla, ya voy por el año 2025 o asi, tras varios equipos en españa desde segunda B y un paso de unos 5 años en inglaterra con el sunderland me ficho el barcelona. Lo he hecho campeon de liga por segundo año consecutivo y en esta pretemporada Brasil me ha ofrecido ser su seleccionador. ¿Alguien que haya jugado como seleccionador tendria la amabilidad de decir mas o menos como se juega de seleccionador, como hacer para elegir los jugadores, etc..

        un saludoooo
        Acepta y prueba, Se puede ser seleccionador y entrenador de un club a la vez

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Alguien puede decirme como se supone que tengo que sacar un equipo titular cuanto tengo a 20 de mi primer equipo convocado para partidos internacionales :S

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Simulalo y ya está

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager








              Me da miedo este betis, los partidos los gana por goleda, 3-0,4-0...

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Me uno a este post...
                estoy en la mision de subir al Betis y de momento va 2º a unos 6 puntos del Recre 1º...
                Vendi a Casto al Valencia (), Cañitas, Toni, Damia y Dani se iran... Mehmet Aurelio me llego una oferta de 3.4 millones y lo vendi;
                Por otra parte fiche para suplir la baja de Mehmet al puma Emerson que estaba sin contrato, fiche a Ulloa, Sebastian Nayar, subi a Ruben Cruz, Israel, Beñat, fiche a un tal Angel del Tenerife (delantero) y algunos juveniles...
                A primera se ha dicho!

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me uno a este post...
                  estoy en la mision de subir al Betis y de momento va 2º a unos 6 puntos del Recre 1º...
                  Vendi a Casto al Valencia (), Cañitas, Toni, Damia y Dani se iran... Mehmet Aurelio me llego una oferta de 3.4 millones y lo vendi;
                  Por otra parte fiche para suplir la baja de Mehmet al puma Emerson que estaba sin contrato, fiche a Ulloa, Sebastian Nayar, subi a Ruben Cruz, Israel, Beñat, fiche a un tal Angel del Tenerife (delantero) y algunos juveniles...
                  A primera se ha dicho!
                  Pues tras ese baile de fichajes, he decidido ir a por:
                  Lukaku, que lo tendre a prueba ya que lo ficho el Atleti
                  Tinga, del Ponte Preta que ya esta todo hecho
                  Emir Faccioli del Lanus, otro fichaje de central ya que me deshice de Nano y Carlos Garcia se ira
                  Ezequiel Muñoz sera el proximo pero quiza para la epoca de fichajes

                  Todo esto quedandome 11 jornadas para acabar en la liga adelante si todo sigue bien... voy 2º, con el Recre a 3 puntos ya que le ha ganado 2-0 y tengo al 3º y 4º a 2 puntos... ya el 5º esta a 5 puntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    PAra fichar Lusho, ficha a Mate Bilic y a Soldado, en serio

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      PAra fichar Lusho, ficha a Mate Bilic y a Soldado, en serio
                      Los ojeare y si eso los fichare para el periodo de fichajes que ya me queda solo 600.000 euros... tss tendre que vender a alguno que otro y tambien de la cantera y si eso vender a alguno bueno como Pavone, que Emana y Sergio los quiero conservar

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Los ojeare y si eso los fichare para el periodo de fichajes que ya me queda solo 600.000 euros... tss tendre que vender a alguno que otro y tambien de la cantera y si eso vender a alguno bueno como Pavone, que Emana y Sergio los quiero conservar
                        Con Soldado en primera te aseguras pichichi

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Con Soldado en primera te aseguras pichichi
                          ¿Pavone en primera como esta? porque en segunda me ha metido un chorro de goles...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            los regens siempre son los mismos y salen en el mismo año y mismo equipo?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              los regens siempre son los mismos y salen en el mismo año y mismo equipo?
                              van cambiando, pero para esas cosas hay un programita que es la leche....

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                van cambiando, pero para esas cosas hay un programita que es la leche....
                                aaaa jajaja habeis conocido a roberto merlo?delantero argentino con 18 año esta todo petao XD 3,4 kilos jajajaja.

                                lusho no sabes gestionar,yo fiche a neymar en 2º y a nicolas otamendi jajajaja.

                                por cierto e ganado la champions con el betis y la supercopa de europa.

                                pero para poner el programa tengo que empezar de nuevo no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X