Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Hola gente. He empezado hace poco una partida en este juegazo. Estoy con el madrid porque quiero coger experiencia y ya después empiezo con un equipo pequeño. Mi equipo es este (tengo una actualizacion con los equipos actuales):

...............................Casillas........... .................

...S.Ramos..........Pepe................Garay..... .........Marcelo

.......................Xabi Alonso........V.der Vaart

Cristiano Ronaldo........................................... ....Kaká

......................Benzema...................Hi guaín.

Con este equipazo voy 1º en liga, en octavos de Champions (PSV Eindhoven) y en la 5ª ronda de la Copa del Rey contra el Zaragoza. Sin embargo, me preocupa porque no juego todo lo bien que desearía. En la ida de la copa el Zaragoza se me adelantó en el marcador y tuve que empatar en el 88'...no me convence el juego de mi equipo. Qué me recomendáis que ponga en las instrucciones de equipo y jugador? Como puedo hacer para tener la posesión de balón más que mi rival, crear mas ocasiones y tener una defensa férrea?
    y otra cosa: como ficho? Actualmente he hecho una oferta a Valera o Varela, no se xD un jugador del Arsenal cedido al Osasuna. Vale 9 millones y no pone que tenga cláusula. He hecho una oferta de 10 millones y aun así me la rechazan...qué hago mal?

Quiero consejoooos. Gracias gentee!!!

Comentario

Pues me voy a viciar de nuevo. Por cierto, la gente dice que reputación "Jugador de fin de semana" es menor que automático, ya que automático se refiere al equipo que cojas al principio...

Comentario

Yo empece una liga con el Tenerife, y mi alineacion en el 2013 es:

-----------------------Joe Hart--------------
        Marco Motta--Daniel Agger--Sebastien Bassong--Roberto Canella

------------------------Miguel Veloso---------------------
        ------------------------Joao Moutinho--------------------

Yoann Gourcuff---------Sergio Agüero-----------------Nani

------------------------Fernando Torres-------------------

Gane la Liga BBVA en 2011 y el subcampeonato en 2012. Ena la 21 jornada del 2013 voy primero a un punto del segundo, el Atlético.

Comentario

Estoy totalmente contigo, no te sale muy caro y te mete 20 goles en la primera temporada

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            necesito un delantero barato y con experiencia, no joven aunque tampoco de mas de 31........

gracias y espero vuestras recomendaciones
            Si vas por la primera temporada, Kalou del Chelsea acaba contrato

Comentario

He fichado por el Reading, en la segunda division inglesa. Al no tener dinero para fichar bien, he empezado a mirar por la liga española los jugadores que acababan cotrato, y me he formado un buen equipo.

Gente como Pandiani, Arzu, Jonathan Soriano, Iago Bouzon, Moraton, Melli, Borja, Luccin, Diego Placente, Saúl, Jofre, Dänciulescu, entre otros

y en la jornada 12, voy primero

Comentario

Empecé en el paro, y a mitad de temporada (a falta de 5 jornaadas) me fichó el Reading. Los salvé dels descenso, y a partir de ir fichando jugadores que acababan contrato y algunos chollos, me he formado un equipo competitivo que ganó al Arsenal 1-0.

Mi once inicial es:

-----------------------------------Cristian Álvarez (2,1 millones)--------------------------
                Melli (gratis)--------------Iago Bouzón (gratis)---------Moratón (gratis)----------Diego Placente (gratis)

--------------------------------------------Borja (gratis)-----------------------------------------
                --------------------------------------------Karacan (ya estaba)------------------------------------------

Saúl (gratis)-------------------------------------------------------------------------David Fuster (1,2 M)

---------------------------------Rubén Castro (1,1 M)-------------Giorgos Samaras (1,7 M)

y la de los suplentes es:
                ---------------------------------------Tim Krul (1,1 M)------------------------------------
                ---------------Garry Monk (ya estaba)------------------------Matt Mills(ya estaba)
                van den Boogaart(gratis)------------------------------------------------------------Chris Armstrong (gratis)
                ---------------------------------------Khalifa Cissé(ya estaba)-----------------------------------
                ---------------------------------------Luccin (gratis)----------------------------------------------

Noel Hunt/Jimmy Kébé (ya estaban)------------Aitor/Jofre (los dos gratis)---------van aki, xo no me deja ponerlos
                ----------------------------Walter Pandiani/J.Soriano(gratis)-------Dänciulescu(gratis)/Shane Long (ya estaba)

Y van alternando Robson-Kanu, Dani(gratis),................... y muchos otros

Comentario

Alguien sabe donde puedo encontrar el juego en la red?? Es que quiero tener una copia de seguridad y no la encuentro... Todos tienen enlaces malos...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Alguien sabe donde puedo encontrar el juego en la red?? Es que quiero tener una copia de seguridad y no la encuentro... Todos tienen enlaces malos...
                    Ya he encontrado esa copia de seguridad...

Comentario

Si os parece podíamos hacer una lista con jugadores interesantes clasificándolos por posición (dicendo precio y esas cosas) y otra con los que se queden libres en las primeras temporadas.

Comentario

No me quito al lopera ni de coña...

Encima lo compra por 37M € XDDD
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/06/10, 20:16:27.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

No me quito al lopera ni de coña...

Encima lo compra por 37M € XDDD
                          A saber quien ha puesto esos 37M€...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Recomendadme un superdelantero que pueda fichar por 56 millones que con Bojan solo no me da para toda la temporada, por aguero,villa,benzema,iguain...me piden el doble.

Aguero por 60 millones te lo llevas, que es su clausula, si no te recomendaria a Mauro Zarate o Edin Dzeko

Comentario

Benzema es una máquina. En la primera temporada me ha hecho 33 goles y eso que aun no ha terminado XD 33 goles entre Liga, Champions y Copa. Aun me quedan unos 7 partidos de liga creo. Voy 1º a 6 puntos del Barça, estoy en la final de la copa, contra el Barça XD y en la semifinales de la Champions frente al Chelsea...PUEDO!! XD

Comentario

hasta en el juego lopera se compra a si mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X