Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Recomendadme un superdelantero que pueda fichar por 56 millones que con Bojan solo no me da para toda la temporada, por aguero,villa,benzema,iguain...me piden el doble.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Recomendadme un superdelantero que pueda fichar por 56 millones que con Bojan solo no me da para toda la temporada, por aguero,villa,benzema,iguain...me piden el doble.
      ¿Y tus ojeadores?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿Y tus ojeadores?
        Yo busco mas bien un valor seguro que el descubrir a alguien pero no dispongo mas de eso no se por qué solo me han dado ese presupuesto para esta temporada.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/05/10, 22:32:25.

Comentario

Yo busco mas bien un valor seguro que el descubrir a alguien pero no dispongo mas de eso no se por qué solo me han dado ese presupuesto para esta temporada.
          No hay nada mas seguro que lo que te diga un ojeador con 20-20 en ojear potencial y calidad.

Comentario

No hay nada mas seguro que lo que te diga un ojeador con 20-20 en ojear potencial y calidad.
            Eso viene a ser como Monparlet.... poquitos habrá así en el juego...

Comentario

Desconozco en qué temporada estás, pero en una de mis partidas fiché a Soldado y es una de las operaciones más rentables realizadas por el momento.

Comentario

me aburro mucho de mis partidas y las empiezo cada semana de nuevo XD

otra vez en la temporada 2010-2011. voy 3º pero muy lejos de madrid y barça, estoy en la final de la copa del rey y en la semifinal de la uefa ( me clasifique ganando la copa del rey el primer año).
                mi equipo:

........................................goitia/lamotte(o algo asi XD)............
                nelson/damia..........korkmaz/mikiR..melli/carlosG..............dodo/vega
                ...................mehmet/arzu/iriney...ledesma/mosquera.....................
                giuliano/juanma................emana/jordi gomez................jhony/caffa
                .....................................eduardo/djiby fall.................................

proximas bajas: carlos G, nelson, mehmet, iriney, juanma
                altas: central?, lat.der.?, gabi, jesus rueda, extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  me aburro mucho de mis partidas y las empiezo cada semana de nuevo XD

otra vez en la temporada 2010-2011. voy 3º pero muy lejos de madrid y barça, estoy en la final de la copa del rey y en la semifinal de la uefa ( me clasifique ganando la copa del rey el primer año).
                  mi equipo:

........................................goitia/lamotte(o algo asi XD)............
                  nelson/damia..........korkmaz/mikiR..melli/carlosG..............dodo/vega
                  ...................mehmet/arzu/iriney...ledesma/mosquera.....................
                  giuliano/juanma................emana/jordi gomez................jhony/caffa
                  .....................................eduardo/djiby fall.................................

proximas bajas: carlos G, nelson, mehmet, iriney, juanma
                  altas: central?, lat.der.?, gabi, jesus rueda, extremo?
                  Lo que tienen los juegos estos es que a mi me pudo salir bueno y a ti qizas no o quizas mejor pero yo ficharia a Nordtveit(Arsenal),Macienne(Chelsea), centrales, y a Hoyte(Arsena)l para el lateral derecho para ambos extremos mediapunta,segundo punta, puedes fichar a Salvio o a Dani Aquino.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Desconozco en qué temporada estás, pero en una de mis partidas fiché a Soldado y es una de las operaciones más rentables realizadas por el momento.
                    No se como funcionaria en todo un Barça pero a mi me gusta jeje.
                    Yo busco el megacrack mas barato que alla, tengo mal la economia con la retirada de Xavi me gaste 100mll en cesc la pasada campaña y ahora me he quedao sin Ibra, y tengo jugadores tan baratos que no los quiere nadie y otros tan caros que no les encuentro salida ni ellos quieren salir.

Comentario

temporada 2011-2012

.................................goitia/lamotte............................
                      rafinha/damia........alexis/mikiR..korkmaz/melli.....dodo/vega
                      ..........ledesma/bernardello/arzu..mosquera/gabi...............
                      giuliano/juanma......gameiro/jordi gomez.....defederico/caffa
                      ......................eduardo/djiby fall/C.davies.......................

en la 2010-2011 gane la copa del rey, la supercopa de españa, quede 3º y llegue a la final de la uefa ke perdi contra el ac milan(2-1)

me han ofrecido 10 banquillos; madrid, chelsea, wolfburgo, juventus,ac milan, inter de milan, bayern de munich, stuttgart, roma y fenerbache. todos son grandes equipos pero me voy a quedar 1 año mas....luego me ire a inglaterra o italia no se...

Comentario

necesito un delantero barato y con experiencia, no joven aunque tampoco de mas de 31........

gracias y espero vuestras recomendaciones

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          necesito un delantero barato y con experiencia, no joven aunque tampoco de mas de 31........

gracias y espero vuestras recomendaciones
                          roberto merlo,es un regen y esta en river a la 2 temporada creo con 18 años y lo contratas por 3.4 millones por la clausula que le tienen que pagar por llevartelo y esta todo pepinao

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            roberto merlo,es un regen y esta en river a la 2 temporada creo con 18 años y lo contratas por 3.4 millones por la clausula que le tienen que pagar por llevartelo y esta todo pepinao
                            muchas gracias amigo pero prefiero que no se joven si no mas bien madurito jeje, tengo un delantero de 19 años y otro de 22 y quiero a alguien con experiencia y que sea barato ya que los otros dos son muy buenos y solo quiero a un veterano que equilibre la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Los regens son distintos en cada partida, por lo tanto tu regen solo está en tu partida.

Lo de equilibrar la plantilla lo veo una tonteria, yo siempre he ganado todo con equipos con una media de edad por debajo de los 22-23 años.

Comentario

Los regens son distintos en cada partida, por lo tanto tu regen solo está en tu partida.

Lo de equilibrar la plantilla lo veo una tonteria, yo siempre he ganado todo con equipos con una media de edad por debajo de los 22-23 años.
                                es que me gusta tener una partida creible, ademas yo no soy un wenger de la vida XD
                                bueno ya buscare uno por mi cuenta.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X