Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Sabéis algún sitio en el que lo vendan que no sea El Corte Inglés?

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
      Sabéis algún sitio en el que lo vendan que no sea El Corte Inglés?
      game.

www.game.es

Comentario

Yo no es por nada...Pero veo mejor el FIFA Manager que este juego... Es un lío para todo, la interfaz del FIFA Manager es mucho más intuitiva...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          He fichado a Lukaku libre para la proxima campaña
          Empieza a frotarte las manos.

Yo soy experto en fichar jugadores libres. Ahora tengo a Nicolas Lodeiro.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 12/04/10, 21:46:04.

Comentario

Sabéis cuánto puede tardar el juego a contrareembolso en llegar desde game?

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
              Sabéis cuánto puede tardar el juego a contrareembolso en llegar desde game?
              24-48 horas

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Empieza a frotarte las manos.

Yo soy experto en fichar jugadores libres. Ahora tengo a Nicolas Lodeiro.
                yo e fichado libre a steve defour,aldo dusche,keita,nicolas frutos.

pues el lukako lo tiene el sevilla y ese no tiene muchos atributos

Comentario

Según Marca en breve van a sacar el FM para el iPod veremos a ver que tal

Comentario

Estoy putea.do con mi Betis Soy primero y le saco 5 puntos al Madrid a falta de 6 jornadas y eliminado en cuartos de champions. Temporada increible. El problema es que a falta de 4 jornadas... el club me rescinde el contrato He vuelto a la fecha en la que guarde la partida.. pero no me deja solicitar uno nuevo. Sabeis que puedo hacer?

Comentario

que putad.a,y como te pueden rescindir el contrato si estas bien posicionado?

pues yo le e ganado al benfica en mi casa 4-0 en la uefa en la 2º ronda de eliminacion ahora queda ir a portugal,a falta de 10 jornadas iba 4º y ahora voy 61 bajon del quince y veremos haber si voy a perder el puesto de uefa.

clasificado e perdido 3-2 en el global 3-6 para mi.

genoa-betis
                      s.lisboa-napoli
                      m.city-sampodira(el mas flojo,16ºposicion en liga)
                      catania-villareal
                      Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 15/04/10, 14:23:28.

Comentario

Ya por fin me lo compré hace unos dias.
                        En la primera temporada fiché a Lukaku y gané la liga adelante, en la segunda, en primera, me despisté un poco al final y bajé otra vez a segunda.

Para esta temporada la verdad es que voy a probar a jugar con jugadores veteranos a ver que tal va, he fichado a:

Owen, Kaladze, Oddo, Pantelic, Campbell y van Bommel y luego más jóvenes traje a Silva libre (algo que todavía no me creo ) y he conseguido que me cedan a Ever Banega por 0€. También he fichado a Buonanotte por 5.5M y a Pablo Hernández por 7M. (Los dos últimos son los únicos que me han costado dinero)
                        [CENTER]
                        La plantilla quedaría más o menos así sin empezar la temporada, cuando pase el tiempo supongo que tendré que hacer algún cambio.

Goitia/Adam Streets

Nélson/Nacho(no el del Betis) Burdisso/CHerrero Campbell/Boyata Kaladze/CAntón

Van Bommel

Rits (regen) Banega/Míchel(aunque este es MP)

Buonanotte/PHernandez (estos van rotando) Silva/JonathanP

Owen/Lukaku/SGarcía/Pantelic [/CENTER]

La formación aún no la tengo clara del todo, estoy dudando entre la que he puesto y esta: (pasar el MEC a MP)
                        X
                        X----------------------X----------------------------X-----------------------X

--------------------------------------X----------------------------------------

--------------------------------------X----------------------------------------

X------------------------------------X----------------------------------------X

-------------------------------------X-----------------------------------------
                        En la delantera no sé si poner a Lukaku o no aún, porque en estos 2 años no ha hecho mucho, depende de como vaya la cosa lo cambiaré.
                        Me hace falta 1 suplente para van Bommel (un CD) y otro para Rits (un MEC creativo), por si sabéis alguno que no se vayan mucho de precio.

A los jóvenes los estoy cediendo a equipos de primera en los que más o menos sepa que van a jugar para que vayan cogiendo experiencia hasta que se retiren los veteranos.

Comentario

Como jode eso de repartir dividendos para la directiva.

Comentario

tengo un problema,serbia a echado al entrenador y e solicitado el trabajo y me lo han aceptado,pero le doy aceptar y a la semana me sale otra vez,me a pasado con varias selecciones,sabeis que pasa?y pasa el año y no lo entreno

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Como jode eso de repartir dividendos para la directiva.
                              son para los accionistas

Comentario

acabado de ganar mi primer titulo en un footbal manager, la copa sudamericana con boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X