Estoy putea.do con mi Betis Soy primero y le saco 5 puntos al Madrid a falta de 6 jornadas y eliminado en cuartos de champions. Temporada increible. El problema es que a falta de 4 jornadas... el club me rescinde el contrato He vuelto a la fecha en la que guarde la partida.. pero no me deja solicitar uno nuevo. Sabeis que puedo hacer?
que putad.a,y como te pueden rescindir el contrato si estas bien posicionado?
pues yo le e ganado al benfica en mi casa 4-0 en la uefa en la 2º ronda de eliminacion ahora queda ir a portugal,a falta de 10 jornadas iba 4º y ahora voy 61 bajon del quince y veremos haber si voy a perder el puesto de uefa.
clasificado e perdido 3-2 en el global 3-6 para mi.
genoa-betis
s.lisboa-napoli
m.city-sampodira(el mas flojo,16ºposicion en liga)
catania-villareal
Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 15/04/10, 14:23:28.
Ya por fin me lo compré hace unos dias.
En la primera temporada fiché a Lukaku y gané la liga adelante, en la segunda, en primera, me despisté un poco al final y bajé otra vez a segunda.
Para esta temporada la verdad es que voy a probar a jugar con jugadores veteranos a ver que tal va, he fichado a:
Owen, Kaladze, Oddo, Pantelic, Campbell y van Bommel y luego más jóvenes traje a Silva libre (algo que todavía no me creo ) y he conseguido que me cedan a Ever Banega por 0€. También he fichado a Buonanotte por 5.5M y a Pablo Hernández por 7M. (Los dos últimos son los únicos que me han costado dinero)
[CENTER]
La plantilla quedaría más o menos así sin empezar la temporada, cuando pase el tiempo supongo que tendré que hacer algún cambio.
Goitia/Adam Streets
Nélson/Nacho(no el del Betis) Burdisso/CHerrero Campbell/Boyata Kaladze/CAntón
Van Bommel
Rits (regen) Banega/Míchel(aunque este es MP)
Buonanotte/PHernandez (estos van rotando) Silva/JonathanP
Owen/Lukaku/SGarcía/Pantelic [/CENTER]
La formación aún no la tengo clara del todo, estoy dudando entre la que he puesto y esta: (pasar el MEC a MP)
X
X----------------------X----------------------------X-----------------------X
-------------------------------------X-----------------------------------------
En la delantera no sé si poner a Lukaku o no aún, porque en estos 2 años no ha hecho mucho, depende de como vaya la cosa lo cambiaré.
Me hace falta 1 suplente para van Bommel (un CD) y otro para Rits (un MEC creativo), por si sabéis alguno que no se vayan mucho de precio.
A los jóvenes los estoy cediendo a equipos de primera en los que más o menos sepa que van a jugar para que vayan cogiendo experiencia hasta que se retiren los veteranos.
tengo un problema,serbia a echado al entrenador y e solicitado el trabajo y me lo han aceptado,pero le doy aceptar y a la semana me sale otra vez,me a pasado con varias selecciones,sabeis que pasa?y pasa el año y no lo entreno
Comentario