Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

yo de la mula, monté la imagen con el daemon tools y listo!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Fácil, abre la primera parte, y descomprime o saca fuera el archivo que contenga, generalmente será un archivo ".iso".

Teniendo programas como Alcohol o Daemon Tools, debes montar la imagen (archivo ".iso") y normalmente comenzará la instalación.

Una vez instalado, si el juego ha sido subido en condiciones, al entrar en Mi PC, clickeas en el icono del juego que aparecerá donde está el resto de lectores DVD, y posiblemente traiga una carpeta que contenga el "crack".
      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      yo de la mula, monté la imagen con el daemon tools y listo!
      Me bajare el Daemon Tools, ya os cuento

Gracias por la ayuda!!

Comentario

Yo me he enganchado al FM 2010 de la PSP y estoy pensanso en pillarmelo para el ordenador. Me han dicho que es mas completo, que la version PSP es mas "light".

Actualmente llevo el betis pero solo me dieron 1.7 de presupuesto para fichajes y y he fichado a Yeste (estaba tirado de precio) y he vendido a Juande (1.6 libras estarlinas, nos e cuantos euros son, es que al principio no me di cuenta y empece con libras estarlinas, ya lo he puesto en euros). Me dieron 6 millones por Emana (pero me confundi y le di a cancelar) y 2 por Odonkor pero paso lo mismo .

Pero bueno, tras dos derrotas consecutivas, he remontado el vuelo (pasando la eliminatoria de copa) y 3 victorias consecutivas (Pavone 6 goles en 5 partidos, lleva practicamente todos los goles de mi equipo, salvo 3-4).

Ahora algunas dudas:

- ¿Casi ningun jugador sale cedido?
        - En el ordenador se peuden coger mas de 5 ligas no¿?
        - A la hora de hacer traspasos, se peuden incluir jugadores en la operacion¿? En el de la PSP No...

Comentario

Me acaba de eliminar el Lucena en 3 ronda de copa del Rey

Cuando no pongo 4-5-1 no gano, la ultima vez que hago cambios..... Vale que hize un 11 lleno de suplentes expceto S. Garcia y algun otro... pero.. en la segunda parte puse toda la carne en el asador y ni por esas....

Comentario

me recomendais algunos jugadores buenos y baratos para segundA

Comentario

Pues si acabas de empezar prueba con Otamendi (defensa central), faccioli (defensa central), gonzalo de la cantera del madrid se convierte en un gradisimo jugador (extremo zurdo), horst fiedler (centrocampista)... te seguire buscando a mas por ahi

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Me bajare el Daemon Tools, ya os cuento

Gracias por la ayuda!!
                www.espalzone.com

descomprimes la parte 1 con todas las partes descargadas en la misma carpeta te sale una carpeta con mucahs
                mas partes i las descomrimes ota vel y te sale un archivo de imagen,montas la imagen con daemons tools y lo instalas en la carpeta donde lo intalastes de la carpeta crak sacas el archivo fuera y le das a conservar los dos archivos y uno de esos dos es el juego.
                Creo que yo lo insta le así.
                Hay más de 1 pero el que yo tengo es uno en 15 partes subido por el forero Mgor de espalzone.
                http://www.espalzone.com/juegos-wind...-%5Bmu%5D.html
                A,no perdon ese es el fifa manager
                ------------------------------------
                el footbal manager es este
                http://www.espalzone.com/juegos-wind...-%5Bmu%5D.html
                Yo no lo e instalado.Está en inglés y viene con paarche al castellano
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/01/10, 18:03:59.

Comentario

tengo el 10 y no e jugador,me lio,en el 2009 a veces juego y hace 2 años coji el inter

mis delanteros:rooney,aguero,mesii,ibra XD pagando fortunas eee no soi tramposo.

en el madrid,page 98 kilos por cr y 110 millones por rossi el de la roma.

en el inter tengo 1 superequipo siempre gano ponga quien ponga porque mis reserva son cracks

Comentario

¿Seguís jugando al FM por aquí?, yo ahora que vuelvo a tener tiempo para tener "ocio informático", me metí a jugar, anoche mismo comencé una liga en Holanda, con el FC Groningen, equipo por el que tengo simpatía y lo primero que hice fue traerme a nuestro Cañitas para el medio, bajo precio, poco sueldo, que no está la economía para mucho y para rotar, me viene muy bien.

Comentario

Yo voy por el año 2018, ahora mismo estoy entrenando al sunderland en la premier y lo tengo 5 tras ganar al City.
                      Mi trayectoria mas o menos

-Alcoyano
                      -Rayo vallecano (me ficharon a mitad de segunda temporada) a finales de esta unos empresarios compranel club y me dicen que piensan echarme, al final me quedo y en la siguiente temporda estando en puestos de ascenso me ofrece el Nastic un puesto en primera y acepto (que le den a los empresarios que me querían echar y me vendieron a mi estrella Tyronne sin preguntarme.
                      -Nastic : aqui algo irregular, el primer año lo cogi en descenso y bajo, pero me conservaron el puesto y lo ascendi, en dos años con un equipazo con gran parte de canteranos y estando 2º de La liga me fui a inglaterra al sunderland (si, algo arriesgado pero bueno, ya había rechazado otras ofertas y me apetecía cambiar un poco.
                      -Sunderland: ahi sigo demomento en mi tercera temporada y cada vez afianzando mas al equipo, ya he sido algunso meses elegido como mejor manager y espero este año ya entrar en competiciones europeas

PD: no elegi yo los primeros equipos, empece a jugar en el paro, me aprecía asi mas realista

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                        Yo voy por el año 2018, ahora mismo estoy entrenando al sunderland en la premier y lo tengo 5 tras ganar al City.
                        Mi trayectoria mas o menos

-Alcoyano
                        -Rayo vallecano (me ficharon a mitad de segunda temporada) a finales de esta unos empresarios compranel club y me dicen que piensan echarme, al final me quedo y en la siguiente temporda estando en puestos de ascenso me ofrece el Nastic un puesto en primera y acepto (que le den a los empresarios que me querían echar y me vendieron a mi estrella Tyronne sin preguntarme.
                        -Nastic : aqui algo irregular, el primer año lo cogi en descenso y bajo, pero me conservaron el puesto y lo ascendi, en dos años con un equipazo con gran parte de canteranos y estando 2º de La liga me fui a inglaterra al sunderland (si, algo arriesgado pero bueno, ya había rechazado otras ofertas y me apetecía cambiar un poco.
                        -Sunderland: ahi sigo demomento en mi tercera temporada y cada vez afianzando mas al equipo, ya he sido algunso meses elegido como mejor manager y espero este año ya entrar en competiciones europeas

PD: no elegi yo los primeros equipos, empece a jugar en el paro, me aprecía asi mas realista
                        Buena trayectoria la tuya compañero, suerte en el Sunderland, yo empecé también una partida en el paro, y recuerdo que mi primer equipo (Y único además, le cogí gusto) fue un equipo semi-amateur de Inglaterra, sin dinero, casi sin plantilla, pero como dices, es más real y es lo que se debería hacer, al menos en una partida, pero hay veces que ves que no te contratan y puf, dices asco de juego, ¿Para qué meto yo aquí así? jaja, pero bueno, al final terminé subiendo al equipo a la 2ª Inglesa, pasando algunos años y ahí lo dejé.

Como esta partida del Groningen es la única que tengo, puede que dentro de un tiempo, empiece de nuevo en el paro, a ver donde llego de nuevo.
                        Editado por última vez por Yussuf; https://www.betisweb.com/foro/member/29587-yussuf en 10/02/10, 11:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
                          Buena trayectoria la tuya compañero, suerte en el Sunderland, yo empecé también una partida en el paro, y recuerdo que mi primer equipo (Y único además, le cogí gusto) fue un equipo semi-amateur de Inglaterra, sin dinero, casi sin plantilla, pero como dices, es más real y es lo que se debería hacer, al menos en una partida, pero hay veces que ves que no te contratan y puf, dices asco de juego, ¿Para qué meto yo aquí así? jaja, pero bueno, al final terminé subiendo al equipo a la 2ª Inglesa, pasando algunos años y ahí lo dejé.

Como esta partida del Groningen es la única que tengo, puede que dentro de un tiempo, empiece de nuevo en el paro, a ver donde llego de nuevo.
                          yo quiero ya entrar en competicion europea alguna vez, y mi sueño es entrenar al betis pero por meritos propios jeje, no por elegirlo yo de inicio. cuando coincida que anuncien qeu van a cambiar de entrenador la próxima vez supongo que con mi palmares y conocimiento de la liga española e inglesa si solicito el puesto espero qeu me lo den, y cuando con los años gane las competiciones con el betis me gustaría ser seleccionador jeje

Comentario

Yo estoyjugando tambien ahora, he cogido al betis y lo subiré a primera, luego me iré del betis e intentare otro equipo, y cuadno sea mas bueno y mejor trayectoria, volvere al betis

Comentario

Una pregunta el FM lo recomendais para PS3 o para PC.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                                yo quiero ya entrar en competicion europea alguna vez, y mi sueño es entrenar al betis pero por meritos propios jeje, no por elegirlo yo de inicio. cuando coincida que anuncien qeu van a cambiar de entrenador la próxima vez supongo que con mi palmares y conocimiento de la liga española e inglesa si solicito el puesto espero qeu me lo den, y cuando con los años gane las competiciones con el betis me gustaría ser seleccionador jeje
                                Si, eso sería bonito, es llegar a lo que muchos querríamos hacer en la vida real ¿No? jeje, a ver si tienes suerte, hay veces que aún con un buen palmarés nada de nada, ya dirás si al final llegas al Betis o a competiciones europeas

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Una pregunta el FM lo recomendais para PS3 o para PC.

Saludos
                                Yo personalmente, para PC siempre, ya sea en Windows o en MAC, ambos van bien, pero siempre PC, en consola no es lo mismo, prueba los 2 y decides, creo que el juego en si no cambia, sólo el modo de controlarlo, de moverte vaya, no es igual el teclado y el ratón que un mando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X