Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
la mia en el 2º año con el betis osea ya en 1ª
presupuesto de pepito leon 13 al año y 23 de fichas , de ruina , menos mal que me he ventilado media plantilla antigua y saque dinero por ellos, vendi a lima 4.5 , juanma 4 etc solte a la morralla cedida para el año de 2ª osea carlos g , suny de ligh ,,,,,,,, vamos con la plantilla d eeste año :
he cedido sin opcion a nada a vega , casto , manu gavilan , odonkor
david de gea ---- goitia
nelson-damia---nano-rivas-melli-arzu-otemendi-burdiso---fabio-pernia
----------------irinei-juande-aurelio-capi-necit -------------------
pacheco-emana-buanotte-aqui hay uno que no me acuerdo croata-caffa-nacho
sergio g - pavone - milesky
muy recomendables para fichar si no estan pillados ya
fabio : super promesa dfiz
buanotte: mpc estrellon que si quiere venir arentino de river
otemendi : argentino barato se va hasta en 2ª
milesky : estrellon goleador indiscutible
burdiso : libre en el 1º año de 1ª
pernia : aun viejete , marca mucho de falta
La mayoria cuestan ya una barbaridad...muy recomendable Gareth Bale, fichalo si puedes, lateral izquierdo, ahora en mi partida, en la quinta temporada me piden 40 millones por el, me he fijado demasiado tarde, un autentico crack
la mia en el 2º año con el betis osea ya en 1ª
presupuesto de pepito leon 13 al año y 23 de fichas , de ruina , menos mal que me he ventilado media plantilla antigua y saque dinero por ellos, vendi a
lima 4.5 , juanma 4 etc solte a la morralla cedida para el año de 2ª osea carlos g , suny de ligh ,,,,,,,, vamos con la plantilla d eeste año :
he cedido sin opcion a nada a vega , casto , manu gavilan , odonkor
muy recomendables para fichar si no estan pillados ya
fabio : super promesa dfiz
buanotte: mpc estrellon que si quiere venir arentino de river
otemendi : argentino barato se va hasta en 2ª
milesky : estrellon goleador indiscutible
pernia : aun viejete , marca mucho de falta
milan badelj:croata del dinamo de zagred barato mpc mpd mpi polivalente
Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 21/12/09, 22:57:05.
Razón: retocado
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Me lo he bajado por el Ares y no se instalarlo
Me salen 30 archivos comprimdos iguales de nombre "rld-fm10"
Alguna ayuda?
jo der alvaro eso es un jaleo que no te lo imaginas yo se hacerlo pero teniendolo delante
buscate en google que siempre hay algun for dond elo puedes seguir
el tema esta en crearle la imagen , ponerle los parches , bajarte el generador de keys ....................................
jo der alvaro eso es un jaleo que no te lo imaginas yo se hacerlo pero teniendolo delante
el tema esta en crearle la imagen , ponerle los parches , bajarte el generador de keys ....................................
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Me lo he bajado por el Ares y no se instalarlo
Me salen 30 archivos comprimdos iguales de nombre "rld-fm10"
Alguna ayuda?
Fácil, abre la primera parte, y descomprime o saca fuera el archivo que contenga, generalmente será un archivo ".iso".
Teniendo programas como Alcohol o Daemon Tools, debes montar la imagen (archivo ".iso") y normalmente comenzará la instalación.
Una vez instalado, si el juego ha sido subido en condiciones, al entrar en Mi PC, clickeas en el icono del juego que aparecerá donde está el resto de lectores DVD, y posiblemente traiga una carpeta que contenga el "crack".
Comentario