me iré del betis porque ya me he cansado, a parte ha entrado en quiebra y venderan a todos, y encima, he quedado 2 despues de ir 1 siempre, me ha fichado Juventus
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/06/09, 17:31:06.
me iré del betis porque ya me he cansado, a parte ha entrado en quiebra y venderan a todos, y encima, he quedado 2 despues de ir 1 siempre, me ha fichado Juventus
Claro, te habrás liado a fichar... sin estar pendiente del Balance... y pasa lo que pasa jaja.
que va si me handado 90M para fichar y fiche con calidad, bien y vendi muchos..
Lo que te den para fichar da igual. Hay que mirar siempre el Balance, que esté positivo y, si puede ser, siempre por encima de los 10-20 millones de superavit.
Se dan casos en los que tienes 20 millones de Balance, y te dan para fichar 50 millones... si te gastas los 50 'kilos'... bye bye.
Buenas,ayer me hice con el juego,y tengo que decir que aunque siempre jugaba al fifa y al pro,este tipo de juegos siempre me gustaba pero no lo jugue nunca.ayer me lo compre y me ha encantado,ya que soy un fanatico del futbol y me gusta ejercer de entrenador.Estoy con el betis y de momento en 3 partidos,he perdido los 2 primeros contra barca y madrid,y ahora acabo de ganar por fin al mallorca,con un gran mehmet aurelio.
Comentario