Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    buenas a ver si alguien me soluciona esta dudilla que tenia en el manager...es que vereis yo juego online desde un ordenador uno y desde otro ordenador otro, pero un dia dio la casualidad de que pusimos en el mismo ordenador mi novio y yo el juego le dio a retomar el control del equipo y cuando acabamos la partida y volvimos a empezar cada uno en su casa yo no podia retomar el control de mi equipo en los dos ponia que estaba jugando desde el ordenador de mi novio...

    y la pregunta es si se puede volver de alguna forma a retomar el control desde mi ordenador...supongo que al igual que retomas el control se deberia de no retomar el control no?pero es que por mas que hemos mirado no sale en las opciones que se quite de jugar en el equipo mio para que me lo deje a no ser que sea yo una nueva usuaria..

    si alguien lo sabe...

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
      A quien puedo fichar? mi equipo está compuesto por:

      ---------------------Ricardo----
      Curro Torres---Juanito---Melli O lima--- Fernando Vega
      Odonkor-----------Flamini--------------Mark Gonzales
      -----------------Aimar o Batista------------------
      --------------Hunterland--Rafael Sobis o Arango---

      ese es mi equipo titular..
      Me gustaria quitar a Melli y lima y tener uno bueno
      Por las bandas me gustaria fichar tambien y 1 delantero..
      ¿Cuanto dinero tienes y en qe temporada estas?Ayudaria mucho saberlo.Aora mismo te puedo recomendar a Vagner Love que cumple realmente bien y tiene muy buenos numeros.Para la defensa te aconsejo a Sakho que es todo un crack y ya tienes defensa para los proximos diez años.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        A quien puedo fichar? mi equipo está compuesto por:

        ---------------------Ricardo----
        Curro Torres---Juanito---Melli O lima--- Fernando Vega
        Odonkor-----------Flamini--------------Mark Gonzales
        -----------------Aimar o Batista------------------
        --------------Hunterland--Rafael Sobis o Arango---

        ese es mi equipo titular..
        Me gustaria quitar a Melli y lima y tener uno bueno
        Por las bandas me gustaria fichar tambien y 1 delantero..
        Para el central te recomiendo a Onyewu y a Jiranek (que queda libre en 2010)
        Y para la delantera como no la estrella del juego, Dani Aquino

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
          ¿Cuanto dinero tienes y en qe temporada estas?Ayudaria mucho saberlo.Aora mismo te puedo recomendar a Vagner Love que cumple realmente bien y tiene muy buenos numeros.Para la defensa te aconsejo a Sakho que es todo un crack y ya tienes defensa para los proximos diez años.

          javi56 llevara 1 temporada o 2,no tiene dinero debe dinero,ficha a cracks dando 1 millon y lo acepta porque se hace 2 equipos y encima asi tiene 40 millones de deuda...el no tiene dinero para fichar a sakho porque para fichar a sakho hace falta mas de 20 millones,por lo menos las veces que lo e fichado.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
            javi56 llevara 1 temporada o 2,no tiene dinero debe dinero,ficha a cracks dando 1 millon y lo acepta porque se hace 2 equipos y encima asi tiene 40 millones de deuda...el no tiene dinero para fichar a sakho porque para fichar a sakho hace falta mas de 20 millones,por lo menos las veces que lo e fichado.
            Que dices!! yo ice un poco de trampa. me ice 2 equipos el betis y el barza y vendí a ilic por 24 Millones y yasta. lo otro me lo e ganao yo. estoy en mi 3º temporada en la 1º no gané nada en en la 2º gané la copa y la liga y llegué a la semifinal en la campions!.
            Y GRACIAS A ESO e conseguido dinero

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
              Que dices!! yo ice un poco de trampa. me ice 2 equipos el betis y el barza y vendí a ilic por 24 Millones y yasta. lo otro me lo e ganao yo. estoy en mi 3º temporada en la 1º no gané nada en en la 2º gané la copa y la liga y llegué a la semifinal en la campions!.
              Y GRACIAS A ESO e conseguido dinero
              A si cualquiera

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                como se instala la actualizacion?me lo descargo,lo instalo y cuando le doi a nueva partida me sale actualizacion 9.0.3 y mas abajo poner actualizacion 9.0.2 y 9.0.1 o por defecto,me dice que puedo elejir,elijo la nueva la 9.0.3 pero que va me sale como antes,ya no se que hacer,lo e e cho en el ordenador y en el portatil pero nada.en el ordenador lo tengo por steam y por el portatil por nada.ayudarmeeeeeeeee

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  antes como??

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Os voy a poner nombres de unos cuantos cracks:

                    Sergio Asenjo - Valladolid
                    Gilherme - Cruzeiro
                    Davide Santon - Inter (a este estoy a punto de ficharlo por 11 millones)
                    Ignacio Camacho - Atleti
                    Aaron Ramsey - Arsenal
                    Miralem Pjanic - Lyon
                    Alex Teixeira - Vasco
                    STEVAN JOVETIC - Fiorentina
                    Alexis Sanchez - Udinese


                    Esos son los cracks que he encontrado en mi partida, voy a apostar fuerte por Davide Santon que es un crack.
                    A Teixeira hace ya 2años que lo fiche y de momento le estoy dando muchos minutos pero na de na
                    A Gilherme lo acabo de fichar del Benfica a ver que tal me va
                    Y ya que estamos os recomiendo a un canterano del Galatasaray Azburamorov o algo asi
                    Por cierto a quien preferis a Akinfeev o a Asenjo? Es que al segundo lotengo desde hace 3 años y el rendimiento que me esta dando tampoco es para hacer la ola y estoy pensando en hacerme con el ruso que acaba contrato
                    Editado por última vez por alvaromera; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 06/05/09, 19:41:57.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      A mi Asenjo siempre me ha rendido bien y se convierte en uno de los mejores pero te puede salir malo y Akenfeev es muy buena opcion, sobre todo si es a bajo precio. Creo que se convierten en los dos mejores porteros del juego, depende de quien te guste mas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Yo a Akinfeev lo tuve un monton de años en el Tottenham y es un autentico crack.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          me han dicho que a pantalla completa va mas rapido ¿como lo pongo asi?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Weno contar que llevo muchos años jugando a este maravilloso juego y viendo el gran tiron que tiene en este foro e querido transmitir mis sentimientos beticos de esta forma e realizado un blog cuyo objetivo es que yo os voy informando de como voy y vosotros con buestros comentarios me ayudeis, ire subiendo toda la informacion dia a dia para que me vallais aconsejando en jugadores, tacticas, etc muchas gracias aki os dejo este humilde enlace.
                            http://juanmyfootballmanager.blogspot.com

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Juanmyah Ver Mensaje
                              Weno contar que llevo muchos años jugando a este maravilloso juego y viendo el gran tiron que tiene en este foro e querido transmitir mis sentimientos beticos de esta forma e realizado un blog cuyo objetivo es que yo os voy informando de como voy y vosotros con buestros comentarios me ayudeis, ire subiendo toda la informacion dia a dia para que me vallais aconsejando en jugadores, tacticas, etc muchas gracias aki os dejo este humilde enlace.
                              http://juanmyfootballmanager.blogspot.com
                              escriba correctamente por favor, son las normas del foro

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                ¿Me recomendais jugadores "buenos" para mi equipo de 2ºB?

                                a ser posible jovenes y por supuesto baratos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X