Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    de hecho yo mirando las cualidades de ambos me gusta mas marumo.........aunque no se el rendimiento que te pueden dar
    Los dos mas o menos igual asi que paso de tener dos jugadores en la misma posicion que son dos cracks y que cobran un dineral. 60 mill.€ es un negociazo y mas cuando lo fiche gratis.

Hace nada tambien fiche a un chaval del Madrid llamado Adrian, con 18 años interior izquierdo. Su precio se disparo y con 20 años se lo cole al Madrid por 45 millones. Soy experto en fabricar futbolistas.

Comentario

Ya ha salido el parche definitivo:

http://rapidshare.de/files/45654052/..._Installer.exe

LOS QUE TENGAIS EL JUEGO PIRATA NO LO INSTALEIS

Comentario

Argg Que mal se me da la premier..

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Ya ha salido el parche definitivo:

http://rapidshare.de/files/45654052/..._Installer.exe

LOS QUE TENGAIS EL JUEGO PIRATA NO LO INSTALEIS
          Por fin!!!! Llevaba semanas sin jugar esperando el ... parche

Comentario

Voy a empezar a subir fotos de esta nueva temporada. Primero los fichajes:

A este lo fiche del Villareal con 16 años por 2 millones y tras una cesion y dos años en la cantera ya debuta. Chico maravilla.

Libre del Leeds United, aqui esta. Chico maravilla.

Del Valencia por 13 millones, la clausula de rescision.

Pagando la clausula de 210.000.

4-0 le he cascado al Inter en la Supercopa, ahi lo llevas.

Comentario

Todavia estoy con la primera partida que hize, con el primer parche. Asi que creo que voy a empezar una nueva ya con todos los nuevos fichajes, liga de reservas etc.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Voy a empezar a subir fotos de esta nueva temporada. Primero los fichajes:

A este lo fiche del Villareal con 16 años por 2 millones y tras una cesion y dos años en la cantera ya debuta. Chico maravilla.

Libre del Leeds United, aqui esta. Chico maravilla.

Del Valencia por 13 millones, la clausula de rescision.

Pagando la clausula de 210.000.

4-0 le he cascado al Inter en la Supercopa, ahi lo llevas.

Tss donde buscas para sacar tantos cracks..

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                  Tss donde buscas para sacar tantos cracks..
                  Ojeadores.

Comentario

Si, pero por donde, parametros etc

Comentario

soy yo o an subido la dificulta?

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                        Si, pero por donde, parametros etc
                        Yo los mando a: Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, España, Argentina y Brasil. T luego a otros paises como Grecia, Rusia, Holanda, Belgica, Chile, Uruguay, Mexico y algunos mas. Ficho a los que tienen mas potencial y listo.

Comentario

• Respuesta: Re: Football Manager 2007

hola soy nuevo ak y no toy muy al tanto aparte soy uruguayo.. je
                          bueno hace poco empeze una partida con el valencia en la 2008 y ya estoy en la temporada 2010/2011 y ya he ganado una copa del rey 1 copa nacional importante 1 uefa champions league 1 supercopa de españa la supercopa de europa y... ta..
                          en cuanto a fichajes solo ficho jugadores d 16 a 18 años con buen futuro para poder venderlo despues....
                          en mi plantel tngo a jugadores maravillas como mamadou sakho( tremendo defensa central) gareth bale q viene del totenham y me salio una fortuna pro es clase maundial... emm sunny ... javi martinez , sotiris ninis , guy asulin ... theo walcott y mi preferido Henri saivet q tiene potencial para ser tan buen jugador como VIlla... todos estos los pueden encontrar del principio d la partida...
                          Luego tngo una serie d jugadores generados por el juego como pablo desposito q lo fiche d velez sarfield con 18 años y ahora tiene potencial para ser tan bueno como Silva.. y jacopo Zenon un italiano q vino del milan con 16 años y tiene potencial para ser bueno como dani alvez o gareth bale..
                          lo q no encuentro son goleros con potencial para ser como bufon o iker casillas.
                          aa otra cosa ... ALGUIEN SABE COMO SUBIR LOS ATRIBUTOS DE LAS PROMESAS RAPIDO PARA QUE NO SE ESTANQUEN CON LOS AÑOS?? GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por elmauri1 Ver Mensaje
                            hola soy nuevo ak y no toy muy al tanto aparte soy uruguayo.. je
                            bueno hace poco empeze una partida con el valencia en la 2008 y ya estoy en la temporada 2010/2011 y ya he ganado una copa del rey 1 copa nacional importante 1 uefa champions league 1 supercopa de españa la supercopa de europa y... ta..
                            en cuanto a fichajes solo ficho jugadores d 16 a 18 años con buen futuro para poder venderlo despues....
                            en mi plantel tngo a jugadores maravillas como mamadou sakho( tremendo defensa central) gareth bale q viene del totenham y me salio una fortuna pro es clase maundial... emm sunny ... javi martinez , sotiris ninis , guy asulin ... theo walcott y mi preferido Henri saivet q tiene potencial para ser tan buen jugador como VIlla... todos estos los pueden encontrar del principio d la partida...
                            Luego tngo una serie d jugadores generados por el juego como pablo desposito q lo fiche d velez sarfield con 18 años y ahora tiene potencial para ser tan bueno como Silva.. y jacopo Zenon un italiano q vino del milan con 16 años y tiene potencial para ser bueno como dani alvez o gareth bale..
                            lo q no encuentro son goleros con potencial para ser como bufon o iker casillas.
                            aa otra cosa ... ALGUIEN SABE COMO SUBIR LOS ATRIBUTOS DE LAS PROMESAS RAPIDO PARA QUE NO SE ESTANQUEN CON LOS AÑOS?? GRACIAS
                            por favor, escribe correctamente

Comentario

bueno te escribo correctamente.. Sabes como hacer para subir atributos por que algunos jugadores no desarrollan el maximo potencial

Comentario

Mussacchio.Pedazo de central.¿Cuál es vuestro récord de tiempo invertido en este juego?Espero respuestas ;) jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X