Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que tactica soleis emplear mas??
    4-1-2-1-2 defensiva al contraataque. poquisisisimos goles me meten

Comentario

¿Alguien a conseguido poner la 9.2? Yo solo lo he conseguido en mi pc de sobremesa, en el portatil que me compré hace 2 días no lo consigo, al registrar el juego pongo el serial y pone fm.exe dejo¡ó de funcionar, y no entiendo porque, sigo los mismos pasos que seguí al instalarlo en el otro pc y no va... a un amigo le pasa lo mismo
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        4-1-2-1-2 defensiva al contraataque. poquisisisimos goles me meten
        La voy a usar yo ahora a ver que tal...

Yo las uso todas 3-4-3, 4-3-3, 4-2-1-3... pero la que mas uso ultimamente es la 4-3-2-1 con un trivote formado por Alonso, Lucas y Mascherano y en la segunda parte segun vaya quito a uno de los 3 y meto a un central o a un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Juanmyah Ver Mensaje
          Como se llama tu Cox el mio esta en un ekipo de la liga inglesa y es de sub-20
          Se llama Simon Cox

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Se llama Simon Cox
            Pos lo buscare, en este football manager no toy mu puesto en el otro con ke fiches a mika aritalo y lego lo vendas junto a rafael sobis ya puedes formar el mejor ekipo como ice yo

Comentario

Yo voy 2º con el Havant de la Blue Square South... creo que esta temporada lograre ascender.

Comentario

Y llego la oferta del Chelsea por Mehmet Aurelio !! 32 tacos y me dan 6.5 millones, pero es que no lo vendo, es una pieza clave del Betis. Ademas el tio ya ha puesto que el Betis es su equipo favorito, no como Keirrison, Edu o Nelson que cuando otros managers les alaban ya les añaden a sus empleados favoritos xD

Comentario

...............................ochoa.............. ........................
                  nelson..............juanito.......zan gokhan.............monzon
                  ................................veloso............ ........................
                  .......................................mehmet..... ......................
                  .........................emana.................... .......................
                  sergio G................................................. .....forestieri
                  ................................gueye............. ........................

Este es el once que tengo ahora mismo y necesito que me aconsegeis a alguien para jugar donde mehmet ya que lo voy a largar........tambien me gustaria que me dijeseis algun central bueno(al ser posible europeo, español mejor), algun delantero rapido y alguien que juegue en la posicion de emana

gracias de antemano

actualizacion: he vendido a gueye y he fichado a novo; para el puesto de mehmet voy ha fichar a ramires y para el de emana dudo entre caio y nuri sahin ya que nuri es mejor pero caio se adapta mejor a lo que quiero.....

Comentario

¿Se sabe algo ya del crack de la 9.2?

Comentario

No se si alguien lo habra puesto, pero a mi me dan un problema. Me lo he bajado ya 2 veces (pirateao por supuesto jeje) y las dos veces, cuando he ido a instalarlo me ha dado un pantallazo azul y se me reinicia. A alguien le da ese fallo?

Comentario

Un defensa central bueno, barato, joven y con proyeccion, Cantero, del Barça, lo fiche con 17 años y le fui dando partidos para jugar, a sus 19 años titular indicutible junto a Coloccini. Ya este año creo que le dare la patada a Juanito y a Melli, he fichado otro joven Luis Manuel de 18 años del recre, y buscare otro mas veterano, porque Melli y Juanito se han vuelto muy fallones, partido que los pongo partido que me marcan 2 goles.
                        Voy primero de la liga, a tres puntos del Barça y a cinco del Madrid, pero creo que sera complicado ganarla, ya estoy en la final de la copa del rey, y en cuartos de la UEFA.
                        Los malo de todo esto es que ya llegan los equipos importantes de Europa a por mis estrellas, sobre todo a por Monzon y Laurito.

Comentario

Empiezo ya mi 2ª temporada con el Villarreal, acabe 4º en liga y me eliminaron pronto en copa y en champions. He fichado a Ignacio Camacho,Zapater,Insua,Asenjo,Capel...pero eran necesarios, Cani me ha rendido fatal y Pires y Senna habia que jubilarlos ya.Espero que este año pueda luchar por algun titulo

Comentario

En la jornada 30, ya solo le saco un punto al madrid y 2 al barça, y estoy en semifinales de la UEFA, pero toca un equipo muy difiicl, el Chelsea, aunque si esta en la UEFA sera porque ha bajado mucho su nivel, creo que jugador a jugador mi equipo es mucho mejor, ya se vera que pasara.
                            Ya me han lanzado una oferta por laurito, 20 millones, pero me parece muy corta, o llegan a 40 millones o no se mueve, aunque tengo su sustituto en el filial Maximiliano Rodriguez, argentino tambien, e internacional sub21, era junto a laurito los dos titulares en la sub21, pero a laurito lo pasaron ya a la seleccion absoluta.

Comentario

A mi al que me quieren quitar es a Thiago Silva, lo fiche por 2.4M y me hizo un temporadon(7.22 de media en 32 partidos) con Gonzalo Rodriguez al lado(otro crack) y ahora vale mas de 10M y me lo quiere quitar el madrid.Es el mejor fichaje que he hecho y hasta que no me den 30M o 40M no se va.

Comentario

He perdido la final de la Carling contra el Manchester City, en liga voy primero a 7 puntos del Chelsea en la jornada 28. Y en Champions me acabo de cargar al Inter en octavos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X