Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Os recomiendo keirrison es un crack entre el y pavone me ganan los partidos.
    En mi primer año quede 5º con los mismos puntos que el 4º pero con menos gole suna ******.
    Y en mi 2 año voi 2º en la jornada 5.
    Mi alineacion es esta:

Ustari/Ricardo

Nelson/Opare Juanito/R.Forster Lima/Beevers Monzon/F.Vega

Banega/Bolzoni/Aurelio

S.Garcia/G.Torje Emana/A.Gomez M.Gonzalez/Caffa

Kerrison/M.Zarate Pavone/J.Acuña

Comentario

Comprar a R.Adler, es el mejor portero del juego.

Comentario

Wenos soy fanatico de este juego pero aora mismo estoy algo liado por que la defensa no va nada bien tengo a melli y a juanito de centrales y en la banda tengo a nelson y mozon pero cuando pongo a ilic y rivas pufff madre mia k desastre y lima no pinta nada bien, asike ya estoy en el mercado invernal y me gustaria ke me dijerais a quien fichar y que sea barato

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Aquí :

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=533839

Y para que se te descargue sin darte cuenta:

http://www.megaupload.com/?d=Y0JHXN2E

Te recomiendo usar los link Megaupload.

gracias, lo probare a ver que tal, si no pues buscare el original

Comentario

Estos son los numeros de Gilherme a 1 de Enero:

Ademas estan los numeros de Pato, Aquino y el Kun Aguero.

Comentario

Me recomendariais empezar una nueva temporada con algun equipo con mas dinero?

Es que voy por la mitad de mi primera temporada en el Betis y nadie se quiere venir al equipo y la verdad es que estoy un poco cansado ya

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Me recomendariais empezar una nueva temporada con algun equipo con mas dinero?

Es que voy por la mitad de mi primera temporada en el Betis y nadie se quiere venir al equipo y la verdad es que estoy un poco cansado ya
                Si quieres dinero coge al Manchester City, aprende de que va el juego y luego vete a otro mas debil, luego a otro aun mas debil y asi sucesivamente.

Comentario

Yo me he ido al City.Estaba en mi mejor momento con el Charlton (2º en liga) y me encuentro con una oferta para fichar por el City a mitad de temporada es verdad que estaba muy bien con el Charlton pero me dan 40M para fichar creo que lo de ponerme en experiencia pasada lo de jugador internacional ha ayudado bastante

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                    Yo me he ido al City.Estaba en mi mejor momento con el Charlton (2º en liga) y me encuentro con una oferta para fichar por el City a mitad de temporada es verdad que estaba muy bien con el Charlton pero me dan 40M para fichar creo que lo de ponerme en experiencia pasada lo de jugador internacional ha ayudado bastante

Pues te dan poco, luego se ve en el juego que en una temporada se gastan mas de 100 millones.

Comentario

Bueno desilusionante segunda temporada para el Betis. Aun no hemos llegado a la mitad de temporada, pero parece que va ser como la anterior. Mitad de tabla y punto. En esta he tenido muy mala suerte porque la semana antes de empezar la liga se me lesionaron mark (8 meses) y Edu (4 meses) ¿OS suena verdad?. Además mi fichaje estrella Vagner Love, no parece que esté haciendo los números esperados. Os pongo la plantilla que tiene mi betis a enero de 2010:

- Casto y Ricardo
                      - Damia, Nelson, Juanito, Sidnei, Melli, Rivas, Nano, Vega y Taiwo
                      - Juanma, Jose Mari, Aurelio, Arzu, Juande, Capi, Emana, Edu, Mark y Caffa.
                      - Sergio Garcia, Vagner Love y Caicedo.

Al final de temporada se me iran Juanito y Capi a los cuales se le acaba cntrato y no voy a renovar. Para la próxima temporada quiro reforzar la defensa y el mediodelcampo. Hice una oferta por Julio Alvarez pero se lo ha llevado el Valencia....seguiré teniendo a mis ojeadores a tutti plain

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Si quieres dinero coge al Manchester City, aprende de que va el juego y luego vete a otro mas debil, luego a otro aun mas debil y asi sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Pues te dan poco, luego se ve en el juego que en una temporada se gastan mas de 100 millones.
                          Es que va 18º

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Bueno desilusionante segunda temporada para el Betis. Aun no hemos llegado a la mitad de temporada, pero parece que va ser como la anterior. Mitad de tabla y punto. En esta he tenido muy mala suerte porque la semana antes de empezar la liga se me lesionaron mark (8 meses) y Edu (4 meses) ¿OS suena verdad?. Además mi fichaje estrella Vagner Love, no parece que esté haciendo los números esperados. Os pongo la plantilla que tiene mi betis a enero de 2010:

- Casto y Ricardo
                            - Damia, Nelson, Juanito, Sidnei, Melli, Rivas, Nano, Vega y Taiwo
                            - Juanma, Jose Mari, Aurelio, Arzu, Juande, Capi, Emana, Edu, Mark y Caffa.
                            - Sergio Garcia, Vagner Love y Caicedo.

Al final de temporada se me iran Juanito y Capi a los cuales se le acaba cntrato y no voy a renovar. Para la próxima temporada quiro reforzar la defensa y el mediodelcampo. Hice una oferta por Julio Alvarez pero se lo ha llevado el Valencia....seguiré teniendo a mis ojeadores a tutti plain
                            A mi no me sale Damia en el juego

Comentario

Por las preguntas que me has hecho todavia no lo dominas del todo, siempre hay cosas nuevas por descubrir

Comentario

A mi no me sale Damia en el juego
                                Sale en el Betis B

Yo en mi segunda temporada he fichado a 2 jovenes españoles (Lazaro y Salcedo), Davide Santon, Kompany, Olic del Hamburgo y Kompany. Junto a Negredo y Keirrison de la temporada pasada me van dando resultado. Ahora he intentado fichar a Witsel y Defour pero piden una burrada a pesar de que estan valorados en 4 millones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X