Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Empiezo a motivarme con el FM por fin este año. Muy buena temporada momentaneamente del Galatasaray con el que marcho segundo en la liga tras 5 partidos (11 puntos) y sacando los partidos en la fase de grupos de la Champions con un empate a domicilio contra el PSV y una victoria casera ante el Steaua. Destacar a Linconl sobre todos los jugadores; maximo asistente de la liga, maximo goleador del equipo en Champions y con una media de 7,30 en Liga y 7,57 en Champions. Ademas muy buenos tambien Meira, Nonda (suele dar una de cal y otra de arena, pero lleva 4 goles en 5 partidos y no ha hecho doblete nunca), Hakan Balta y Sabri. Decepcionan Arda Turan (no pasa de jugar solamente bien), Kewell (siempre lesionado, lo vendere en diciembre), Baros (super irregular) y Aquino (no se adapta al equipo y le buscare una cesion)

Comentario

Por cierto, soy incapaz de ganar un partido en campo ajeno

Comentario

Aquino Dios!!!

He ganado con las bajas de tres titulares importantisimos y he matado a tres pajaros de un tiro:

He ganado un titulo, contra el Arsenal y he asegurado la plaza para la UEFA.

Comentario

Oye anfield me podrias decir como se llama ese skin que estas usando me gusta como se ve.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Revolution Ver Mensaje
            Oye anfield me podrias decir como se llama ese skin que estas usando me gusta como se ve.
            Saludos
            dds09

Comentario

De Jong dos meses lesionado y Chantome de 6 a 7. Dos centrocampistas.

Voy a tener que tirar de mis superchavales

Comentario

Houston tenemos un problema!!

Tengo 13 jugadores en los sub-18 que dentro de poco van a estar listos para dar el salto: 3 centrocampistas, dos laterales izquierdos, dos centrales, dos laterales derechos, dos delanteros y un interior izquierdo.

Overbookink de talento.

Voy a vender a mis dos laterales suplentes asi me saco un dinerito y meto a dos chavales, si me llega una buena oferta por De Jong tambien lo vendo. Y lo de vender a King pa meter a otro chaval tambien lo estoy mirando.

Comentario

Ten cuidadito con tanta chavaleria que despues no rinden...

Yo con mi Galatasaray marcho segundo con 20 puntos y 9 jornadas; primero va el Fenerbahce con los mismos puntos y una jornada menos. En Champions muy bien el equipo, segundo de grupo y habiendo empatado en casa del Inter y Psv; y ganado al Steaua en Casa. Mi equipo marcha muy bien defensivamente (7 goles en 9 partidos de liga, y 0 en 3 partidos de Champions); pero ofensivamente esta bastante mas chungo, practicamente anotando solo a balon parado y jugadas aisladas ( 13 en liga y 2 en Champions).

Si sabeis alguna tactica para que el equipo anote mas?
                  -Juego con un 4-1-2-1-2
                  -Mentalidad: Normal/Atacante
                  -Libertad Creativa: Normal
                  -Estilo de pases: Combinar/Directos
                  -Tempo: Despacio/Normal
                  -Disp.Entre Lineas: Estrecho/Normal
                  -Presion: Campo Propio
                  -Perder Tiempo: Combinar
                  -Linea Defensiva: Atras/Normal
                  -Entradas: Normal
                  -Uso Hombre Objetivo (Nonda o Lincoln)
                  -Uso Cerebro (Lincoln)
                  -Uso Contrataque
                  -Marcaje en Zona

Aparte de esto cada jugador tiene algunas ordenes especificas pero que no difieren excesivamente de las de equipo, excepto los centrales o mediocentro defensivo que tienen la mentalidad netamente defensiva.

Espero que os leais esta parrafada y entre todos consigamos que le vuelva a coger cariño a este extraño Football manager en el que despues de haber años tras años a los PC futbols, Championship Managers y Football managers...; me siento como un principiante. Saludos

Comentario

Yo en el FM09 voy cuarto con el Betis, Pavone ha marcado 12 goles en 18 jornadas y S. Garcia no le marca ni al arco iris. Monzón es un máquina igual que Nelson y Odonkor no para de correr por la banda. Lo único malo es que me a eliminado el Sevilla en Copa del Rey en los penaltys, me entró un cabreo... El único fichaje que he realizado en verano fué un central (cosa que tiene que hacer el Betis de verdad) de Brasil, Thiago Silva, muy bueno lo recomiendo. Y ahora estoy en el fichaje de invierno y estoy negociando con Van der Vaart ya que el Madrid lo tiene como transferible. Me pide 14 millones. Lo que también es una gusto, es echar a gente como Jose Mari, Illic, Babic, Juanlu, Oscar López, Lima.

Comentario

Parece que Gilherme por fin las esta enganchando: 17 goles en 24 partidos.

Voy a vender a: Alan Hutton, Chris Gunter, Andrey Arshavin, Alex Teixeira. Y por todos espero sacar por lo menos 80 milloncitos.

Comentario

Tengo un problema..
                        Cuando inicio el juego me salen todas las ventanitas de publicidad etc. sale la ventana de licencias y despues cuando deve salir abajo a la derecha cargando y despues el menu no sale, sale la pantalla de licencias y despues se me queda en negro..
                        ¿Alguien sabe por que es?

Comentario

Yo tengo mi filial petado de jugadores jovenes que mi ojeador me a recomendao todos minimo 4 estrellas os pongo un juvenil que acabo de fichar

http://img123.imageshack.us/img123/5734/jugadorph7.jpg

Comentario

este sera el futuro delantero de la seleccion

http://img81.imageshack.us/img81/369/jugador2vr0.jpg

Comentario

No se si tendre una version diferente a la vuestra pero los partidos solo me salen las ocasiones y a veces ni eso ye en el Betis no me salen ni Damia, ni Juanlu, ni Oscar Lopez

Comentario

Me haceis un favor? Si sale el Bilbao Athletic, podeis mirar si sale un tal Ekaitz Azkuenaga?
                                Es que es amigo mio y esta todo emocionado porque no juega en el Bilbao Athletic, sino que tiene contrato con el Baskonia y encima esta cedido en otro equipo jaja
                                y eso, que ha oido el rumor de que sale y nos queda confirmarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X