Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo a Santon lo fiche al principio, lo he tenido dos temporadas cedido buenos equipos de segunda donde ha jugado mas de 40 partidos por temporada y ahora lo he recuperado para ser titular con 19 años y hecho un crack.

    Estoy barajando nombres: Sakho, Garay, Barretto, Silva, Cazorla...
    A ver si Santon se me convierte en un crack como a ti, de momento va por buen camino.

    Yo también estoy barajando fichar a Sakho para la temporada que viene... casi seguro que lo ficho. Silva y Cazorla me encantan para la derecha, pero a Cazorla no lo puedo fichar porque la partida la juego en LAN y uno de mis amigos tiene al Villarreal (no me lo vende ni de coña jaja), y por Silva no consigo que negocie el Valencia.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Mi ojeador dice que Barreto es 'Un fichaje a hacer' pero el Valencia no quiere negociar. Me va a salvar su clausula de 25 mill.€, siempre que quiera venir a los Spurs claro...

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Cuando me habian dado 20 kilos para fichar y por fin habia logrado deshacerme de los Nano, Juanlu, Dani, Rivas...PUM ! Crash dump del 24/7. Grabad partidas cada poco porque a mi me ha jodido 1 mes de competicion y 4 semanas de fichajes

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          -Salidas:
          Woodgate--->Chelsea 12 mill.€
          Jenas------->Man.City 12'5 mill.€
          Lennon------>Everton 10 mill + Fellaini(esto si que no lo esperaba)
          Dos Santos--->Madrid 70 mill
          Gomes------>Sheffield Wednesday 10 mill.
          Tom Huddlestone--->Sheffield Wednesday 12 mill.

          -Entradas:
          Akinfeev 24 mill
          Chantome 23 mill
          *Fellaini
          Mahmadou Sakho 14 mill.
          Edgar Barreto 25 mill.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Yo la verdad nunca he jugado a este juego, ni tampoco se como va, pero me han comentado que tiene muy buena base de datos, así que como consejillo que os doy, si es que vienen claro, deberías de mirar el mercado uruguayo, sobre todo de jovenes promesas.

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Yo os aconsejo a Asenjo y a javi martinez llevan 3 temporadas de titulares en mi Arsenal

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Mañana os pongo el nombre de un interior izquierdo uruguayo que se peta al maximo.

                ¿Me consejais algun lateral izquierdo?Hasta 30 millones puedo llegar, pero si es menos mucho mejor.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Yo de portero tambien aconsejo a Asenjo, me costo comprarlo 9 millones, pero ha merecido la pena, y Javi Martinez pienso igual muy bueno y joven. Yo ahora estoy intentando españolizar un poco mas mi equipo, he fichado a tres jugadores de la sub-19, a destacar Fran Merida, que me ha costado 10 millones.
                  De lateral izquierdo te aconsejo a Monzon, en la primera temporada se convirtio en uno de los mejores, y he rechazado ofertas de 30 millones por el de equipos como Inter, Chelsea, o Arsenal.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    clichy de titular y armand traore tengo yo por la izquierda, son buenisimos los dos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Que facil es pegar pelotazos:

                      En la primera temporada: Modric al Barça por 50 millones+Bale al City por 50 millones+Bentley al Inter por 35 millones.

                      En la segunda temporada:Jansen al Arsenal por 38 millones+Dos Santos al Madrid por 70 millones.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Si alguien tiene el mismo bug que yo (crash dump del 24/7/2009) que sepa que es por un partido de la Serie C italiana. Si no la teneis cargada no se os colgara, pero si la teneis cargada tendremos que esperarnos a que saquen el parche (se comenta que el dia 18 puede ser el elegido)

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          aver, me compre el juego ayer, y resulta que me pongo a jugar, y en el margen derecho de la pantalla, en la esquina de abajo, me sale como una ventanita pequeña en color naranja, y no puedo quitarla, por lo tanto, no me deja ver el texto que me pone el juego de vez en cuando en esa esquina, a alguien mas le ocurre?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            nadie sabe a q se debe este problema? jugar asi es 1 coñazo, ayudarme please....

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              nadie sabe a q se debe este problema? jugar asi es 1 coñazo, ayudarme please....
                              No se puede ser de cualquier cosa. Una actualizacion de algun programa a lo mejor¿?del antivirus¿?esas pantallitas que te informan de actualizar no se que o es naranja entera¿?
                              Ayudaria que pusieras una imagen.Si no cambia de skin y si ya te va la vida en ello pos reinstala el juego.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                                No se puede ser de cualquier cosa. Una actualizacion de algun programa a lo mejor¿?del antivirus¿?esas pantallitas que te informan de actualizar no se que o es naranja entera¿?
                                Ayudaria que pusieras una imagen.Si no cambia de skin y si ya te va la vida en ello pos reinstala el juego.
                                lo e instalado por internet en vez de por steam y ya no me aparece, gracias de todos modos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X