Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Y por 1 mill.€ no ficho a Adriano del Inter porque no quiere jugar en el Tottenham.

Y eso como es? jaja

Comentario

El Manchester City es una ganga, solo hay que ofrecerle y bienen con la billetera.

Comentario

El Manchester City es una ganga, solo hay que ofrecerle y bienen con la billetera.
        Como es eso de Adriano por 1kilo? ¬_¬

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Como es eso de Adriano por 1kilo? ¬_¬
          No esta contento en el Inter y alli no lo quieren.

Comentario

No esta contento en el Inter y alli no lo quieren.
            Claro esque con pavone..

Comentario

¿Esto es broma no?

Broma?¿ No veas como rinde...

Comentario

¿Que tengo que hacer para ganar partidos?Tengo un equipazo y voy 10º.

Pa quien diga que no han subio la dificultad, me cuesta un mundo meter un gol pero los rivales me los meten hasta con el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje

Pavone me esta solucionando la temporada

Comentario

¿Que tengo que hacer para ganar partidos?Tengo un equipazo y voy 10º.

Pa quien diga que no han subio la dificultad, me cuesta un mundo meter un gol pero los rivales me los meten hasta con el culo.
                    Supongo que este año entran mas en juego las decisiones del manager.. El año pasado los partidos los ganaban los jugadores, este año los gana el manager..
                    Yo la temporada pasada quede 15 me metieron 80 goles, este año le e echado tiempo a las indicaciones individuales y no me encajan casi ningun gol voy por la jprnada 25 y me an metido 23 goles con un portero peor que el del año pasado.. Eso si tengo a keirrison,cardozo y rossi y me cuesta un mundo meter gol..

Comentario

Yo con el arsenal en mi primera temporada un triplete liga,copa de liga y copa fa y en champions me elimino en cuartos el chelsea por penaltis. En mi segunda temporada tengo un equipazo los partidos de liga me lo juegan los titulares y copa y demas me lo juegan los suplentes, por ahora voy 1 en la liga a 3 puntos del manchester y sigo en todas las competiciones.

Comentario

yo fiche a Keirrison en la primera temporada por 5 millones, y lo vendi cuando acabo la liga a la Fiorentina por 15 millones y Rafael van der Vaart, que a su vez se lo vendi al Inter al finalizar la liga por 34 millones, por ahora veo que es facil sacar pasta por los jugadores.
                        Y lo que deciais de Adriano es verdad a mi me lo vendia el inter por 1,5 millones pero no queria venirse al betis y eso que le ofrecia casi mas que lo que cobraba en el inter.
                        Fichajes que os recomiendo Laurito joven y muy bueno.
                        Y un lateral derecho que se llama Walker es ingles, lo vi con la sub-21, no me salio barato 7 millones pero con 17 años lo tengo titular porque Nelson quiere irse, y lo mandado cedido a la juventus.

Comentario

voy a empezar una nueva temporada , haber que equipo me cojo

Comentario

Pues yo con mi betis no doy ni una. Voy 12º con 3 derrotas, 1 empate y 2 victorias. Me traje a Torje, Alipio, Opare, Adrien, Bruins y Marvin Angulo en el mercado de fichajes pero la mayoria no juegan con el primer equipo. A ver si mejoro de aqui al mercado de invierno porque es desesperante ver como con un jugador mas durante todo el partido tu equipo no consiga marcar ni un gol y encima pierdas.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              voy a empezar una nueva temporada , haber que equipo me cojo
                              El Lucena

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje

Yo lo vendi al Ajax por 12 kilos sin que jugara un solo partido xD

Ahora tengo un problema porque estoy en la final de copa contra el madrid. He jugado 20 partidos y los he perdido todos xD. Asi que creo que voy a seguir avanzando porque es imposible, parece que esta prefijado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X