Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Estoy probando con varias partidas a la espera de que saquen un parche.

La primra conclusion que he sacado es que ahora mismo con un equipo normalito en segunda division no puedes jugar.

Comentario

Bueno yo tengo el 2008,y tengo varias dudas,ya que e jugado poco a este juego,e jugado mas con el Fifa Manager (Para mi un timo),y queria saber,si cuando mando a un ojeador a un pais,si el es el encargado de ficharme a las jovenes promesas,es que cada dos por tres me llegan mensajes diciendome que jovenes jugadores han firmado contratos profesionales.

Comentario

Tenia mono de la Premier y he cogido al Tottenham, creo que me he pasado gastando dinero y ahora tengo que andar con cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
          Hombre yo lo que haria seria descargarme la demo(que es practicamente igual que el juego) y ya si te gusta pues te lo compras. Te la puedes bajar de fmsite.net
          OK a ver que tal

Comentario

Hombre yo lo que haria seria descargarme la demo(que es practicamente igual que el juego) y ya si te gusta pues te lo compras. Te la puedes bajar de fmsite.net
            Me lo estoy bajando por Torrent
            Va bien el demo, es facil de instalar, se parece al juego original?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Me lo estoy bajando por Torrent
              Va bien el demo, es facil de instalar, se parece al juego original?
              Si, se instala como si fuera un juego normal. Mas o menos es el juego, no ha habido muchas modificaciones la verdad pero creo ke solo te deja jugar una temporada y con una liga nada mas creo, no me acuerdo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Tenia mono de la Premier y he cogido al Tottenham, creo que me he pasado gastando dinero y ahora tengo que andar con cuidao.
                Yo me cogi al City por curiosidad para ver cuanto dinero me daba pa fichar y ya la he liao. He cambiado al equipo entero(Arshavin, Veloso, Moutinho...) y me esta yendo bastante bien con los 98M de presupuesto

Comentario

Si, se instala como si fuera un juego normal. Mas o menos es el juego, no ha habido muchas modificaciones la verdad pero creo ke solo te deja jugar una temporada y con una liga nada mas creo, no me acuerdo muy bien.
                  El caso es que se me esta descargando muy lentamente

Comentario

Que raro, me estoy bajando la demo y me dice que va a 140 Kb/seg y solo se me ha bajado el 0'50 % en 1 hora

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Que raro, me estoy bajando la demo y me dice que va a 140 Kb/seg y solo se me ha bajado el 0'50 % en 1 hora
                      Yo me lo baje por descarga directa y no me tardo mas de una hora.

Comentario

Yo hasta que no saquen un parche voy a seguir jugando al FM08...

Comentario

No se si alguien más lo ha comentado ya, pero yo he notado algo que supongo que es otro bug más.

Cuando voy a ofertar por un jugador me fijo en el consejo de su representante acerca de que posiciones quiere reforzar el club del jugador en que estoy interesado... pues bien, SIEMPRE me dice que están buscando un defensa central, un defensa por la izquierda y uno por la derecha.

O es otro bug que sumar a la amplia lista, o los equipos se están volviendo muy defensivos...

Comentario

yo me baje el fifa manager 09 pero no es lo mismo que el football manager.
                            Mañana voy a por el.

Comentario

Modric se me ha lesionado 5 meses

Comentario

Hay que ver lo dificil que es ganar en el juego, es mi imaginacion o le han subido el nivel de dificultad??
                                Es que perdí en casa contra el Atletico 1-2 luego gane en casa tambien 3-0 al Malaga, luego perdí 1-0 contral el Espanyol fuera, gané al Numancia 0-1 y he perdido 4-0 contral el Valladolid en su campo y luego perdi otra vez 0-3 contra el Deportivo en casa, sin poder hacer nada y con buenos fichajes, he cojido y me he salido de la partida sin guardar con el moskeo y voy a volver a empezar de nuevo contral el Valladolid a ver que pasa.A algunos os pasa lo mismo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X