Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    yo me lo he bajado hoy hoy y os pedire ayuda mas adelante jeje, me han dicho que hay una pagina que te dice las jovenes promesas que puedes fichar.
    por cierto que fichajes me recomendais, jo alves seguro que lo ficho, me encanta este jugador, ahora en el city.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Alguno que tengais en juego original me podeis poner lo que os sale en el acceso directo al fm>propiedades>destino?
      "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\fm.exe"

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Buenas!!

        Cuando voya iniciar el juego me sale esto :


        No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymGetLineFromAddrW64 en la biblioteca de vinculos dinamicos dbghelp.dll.


        Alguien sabe que me falta?

        Muchas gracias

        Un saludo!

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Ahora voy a empezar una partida con el Crystal Palace, a ver si no me sale el crash dump.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por JansBeti Ver Mensaje
            Buenas!!

            Cuando voya iniciar el juego me sale esto :


            No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymGetLineFromAddrW64 en la biblioteca de vinculos dinamicos dbghelp.dll.


            Alguien sabe que me falta?

            Muchas gracias

            Un saludo!
            No se tio, entra en fmsite.net y cuentales el problema que alli te imformaran mejor

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              En la partida con el Crystal Palace he firmao un convenio de colaboracion con el Arsenal. Tengo cedios a Fabio del Man.United y a Fran Merida.

              Y como fichaje estrella Davide Santon del Inter por menos de 3 millones. Y con el Pool me costo una pasta.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                En la partida con el Crystal Palace he firmao un convenio de colaboracion con el Arsenal. Tengo cedios a Fabio del Man.United y a Fran Merida.

                Y como fichaje estrella Davide Santon del Inter por menos de 3 millones. Y con el Pool me costo una pasta.
                Joe... y yo no conseguí rebajar el precio de los 10.5 'kilos' en mi partida con el City jajaja. Eso si, se sale este lateral.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Joe... y yo no conseguí rebajar el precio de los 10.5 'kilos' en mi partida con el City jajaja. Eso si, se sale este lateral.
                  Cuento con el como interior. Y si en un par de años me viene una oferta multimillonaria seria un pelotazo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Cuento con el como interior. Y si en un par de años me viene una oferta multimillonaria seria un pelotazo.
                    Yo lo quiero adaptar al lateral, aunque voy a intentar que no pierda los buenos números que tiene en ataque. A ver si lo convierto en un buen lateral ofensivo, incluso carrilero.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Pues parece que lo de Edu con el Sevilla en este juego es un fijo. Dseando estoy que me venga el Jimenez haciendome una oferta por él. Nos vamos a reir todos jejej

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        no manda oferta, sino un contrato

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          En mi partida tambien pasa eso, porque cojone.s hacen esto los de SI games??Habra algun sevillista entre ellos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            ¿No creeis que se han colao un poquito con la dificultad?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Parece que esta escrito que fuera de casa tengo que perder, contra el rival que sea.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                No se donde veis la dificultad yo en mi primera temporada en el betis quede 5 a 1 punto de champions le gane al madrid 4-3 al valencia 4-2 y al sevilla 2-0
                                El pichichi de la liga Oscar Cardozo (que lo traje cedio) con 2 goles mas que villa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X