Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Tienes que bajarte un directx, entra en fmsite que ahi me han dado el anlace para bajarte el directx, a mi me a arreglado ese problema al menos, pero ahora me aparece otro y estoy intentando arreglarlo pa poder jugar, que tengas suerte
    Y me puedes dar el enlace por MP del directx??? es que a mi me sale tb el mismo error...

Cuando intento crackear el archivo me sale que ya esta crackeado...cuando le di a jugar me salia que faltaba un archivo dll...me lo bajé y ahora me sale esto...este juego bajado es un cachondeo...McAlv!!!!que has hecho tu para poder jugar!!!!

Comentario

Pues yo voy por octubre del 2012 luchando por el ascenso a 1 con el Pontevedra

Comentario

Este juego a agotado mi paciencia, ya paso de jugar porque no entiendo o para jugar necesitas ser un genio de la informatica o tener un super ordenador, que asco desde luego un 0 para los creadores del juego este año, un saludo a todos y suerte porque la vais a necesitar

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Este juego a agotado mi paciencia, ya paso de jugar porque no entiendo o para jugar necesitas ser un genio de la informatica o tener un super ordenador, que asco desde luego un 0 para los creadores del juego este año, un saludo a todos y suerte porque la vais a necesitar
          A ver flamenbetis...me has dado una pagina de busqueda!!!que enlace es???he probado a desinstalar e instalar y me sigue pasando lo mismo, a ver si alguno de ustedes que lo haya instalado descargandolo desde Taringa nos puede ayudar...

Comentario

Desde ayer por la tarde no he podio jugar, con la m.ierda del crash dumps de los co.jones. Se han lucio esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por alvarit0 Ver Mensaje
              Alque dijo que no salia luque.. si sale con su nombre real.. aqui os dejo su screen.

Pues, a mí me sale esto..

Comentario

No se porque pero he desinstalado el juego 2 veces y no servia y ya digo esto no va a funcionar, cuando le doy por ultima vez y Funciona!!!!
                Estoy emocionado y to
                Lo que pasa que me tarda una vida en cargar la partida y eso que solo he cojido para probar la liga bbva y he cargado unos cuantos paises, como vaya asi de lento no se si terminara esta tarde, al menos ya se que al menos arranca

Comentario

Sabeis si el fifa manager 09 da estos tipos de problemas???????

es que si es facil de instalar y se puede jugar como un juego normal.. lo mismo me gasto otros 20 € :s :s

Comentario

Flamenbetiiiisss...tengo el mismo fallo que tu y el juego lo instale bien y todo no se que hacer estoy desesperado los instale y desinstale 3 veces y no va por favor ayuda...

Comentario

Flamebetis....estoy desesperado tengo exactamente el mismo fallo que tu los instalado y desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y sigue sin ir no se que hacer ayudadme porfavor

Comentario

Segun SI Games hasta el proximo parche no solucionan lo de mi crash dump, por lo visto es un problema de la Copa C1 Italiana. Tengo el equipo medio hecho y habiendo ganao una Champions asi que paso de empezar otra partida.

Comentario

Me parece que he encontrado la solucion al problema de las tarjetas graficas inferiores a las que pide el juego..
                          Ahora estoy instalando el programa si me va os digo

Comentario

Anfield te agrego al steam

Comentario

Originalmente publicado por Blanquiverde Ver Mensaje
                              Flamebetis....estoy desesperado tengo exactamente el mismo fallo que tu los instalado y desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y sigue sin ir no se que hacer ayudadme porfavor
                              Pues no se como ayudarte ya compañero, yo creo que lo mio ha sido un golpe de suerte, entra en fmsite.net y explica tu problema a ver si te dan alguna solucion, un saludo!

Comentario

Alguien sabe que puedo hacer para que me salga en español??
                                Es que lo tengo en ingles y tambien se puede poner en italiano, noruego y no se cual mas, de mientras estoy jugando en ingles y asi aprendo algo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X