Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por McAlv
    Acabas de instalar el juego y ya te quieres ir de vacaciones???
    Es que estaba jugando un amistoso, metiéndole 4-0 en la primera parte a un equipo desconocido, y tenía prisa... jajaja, iba a dejar que mi segundo entrenador demostrase sus cualidades

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Es que estaba jugando un amistoso, metiéndole 4-0 en la primera parte a un equipo desconocido, y tenía prisa... jajaja, iba a dejar que mi segundo entrenador demostrase sus cualidades
      Manager-->(El equipo que sea)--->Ajustes de equipo--->El segundo entrenador se hace cargo del equipo en los amistosos

Comentario

Jode.rrr yo tambien tengo el problema de la tarjeta grafica, yo tengo una Nvidia Geforce 4, alguien me podria decir que tarjeta grafica necesito para jugar al juego??Vaya mierd.a lo tikismikis que se ha vuelto el juego y yo que siempre he pensado que era el que menos exigia, en fin un 0 para los creadores

Comentario

No se ni que tarjeta grafica tengo xD

¿Donde se mira?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No se ni que tarjeta grafica tengo xD

¿Donde se mira?
            click derecho escritorio , propiedades, configuracion

Comentario

Acabo de instalar el parche y aun no me funciona, supongo entonces que la tarjeta grafica que tengo no es suficiente, por favor ayudadme!!Que alguien me diga por favor que tarjeta me tengo que comprar, gracias de antemano.

Comentario

Al final lo he comprado en el corte ingles del duque :D

Ya esta instalado ahora a por el vicio jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Acabo de instalar el parche y aun no me funciona, supongo entonces que la tarjeta grafica que tengo no es suficiente, por favor ayudadme!!Que alguien me diga por favor que tarjeta me tengo que comprar, gracias de antemano.
                  hola. Puedes meterte en el foro de fmsite.net y creo recordar que en un post sobre tarjetas gráficas hay un enlace para descargarte la actualización de direcxt. No se exactamente que es (no se mucho de informática) pero yo no podía jugar y haciendo esto pude jugar. Me salia el error de problema gráfico.

Comentario

Hola, buenas, he visto el foro y os queria hacer la siguiente pregunta:

Me he bajado el juego, se me instala el Steam, alguien tiene el serial?
                    Y me han dicho que con el steam es una movida y es dificil quitarlo para jugar, alguien me puede echar una mano?? Gracias !

Comentario

cual es mejor este juego o el fifa manager? y diferencias por favor.

Gracias de antemano.

Comentario

es como pro o fifa, el fm se lo lleva de calle, el fm tiene muchas mas funciones que el fifa, el fifa solo es bonito para la vista, este es muchisimo mas real

Comentario

esto es nuevo no?

Comentario

Originalmente publicado por Jimmyjazz Ver Mensaje
                            hola. Puedes meterte en el foro de fmsite.net y creo recordar que en un post sobre tarjetas gráficas hay un enlace para descargarte la actualización de direcxt. No se exactamente que es (no se mucho de informática) pero yo no podía jugar y haciendo esto pude jugar. Me salia el error de problema gráfico.
                            Muchas gracias tio

Comentario

muchas gracias BETIKOH, ahora de pesao otra preguntita :D

a esto se puede jugar en modo texto o algo asi rapido?? es que no me mola lo de tener que estar jugando el partido como el pro o el fifa,,

Saludos y gracias!!!

Comentario

Bueno ya parece que han dado con la solucion en fmsite, han puesto un enlace para descargar un directx el unico problema es que la descarga pesa bastante, en fin espero que esto solucione el problema y pueda jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X