Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Informacion de servicio publico para los que tengan el juego original:

    Por lo que leí, tendrás 5 licencias y si vas a formatear, si antes desinstalas el juego recuperas dicha licencia. Ahora si formateas sin desinstalar pierdes esa licencia (aún así te quedarían 4 sin usar, por supuesto depende de en cuantos equipos lo instales).

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      A lo que ha dicho Anfield añado que con un mismo DVD puedes instalarlo en 5 Pc's diferentes y prencindir del disco. Es decir , podeis comprar el juego entre 5 amigos a 4 euros cada uno. Es totalmente veridico, yo estoy jugando sin DVD

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Joerrr tios me estais quitando las ganas de comprarlo, con lo malo que es mi ordenador y con la pechá de virus que tiene el joio...

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Minimo voy a echar 3 horas en instalarlo. Manda ******.

          Eso si, como estoy con contractura y a dos velas, no voy a poder salir. Esta noche la picada va a ser legendaria

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Minimo voy a echar 3 horas en instalarlo. Manda ******.

            Eso si, como estoy con contractura y a dos velas, no voy a poder salir. Esta noche la picada va a ser legendaria
            jajaja ya te digo xD yo mañana tengo una puesta de largo y hoy hemos decidido no salir. Creo que voy a estar online hasta muuuy muuuy tarde

            Lo de la instalacion es patetico de verdad, yo estaba amargado. Despues cuando empiezas a jugar y ves que es el FM de siempre pues te vuelve la sonrisa a la cara. Por cierto las ruedas de prensa... una chorrada.

            Edit: Repito lo de los fichajes, que se ha hecho muy realista. Aquino lo he fichado por 3,6 millones. Leandro Gioda, central de Independiente, por 2 millones. Estoy con el Betis

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Dime tu nombre en el steam para agregarte como amigo. El mio es Kenny_Dalglish

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Pues nada, habrá que gastarse los 20 pavos

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Dime tu nombre en el steam para agregarte como amigo. El mio es Kenny_Dalglish
                  kyendyds, originalidad al poder xD

                  Por ciero el 2D es bastante malo, aunque menos es nada. Espero que salga ya un pack de kit para la liga española en alguna pagina para FM, porque el que tengo (1 gb de kits, estan todos) que es del año pasado, no sustituye los de la liga BBVA y las equipaciones que trae el juego son realmente penosas.

                  Edit: Por cierto han cambiado las calificaciones a los jugadores. Ya no son numeros enteros, son decimales. Punto a favor

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Ya hay dos FM2009 en vagos uno parece ser un fake el otro me lo estoy bajando.. ya os dire si va a primera vista parece que si que puede ir.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Lo del steam una vez que lo instalas esta muy bien, yo estoy teniendo una conversacion con kyendyds tipo msn mientras juego.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Habeis visto esto?

                        El Everton, club de la Premier en el que milita el español Mikel Arteta, fichará a partir de ahora... ¡a través de un videojuego!

                        Según ha publicado Eurogamer.es el equipo de Goodison Park ha llegado a un acuerdo con Football Manager 2009 para aprovecharse de los más de 1.000 ojeadores que tienen controlados a más de 20.000 clubes de 50 países, que este videojuego tiene repartidos por todo el mundo.

                        Gracias a este contrato los 'toffees', que han ganado la puja a otros clubes, tendrán controlados a más de 370.000 jugadores (cada uno de ellos con más de 20 valores como velocidad, resistencia, disparo, regate...).

                        marca.com

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          alguien me puede decir como bajar mas rapido de Megaupload.com o poder bajar las partes seguidas sin yo dar clicks?
                          Es que me estoy bajando el FM2009 y tiene 45 partes y me muero si tengo k estar cada 30 min aciendo lo mismo 45 veces..

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Lo estoy bajando del Ares ahora mismo...os comentaré si es fake o no al terminar...id diciendo ustedes también lo mismo, y cuando lo descarguéis bien de un sitio avisad!!!!!!!!!


                            Descarga cancelada, no me llama mucho esta descarga...voy a vagos a ver que tal.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Yo ya me lo estoy bajando de vagos, espero que no de problemas...
                              Cual lleva el crack y el parche?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Yo acabo de conseguir uno de los de Vagos. Ahora os digo si es fake o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X