Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    5 UEFA Champions League
    6 UEFA Super Cup
    4 Mundialitos
    4 Scudettos
    3 Copas de Italia
    3 Supercopas de Italia
    1 Copa de Alemania
    1 Liga escocesa
    1 Carling Cup
    1 Premiership

Creo que no has ganado 10 veces mas, y esto es en una sola partida.
    lo mio tmb es una sola partida pero me eh dado cuenta de q los mundialitos y las supercopas y algunas mas no salen cuando vas al salon de la fama no?

esto q pusiste ultimo es en una sola partida ? no no?

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
      lo mio tmb es una sola partida pero me eh dado cuenta de q los mundialitos y las supercopas y algunas mas no salen cuando vas al salon de la fama no?

esto q pusiste ultimo es en una sola partida ? no no?
      No salen, igual que las Carling.

Esto ultimo es en una sola partida. Empeze con el Hamburgo, di el salto al Milan. Perome aburri de ganar alli y me fui al Celtic, la liga escocesa es penosa y me ficho el Wolves al que estoy haciendo grande.

Comentario

en q año estas jugando pq si tienes 5 champions y 6 UEFAS...... minimo en el 2019 yo estoi en la 2015 y tienes 29 torneos y yo 28 ...aunque si de momento tienes mejores numeros lo reconozco jeje ademas de los trofeos con el wolves q tienen bastante merito

q habia q poner para poder enseñar la foto de la partida aqui en el foro? como era [img/] ?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
          en q año estas jugando pq si tienes 5 champions y 6 UEFAS...... minimo en el 2019 yo estoi en la 2015 y tienes 29 torneos y yo 28 ...aunque si de momento tienes mejores numeros lo reconozco jeje ademas de los trofeos con el wolves q tienen bastante merito

q habia q poner para poder enseñar la foto de la partida aqui en el foro? como era [img/] ?¿?¿?
          2020

Ten en cuenta que en el Chelsea ya lo tienes todo hecho.

Por ahi habia una guia sobre como subir imagenes, buscala en el subforo Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            2020

Ten en cuenta que en el Chelsea ya lo tienes todo hecho.

Por ahi habia una guia sobre como subir imagenes, buscala en el subforo Betisweb.

ok gracias pixa hombre pero yo empeze con el betis no con el chelsea te tienen q fichar tmb y eso no es facil tmpc

Comentario

bueno, pues ya que lo he ganado absolutamente todo con el liverpool, y tengo hecho un equipazo y una pedazo de cantera, comienzo un nuevo reto: devolver a un histórico como el Nothingham Forrest a dónde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                bueno, pues ya que lo he ganado absolutamente todo con el liverpool, y tengo hecho un equipazo y una pedazo de cantera, comienzo un nuevo reto: devolver a un histórico como el Nothingham Forrest a dónde se merece.
                Yo cuando acabe esta temporada con el Wolves me voy a ir a un equipo de Tercera o Cuarta division inglesa. Estoy pensando en el Crystal Palace que esta en la League Two.

Comentario

Yo ahora estoy con Tottenham que lo coji en 2º (incomprensiblemente y encima estaba mal colocado..).
                  Empezé con River y en mi primer año gané la Liga (sin ganar ni el Clausura ni el Apertura). En el segundo año gané el Clausura sacandole un punto a Colón que ganó el Apertura holgadamente y se llevó el torneo. Esa temporada me pasó lo más curioso (..y jodid.o). Decidi no renovar y el contrato expiraba el 30 de Junio, además yo disputaba la Final de la Libertadores contra Internacional al que le gané el primer partido 1-4 en su campo. La Libertadores acaba al final de Junio y la directiva me hecho el 27 o 28 (no me acuerdo..) y no me permitio disputar y llevarme con toda seguridad la Libertadores, que se la llevó mi segundo Guglienmipietro.
                  En mi tercer año decidí dar el salto a Europa pero con el unico palmarés de un titulo nacional y un clausura no me fue facil encontrar equipo de buen nivel y tuve que acabar en un segunda alemán cuyo objetivo era la permanencia : Greuther Furth. Mi sorpresa fue que al llegar al equipo me di cuenta que entre mi equipo se encontraba Toni Kroos. Me hice un equipo a base de cesiones y jugadores sin equipo. La sorpresa fue que durante el mercado Kroos se marcho por una clausula que tenia de 2.9 millones (...bendito ********** el que se la puso..) y yo me quede con un equipo medio cojo y sin poder casi invertir el dinero porque nadie queria venir. Empezé la temporada y consegui mantener al equipo entre los primeros puestos gracias a un delantero llamado Cidimar. Mi sorpresa fue cuando sobre noviembre, el Dortmund despedia a su entrenador y yo me convertia en su primera opcion. Me marche gustoso.
                  En mi primer año en Dortmund quede 9º pero gané la copa y cerré varias contrataciones interesantes a coste 0 (Veermer, Tendailli, Farnerud, Manuel Fischer..) para el año siguiente donde tambien ficharia a Toni Kroos, Arshavin y Aquino. Con un equipo muy interesante quede 3º y gane la UEFA. Al siguiente año fiche sobre todo para la cantera y para apuntalar la defensa (el año anterior marcaba mucho pero me hacian muchos goles). Para ello me traje a Ottl y a Mensah. Mi comienzo de temporada fue nefasto y gane 1 partido de los 10 primeros y mi eliminacion de la previa de la Champion. Esto propicio que un Tottenham desauciado en segunda y que aun asi tenia un buen equipo fuera mi destino.
                  En mi primer año lo consegui subir a la premier con bastante suficiencia, sin perder ningun partido con ellos en segunda. Y ahora me encuentro apunto de empezar la nueva temporada en el club donde me ha tocado el gordo. Lo primero fue la llegada de un nuevo propietario que me dio 45 milloncejos para llevar al equipo entre los mejores. Lo segundo fue la venta de Henri Saivet (que estaba en mi equipo cuando llegue) por 36 millones. Se que Saivet es un jugador increible en el futuro pero tenia 22 años y estaba bastante estancado la verdad. Y la tercera cosa buena fue la otra mega oferta del Manchester tambien por Bale por 42 millones. Conclusion se me quedaron mas de 120 millones para fichar, el problema es que no todos los jugadores querian venir y fiche lo siguiente Bailly, Tamas, Zuiverloon, Mathieu, Voboril, Didgard, Buonanotte, Chamack, Lavezzi y Di Maria. Practicamente un equipo nuevo. A ver como me va

Bueno es es la historia de mi ultima partida de FM2008 que os escribo por aburrimiento y por compartirla.

PD: Fiche a Voboril sin que le concedieran el permiso de trabajo y esta en mi plantilla pero con el icono Per y no se como hacer para que lo consiga. Ayudaaa xD!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    PD: Fiche a Voboril sin que le concedieran el permiso de trabajo y esta en mi plantilla pero con el icono Per y no se como hacer para que lo consiga. Ayudaaa xD!
                    pide un club cantera de los de permiso de trabajo y mándalo alli hasta que le den la nacionalidad o te den el permiso

Comentario

Otra preguntita si no es mucha molestia: Mis clubes canteras son clubes de nivel mas o menos bajo y me gustaria tener algunos de un nivel mas alto, es decir algun equipo de segunda que apunte a primera o algun debil de primera. Hay alguna forma?

Comentario

ufff este juego es la caña esty picaisimo jajajja por cierto por que no hacemos una liga online taria chula
                        quien se apunte que me manden privados

saludos

Comentario

Originalmente publicado por &&&---BrOLY---&&& Ver Mensaje
                          ufff este juego es la caña esty picaisimo jajajja por cierto por que no hacemos una liga online taria chula
                          quien se apunte que me manden privados

saludos
                          quita los que tienes y ve pidiendo nuevos, hasta que los que te salgan te gusten, es la única manera. de segunda te saldrán bastante....de primera es imposible ya que cuando suben, se cancela el convenio.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Otra preguntita si no es mucha molestia: Mis clubes canteras son clubes de nivel mas o menos bajo y me gustaria tener algunos de un nivel mas alto, es decir algun equipo de segunda que apunte a primera o algun debil de primera. Hay alguna forma?
                            Sigue dandole a buscar hasta que encuentres uno.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              quita los que tienes y ve pidiendo nuevos, hasta que los que te salgan te gusten, es la única manera. de segunda te saldrán bastante....de primera es imposible ya que cuando suben, se cancela el convenio.
                              que quieres decir que no te e entendido??? xD

Comentario

lo malo es que nunca te suelen aparecer equipos filiales d buena categoria porque a las que estan en primera no les interesan esos convenios asi que se cancela el convenio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X