Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    http://img293.imageshack.us/my.php?image=mancityaa0.jpg

Por cierto, alguna sugerencia contra esto que se me viene encima?

Había pensado jugar a encerrarme y pillarlo de alguna manera, pero... tampoco es mi estilo, me gusta jugar de tu a tú, y bueno, por culpa de eso, también me he llevado un 7-0 del Madrid esta temporada, (odio esa parte del juego, eso de no poder ganar al Madrid y al Barça)

un saludo!!
    te digo, como yo juego a la defensiva con el liverpool y siempre me da muchisimos buenos resultados.... para empezar línea de 4 en defensa, 1 pivote defensivo y 2 mediocentros, 1 mediapunta por la derecha, otro por la izquierda y un delantero rápido (en mi caso con el l'pool es torres). juega ligeramente a la defensa, con movimientos lentos de balón y la defensa un poco retrasada. por supuesto a la contra. a mi no me hacen más de diez goles por temporada, siendo la línea de 4 habitual: richards, carragher, agger y marcelo.

Comentario

Nada, no pudo ser, finalmente el Man City cumplió las expectativas y nos ganaron. Aunque sufrieron los cacho perros

4-2 en Manchester y 1-1 en el Villamarín. Una lástima, porque en la vuelta fue un poco un conjunto de situaciones de mala suerte. Marcó Baros en el minuto 70 y el equipo ya volcado practicamente, dispuso de dos ocasiones más para poner la eliminatoria de nuestro lado, pero tanto Pavone como Edú no acertarón y a la siguiente oportunidad que tuvo, el City nos empató ya en el minuto 82 poco más pudimos hacer.

Ahora nos centraremos en liga, que estamos 5º y solo nos separa un punto de la Champions. Aunque se rumorea que el Madrid podría hacerme una oferta, que rechazaré si llega

Un saludo

Comentario

21 millones + claudio marchisio + 30% de la proxima venta me da la juver por sotiris ninis (19 años y 10M de valoración). en fin, tendré que aceptar y a ver qué hago ahora con adrien...

Comentario

hola me acabo de comprar el juego y no se como fichar jugadores libre ¿alguien podria explicarmelo?

Comentario

alguien me recomienda algun jugador de menos de 2m para fichar?

Comentario

me gustaria haceros unas preguntillas a los entendidos del fm08.

en primer lugar que es eso del fm genie o algo asi, para que sirve y donde se instala.
              en segundo lugar cual tactica es mejor para vosotros y como las perfecciones, tipo de pases, contraataque, etc....
              y por ultimo a mi no me va demasiado lento pero me gustaria que fuese mas rapido ¿cuantas ligas jugais? que configuracion teneis.

muchas gracias a todos y a jugar....

Comentario

estoy seguro q soy el mejor entrenador del fm de la historia aportare datos jeje

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                  estoy seguro q soy el mejor entrenador del fm de la historia aportare datos jeje
                  Ya puedes empezar.

Yo he ganado la Premier, Carling y UEFA con el Wolves, y lo estoy convirtiendo en un equipo grande.

Comentario

Haber despues de 25 minutos recopilando los datos hay van:

empeze con :
                    el r. betis (2008-2010)como no.
                    --------- 1 copa del rey(2009)

en marzo del 2010 fiche por el chelsea dejando al betis lider en la primera division española.

chelsea(2010-........):
                    ----------UEFA,(2010)
                    ----------CHAMPIONS LEAGE,(2011),(2012),(2013),(2014),(2015)
                    ----------PREMIER LEAGE,(2011),(2012),(2013),(2014)
                    ----------MUNDIALITO,(2011),(2013)
                    ----------SUPERCOPA EUROPA,(2010),(2012),(2013),(2015)
                    ----------COPA DE LA LIGA,(2011),(2013),(2014)
                    ----------FA CUP (2012),(2013),(2014)
                    ----------COMMUNITY SHIELD(2011),(2012),(2013),(2014)

dejo a vuestro parecer decidir si tengo galardones para ser de los mejores jejeje por cierto ser entrenador de equipo y seleccionador a la vez esta bastate "guapo" ahora mismo soy tmb seleccionador de inglaterra y antes fui seleccionador de suecia.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                      me gustaria haceros unas preguntillas a los entendidos del fm08.

en primer lugar que es eso del fm genie o algo asi, para que sirve y donde se instala.
                      en segundo lugar cual tactica es mejor para vosotros y como las perfecciones, tipo de pases, contraataque, etc....
                      y por ultimo a mi no me va demasiado lento pero me gustaria que fuese mas rapido ¿cuantas ligas jugais? que configuracion teneis.

muchas gracias a todos y a jugar....
                      El fm genie es un programa que te puedes descargar de www.fmsite.net, no se instala en ningun lado simplemente lo abres y te funciona como un ojeador de jugadores pero con mucha mas informacion(precio,comparacion,nivel del jugador,etc.).Tambien ojea empleados y clubes(te dice la mejor tactica para tu equipo).
                      En cuanto a la tactica yo suelo usar un 4-4-2 con un rombo en el mediocampo.Juego a la ofensiva,pases cortos,con contraataque y con fuera de juego y con marcaje al hombre pero no me acuerdo muy bien.A mi me va bien asi.
                      Yo suelo activar como mucho 10 ligas(las mas importantes de europa) y base de datos mediana.
                      Espero haberte ayudado.

Comentario

alguien sabe de algun jugador que quede libre al principio del juego para ficharlo pal betis

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                          Haber despues de 25 minutos recopilando los datos hay van:

empeze con :
                          el r. betis (2008-2010)como no.
                          --------- 1 copa del rey(2009)

en marzo del 2010 fiche por el chelsea dejando al betis lider en la primera division española.

chelsea(2010-........):
                          ----------UEFA,(2010)
                          ----------CHAMPIONS LEAGE,(2011),(2012),(2013),(2014),(2015)
                          ----------PREMIER LEAGE,(2011),(2012),(2013),(2014)
                          ----------MUNDIALITO,(2011),(2013)
                          ----------SUPERCOPA EUROPA,(2010),(2012),(2013),(2015)
                          ----------COPA DE LA LIGA,(2011),(2013),(2014)
                          ----------FA CUP (2012),(2013),(2014)
                          ----------COMMUNITY SHIELD(2011),(2012),(2013),(2014)

dejo a vuestro parecer decidir si tengo galardones para ser de los mejores jejeje por cierto ser entrenador de equipo y seleccionador a la vez esta bastate "guapo" ahora mismo soy tmb seleccionador de inglaterra y antes fui seleccionador de suecia.

SALUDOS

me parece que te supero no?

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                            El fm genie es un programa que te puedes descargar de www.fmsite.net, no se instala en ningun lado simplemente lo abres y te funciona como un ojeador de jugadores pero con mucha mas informacion(precio,comparacion,nivel del jugador,etc.).Tambien ojea empleados y clubes(te dice la mejor tactica para tu equipo).
                            En cuanto a la tactica yo suelo usar un 4-4-2 con un rombo en el mediocampo.Juego a la ofensiva,pases cortos,con contraataque y con fuera de juego y con marcaje al hombre pero no me acuerdo muy bien.A mi me va bien asi.
                            Yo suelo activar como mucho 10 ligas(las mas importantes de europa) y base de datos mediana.
                            Espero haberte ayudado.
                            muchas gracias javi, me has ayudado mucho, un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

me parece que te supero no?
                              creo q eh conseguido 10 torneos mas eee jejeje cada fecha q puse es cada vez q gane el torneo por cierto ¿como haces para q se vea el palmares? es q yo los busque pero tmb me viene cuando gane una semifinal, cuartos y demas no solo los trofeos.

Comentario

5 UEFA Champions League
                                6 UEFA Super Cup
                                4 Mundialitos
                                4 Scudettos
                                3 Copas de Italia
                                3 Supercopas de Italia
                                1 Copa de Alemania
                                1 Liga escocesa
                                1 Carling Cup
                                1 Premiership

Creo que no has ganado 10 veces mas, y esto es en una sola partida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X