Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
    Mira daré yo una lista...Ya que no tengo nada que hacer y hace tiempo tuve el mejor y mas largo pique que me acuerdo:
    -Fran Merida
    -Lauri Dalla Valle
    -Yessu Cabrera
    -Clichy
    -Nuno Cohelo
    -Marc Valiente
    -Marc Crosas
    -Pecci
    -Trecarichi
    -Nicolas Millan
    -Aquino
    -De Gea
    -Ruben Ramos
    -Thiago (Sao Paulo)
    -Donizete (Sao Paulo)
    -Nolito (Ecija)
    -Edu (libre+Brasileño+Comunitario+23años)
    -Leyrieton
    Y tengo más, muchos más lo que pasa es que no tengo el FM abierto luego doy más nombres...Si os interesa muchísimo el tema os recomiendo FMsite.net
    (esto no es spam ni nada no?)
    Gracias por la lista.A la mayoria de los jugadores los conocia ya pero gracias por recopilarlos.
    PD:He terminado la 1ª temporada con el Atletico y he ganado la Copa del rey quedando 2º en liga.Ahora acabo de ganarle la supercopa al r.madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Despues del Celtic me ofrecio un contrato el Wolves, que por lo visto lo ha comprado un magnate y esta poniendo pasta, pero tampoco tanta no os creais que tengo la economia como en el Milan.
      Que suerte, haber si se va ya Cerezo y llega un magnate de esos a mi equipo porque siempre ando pelao, aunque ahora acabo de gastarme 30 kilos en Gourcuff.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
        Que suerte, haber si se va ya Cerezo y llega un magnate de esos a mi equipo porque siempre ando pelao, aunque ahora acabo de gastarme 30 kilos en Gourcuff.
        Po yo con magnate y to no me puedo gastar eso

Comentario

Po yo con magnate y to no me puedo gastar eso
          Jaja yo es que vendi a Texeira por 60M si no me veia yo con el mismo equipo que en la temporada anterior y ahora quiero ir a por la liga.

Comentario

Bueno hay va un truco para los mas tramposillos del foro:

1º dar al botón opciones.
            2º dar al botón 'nuevo jugador' o 'añadir jugador'
            3º elejir un nombre al azar, y nacionalidad y demás, aparte el equipo, teneis que poner alguno que tenga pasta en gordo (Milán, R,Madrid, Barça, pero os recomiendo Arsenal o Chelsea)
            4º lo jugadores de tu equipo poderlos en venta y ofrecer con el 2º jugador del juego una oferta/s a los jugadores de tu equipo con los que te gustaría desprenderte
            5 Resultado= Betis, presupuesto de fichajes 500 millones. xD

Comentario

3º elejir un nombre al azar, y nacionalidad y demás, aparte el equipo, teneis que poner alguno que tenga pasta en gordo (Milán, R,Madrid, Barça, pero os recomiendo Arsenal o Chelsea)
              4º lo jugadores de tu equipo poderlos en venta y ofrecer con el 2º jugador del juego una oferta/s a los jugadores de tu equipo con los que te gustaría desprenderte
              Con eso pierde to la gracia el juego..

Comentario

Asi es normal que lo ganes todo en un año.Para eso usa el FM Modifier que es un programa en el que puedes cambiar el presupuesto y los atributos de los jugadores de una partida guardada segun he leido en fmsite pero como se ha dicho antes esto hace que sea mucho mas facil jugar y le quita toda la gracia al juego.

Comentario

En mi primera temporada con el Wolves el objetivo era no descender y he quedado 11º, y ademas he sido subcampeon de UEFA.

Comentario

si pero si el jugador no quiere venir no tienes nada que hacer

Comentario

En mi primer año con el wigan y con una plantilla bastante mala el objetivo era intentar salvarse e quedado 14º este año la plantilla es mucho mejor

Comentario

Oye tengo una duda...Con esta platilla que puedo aspirar? Estoy a 15 de Septiembre del 2007, le he echo una limpieza al Betis y lo he repleto de futuras promesas:

----------------------------Ricardo/Doblas------------------------
                        --Larsson/Calvé---Juanito/Cahais----Melli/Alvaro Silva---F.Vega/Nano
                        ------------------------------------------------------------------
                        -----------------------Adrien/Juande------------------------------
                        --Mangione/Israel--------Edu/Capi-------------Mark/Caffa----------
                        ----------------Pavone/Xisco-------Sobis/Dalla Valle---------------
                        +: Arzu, Ilic, Odonkor.
                        Fichajes: Larsson (2.8 millones Bolton), Calvé(2.9 millones Le Mans), Cahais(675.000€ del Boca Juniors), Alvaro Silva (4.9 millones del Málaga), Adrien
                        (1.9 millones del Sporting), Mangione (500.000 € del Dijon), Israel y Juande (Betis B), Dalla Valle(45.000€ era libre pero tenía que pagar dinero, del JIPPO)

Aparte he fichado para la temporada que viene a Adrian del Deportivo, Mattione del Gremio, Maaroufi del Internazionale, Canella del Sporting de Gijón y Saubarbier del Bayer Lerveclusen.

Para el filial he fichado muchos:
                        Taylor, del Oldham
                        RUbén Ramos del Atletico Madrid
                        Ivan Bolado del Racing
                        Pedro Bolado del Mallorca
                        Vitali ??¿¿
                        Palacios ??¿¿
                        Salas del R.Sociedad
                        Sukuta Paso del Bayer Lerveclusen
                        Reinolds del Porsmouth

Las ventas han ido muy bien y he sacado mucho dinero:
                        Somoza fin de la cesión, para Villareal
                        Casto al Algeciras por 46.000€
                        Vogel al Livorno por 2.2 millones
                        Babic al Genoa por 2.7 millones
                        Fernando al Villareal por 1 millón
                        Lima cedido al Genoa
                        Josemarí al Porto (Portugal) por 4 millones
                        Rivera al Racing de Santander por 7.75 millones a plazos
                        Rivas al Portsmouth por 4.3 millones

Además he perdido los 2 primeros partidos de la liga contra el R.Madrid 1-3 y contra el R.Zaragoza 0-2.
                        ¿A qué creeís que puedo aspirar este año?¿Y el filial?
                        Yo puse al principio de temporada que esperaba colocarme entre los 8 primeros puestos(media tabla alta)

Comentario

Oye tengo una duda...Con esta platilla que puedo aspirar? Estoy a 15 de Septiembre del 2007, le he echo una limpieza al Betis y lo he repleto de futuras promesas:

----------------------------Ricardo/Doblas------------------------
                          --Larsson/Calvé---Juanito/Cahais----Melli/Alvaro Silva---F.Vega/Nano
                          ------------------------------------------------------------------
                          -----------------------Adrien/Juande------------------------------
                          --Mangione/Israel--------Edu/Capi-------------Mark/Caffa----------
                          ----------------Pavone/Xisco-------Sobis/Dalla Valle---------------
                          +: Arzu, Ilic, Odonkor.
                          Fichajes: Larsson (2.8 millones Bolton), Calvé(2.9 millones Le Mans), Cahais(675.000€ del Boca Juniors), Alvaro Silva (4.9 millones del Málaga), Adrien
                          (1.9 millones del Sporting), Mangione (500.000 € del Dijon), Israel y Juande (Betis B), Dalla Valle(45.000€ era libre pero tenía que pagar dinero, del JIPPO)

Aparte he fichado para la temporada que viene a Adrian del Deportivo, Mattione del Gremio, Maaroufi del Internazionale, Canella del Sporting de Gijón y Saubarbier del Bayer Lerveclusen.

Para el filial he fichado muchos:
                          Taylor, del Oldham
                          RUbén Ramos del Atletico Madrid
                          Ivan Bolado del Racing
                          Pedro Bolado del Mallorca
                          Vitali ??¿¿
                          Palacios ??¿¿
                          Salas del R.Sociedad
                          Sukuta Paso del Bayer Lerveclusen
                          Reinolds del Porsmouth

Las ventas han ido muy bien y he sacado mucho dinero:
                          Somoza fin de la cesión, para Villareal
                          Casto al Algeciras por 46.000€
                          Vogel al Livorno por 2.2 millones
                          Babic al Genoa por 2.7 millones
                          Fernando al Villareal por 1 millón
                          Lima cedido al Genoa
                          Josemarí al Porto (Portugal) por 4 millones
                          Rivera al Racing de Santander por 7.75 millones a plazos
                          Rivas al Portsmouth por 4.3 millones

Además he perdido los 2 primeros partidos de la liga contra el R.Madrid 1-3 y contra el R.Zaragoza 0-2.
                          ¿A qué creeís que puedo aspirar este año?¿Y el filial?
                          Yo puse al principio de temporada que esperaba colocarme entre los 8 primeros puestos(media tabla alta)
                          Con suerte te metes en Champions, lo mas seguro es que quedes 4º, 5º o 6º y el filial con suerte asciendes pero lo vas a tener mu dificil.Fichate a Aquino y a Millan que a largo plazo te daran muy buenos resultados yo los tengo en el Atletico y son muy buenos.

Comentario

Creo que la suert eme pilla bastante lejos....
                            R.Betis 1-3 R.Madrid
                            R.Zaragoza 2-0 R.Betis
                            R.Betis 2-1 Almería
                            Levante 3-4 R:Betis
                            R.Betis 1-1 Espanyol
                            Osasuna 1-0 R.Betis
                            R:Betis 1-1 Athletic

Puesto 13º 8puntos

Comentario

Anfield pon una captura de tu economia con el celtic que tengo unas dudillas

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                                Anfield pon una captura de tu economia con el celtic que tengo unas dudillas
                                Ya deje el Celtic hace tiempo
                                En mi primera temporada con el Wolves el objetivo era no descender y he quedado 11º, y ademas he sido subcampeon de UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X