Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
    Hombre la verdad es que si que se nota la diferencia pero ya esperate y te compras el 2009.
    Gracias por la respuesta. Seguiré entonces enganchao a éste mientras.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Anfield como se llama tu skin para bajarmelo

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Por cierto ya me han mandado varios privados, lo pongo aqui: el juego podeis descargarlo de vagos.es alli podeis buscarlo por el foro.

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Bueno creo que ya se ha acabado mi etapa en el Stade Rennais despues de 2 años y pico.En la 1ª temp. estuve solo 8 o 9 partidos en el equipo frances ya que llegue desde la Juve y solo pude quedar 8º(empatado a puntos con el 4º,5º,6º y 7º) quedandome sin uefa.En la 2ª temp. renove bastante la plantilla pero solo pude quedar 7º.En la 3ª he jugado la uefa gracias a la intertoto y me elimino el barça en 4º de final pero en liga he quedado 14º y no me van a renovar(tampoco llegue muy lejos en copa, me eliminaban muy pronto)...Seguramente fichare por algun equipo fuerte de italia o españa ya que me puse la maxima experiencia.

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Acabo de fichar por el AZ.La directiva espera que luche por el titulo pero yo lo veo dificil. Ademas el AZ puede jugar uefa si consigo ganar la intertoto pero el objetivo es la liga.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Anfield como se llama tu skin para bajarmelo
              Untitled skin, bajatelo de fmsite

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                A ver si me pueden hechar una mano con los fichajes.Tengo unicamente 310m € para fichar y estoy en 2010.Esta es mi alineacion:

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  De tu equipo destaco a Arturo Vidal que es el amo de la defensa.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Yo destaco a Ari, la liga holandesa esta muerta. Sal de ahi lo antes posible.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      un jugador que lo he tenido siempre que empiezo una partida y no se ha comentado aqui NSUE juvenil del mallorca delantero..es un crack !

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Al final no he fichado a casi nadie solo a Pecci(que estaba libre) y a Carlos Saez del Rayo por 60m €.En cambio se ha ido medio equipo juvenil y he vendido a Vidal por 20M ya que el equipo estaba en crisis.Seguramente venda pronto a Ari que acaba contrato y no quiere renovar.En invierno llegan Omar Andrade y Nicolas Millan que acaban contrato con sus equipos.A ver si hago algo porque lo veo muy dificil.No creo que este mucho tiempo en Holanda.
                        PD:Nsue es un crack, igual que un tal Dzsudsak o como quiera que se llame que te lo fichas por casi na y en dos temporadas el Chelsea se lo lleva por 20 o 30M.

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          dszukak? o como se llame ..jaja o lo has puesto mal o a mi en el juego no me sale. quizas te lo haya creado el juego solo no se

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Buenas, acabo de empezar una partida con el Blackburn, tenia otra con el Manchester City pero un error me dejo sin partida y he decidido empezar esta, veo el equipo muy compensado pero pienso que un portero, un centrocampista defensivo y un delantero no vendria mal, que me recomendais para estas posiciones.Gracias de antemano.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Buenas, acabo de empezar una partida con el Blackburn, tenia otra con el Manchester City pero un error me dejo sin partida y he decidido empezar esta, veo el equipo muy compensado pero pienso que un portero, un centrocampista defensivo y un delantero no vendria mal, que me recomendais para estas posiciones.Gracias de antemano.
                              Toto Tamuz, Ignacio Camacho y Felipe(portero brasileño) o Dean Bouzanis como apuesta de futuro.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Toto Tamuz, Ignacio Camacho y Felipe(portero brasileño) o Dean Bouzanis como apuesta de futuro.
                                Gracias tio la cosa es que solo tengo 7 kilos para fichar, me han ofrecido 10 kilos por Bentley pero los he rechazado y no se creo que he hecho bien....Yo creo que con esotengo para fichar a felipe y a Tamuz como mucho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X