terminaste el campo? en que temporada? pa saberlo mas o menos por si a lo mejor lo terminas tu antes que el dictador y ya de paso dile como lo hiciste pa ahorrarle trabajo a la pobre criatura
Era en la anterior version lo termine en la 2010 con 70000 y pico espectadores, porque gane 2 ligas y ya se llenaba el campo todas las semanas.Al ditero hay que hacerle como en el kjuego ganar 2 ligas y Uefas y supercopas, como tenga que ganar el betis todo eso vamos aviaos jaja
y aún así sigues haciendo los mismos fichajes?? hay algunos que al principio salian buenos y ahora salen penosos, caso de cahais, entre otros...
Ya pero la mayoria siguen mas o menos igual.La diferencia mas grande que he encontrado es que en la 8.0 jugadores como Guilherme del cruceiro o Modric del Dinamo te salen tiraos(9 y 5 Millones respectivamente) y ahora te tienes que gastar por lo menos 15 en cada uno de ellos.
Ya con mi partida os recomiendo a un chaval del Rennes(ahora mismo mi equipo) que se llama Ekoko,21 años comunitario y ahora mismo es el que me gana los partios, suele marcar casi siempre(12 goles en 15 partidos) y eso que al comenzar la 2ª temp. fiche jugadores que le podian quitar el puesto perfectamente.
He vuelto a empezar otra partida con la fiorentina aver si ahora.. por que con el boavista y el sttutgard me acen una oferta de 3 millones por un jugador que vale 2.9 con una clausula de 30 millones y lo acepta.. asin no se puede llevar un equipo..
Una preguntilla, ¿alguno habéis jugado al Manager 2005?, ¿sabéis si hay mucha diferencia con el actual? Si las opciones son las mismas, vaya, y solo cambian los jugadores, o hay opciones diferentes.
Es que estoy enganchado al del 2005, jeje, y si el del 2008 es igual pues me quedo con el que tengo.
en ese creo que fiche a zidane pal betis xD...no me acuerdo de mas. se me ha ido luliña gratis el mu peaso de...ahora a quien ficho pa cubrir el hueco en el medio campo¿ tengo a kroos en el B pero no me da mucha confianza..y ya los fichajes que eran baratos y buenos ya tienen mas edad y valen mas...la que me ha liado el hijo de la gran... xD
Una preguntilla, ¿alguno habéis jugado al Manager 2005?, ¿sabéis si hay mucha diferencia con el actual? Si las opciones son las mismas, vaya, y solo cambian los jugadores, o hay opciones diferentes.
Es que estoy enganchado al del 2005, jeje, y si el del 2008 es igual pues me quedo con el que tengo.
Un saludo.
Hombre la verdad es que si que se nota la diferencia pero ya esperate y te compras el 2009.
He vuelto a empezar otra partida con la fiorentina aver si ahora.. por que con el boavista y el sttutgard me acen una oferta de 3 millones por un jugador que vale 2.9 con una clausula de 30 millones y lo acepta.. asin no se puede llevar un equipo..
Si estas en crisis economica se puede entender que la directiva los venda pero si no...
Tienes buen equipo con la Fiorentina, ademas por mutu y por montolivo puedes sacar un buen pellizco si es que los quieres vender.
Comentario