Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ahora mi directiva decide que una oferta del City de 18 millones por Mathieu es irrechazable. A estos les parece poco tener 50 kilos en caja....son peores que Lopera.
    Teniendo en cuenta que te costo 5 millones no esta nada mal

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que te costo 5 millones no esta nada mal
      Si pero ahora voy a tener q buscar un sustituto, o subir a Carlinhos del filial por el que ya me estan pidiendo precio varios equipos de primer nivel.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Si pero ahora voy a tener q buscar un sustituto, o subir a Carlinhos del filial por el que ya me estan pidiendo precio varios equipos de primer nivel.
        Fijate en Guilherme(el lateral del Almeria)suele dar muy buenos resultados pero no se si es zurdo o diestro aunque con el dinero que te han dado por Mathieu puedes ficharte a Rafinha.
        Estoy en racha con la Juve y le acabo de ganar al Milan por 4-1Cavani ha marcado 5 goles en 14 partidos de liga(3 contra la roma y 2 contra el milan,le gustan los partidos grandes)

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
          Fijate en Guilherme(el lateral del Almeria)suele dar muy buenos resultados pero no se si es zurdo o diestro aunque con el dinero que te han dado por Mathieu puedes ficharte a Rafinha.
          Estoy en racha con la Juve y le acabo de ganar al Milan por 4-1Cavani ha marcado 5 goles en 14 partidos de liga(3 contra la roma y 2 contra el milan,le gustan los partidos grandes)
          Gilherme el lateral ya esta en el Ajax y Rafinha juega en el Sevilla, podria pagar su clausula que son 17 millones pero no quiere venir al Hamburgo.

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            oye y esto?



            lleva el manchester 2 o 3 años salvandose del descenso por los pelos, este año va colista con 29 puntos y despues de esto ya han descendido matematicamente. a alguien mas le habia pasado antes?

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Es por deudas,tendran demasiadas.A mi con el Chelsea me paso lo mismo, el problema es que lo entrenaba yo y que me birlaron a Ashley Cole por 14 millones

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Me acaban de cesar los de la Juve despues de que el Inter me remontara un 3-0(ganaron 3-4) y eso que iba 4º empatado con el 3º a puntos(la prevision de la prensa era quedar 7º).Ahora me ha fichado el Stade Rennais que va 13º aunque la prevision de la prensa lo ponia 6º.Ahora el objetivo es meterse en Europa aunque lo veo dificil.

                Comentario


                • Football Manager 2008

                  anfield, ese skin es el UNTITLED?

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                    anfield, ese skin es el UNTITLED?
                    Si


                    Guevera a mi me ha pasao eso varias veces, pero no a mi equipo. Por otra parte OLE TUS ******, a segunda el United, que se pudran. Aprovecha para quitarle jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      ¿Creeis que se ira alguno?xDD

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Poner capturas de vuestras alineaciones que acabo de cambiar la tactica y llevo 7 partidos sin perder, entre ellos bayer bremen y madrid en champions.

                        Comentario


                        • Football Manager 2008

                          ya se ven los logos de la premier, lo que pasaba es que no tenia el archivo config. xD

                          gracias de todas formas

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Si


                            Guevera a mi me ha pasao eso varias veces, pero no a mi equipo. Por otra parte OLE TUS ******, a segunda el United, que se pudran. Aprovecha para quitarle jugadores.
                            practicamente todo lo que tiene es basofia. ademas, ahora mismo estoy en el sevilla (el unico banquillo que habia libre en primera..) con una economia de guerra brutal, 1,5M para fichajes, y no puedo fichar ni al tato.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Yo en mi segunda temporada con el Hamburgo he vuelto a mover mucho dinero con entradas y salidas. Y tengo atado a un lateral brasileño de 15 años que mi ojeador(y sus estadisticas) me dicen que va a ser la ostia.

                              Comentario


                              • Football Manager 2008

                                acabo de terminar la 1º temporada con el chelsea, con un equipo muy renovado y una media de menos de 24 años.

                                > ganador premier
                                > semifinal champions
                                > subcampeon de la copa FA (perdi contra el manchester 3-2)
                                > semifinal copa de la liga
                                > ganador community shield

                                sin duda la mejor liga del juego es la premier

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X