Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
    ¿Pero que son las caras estas de fmsite que no puedes ver el escudo al fondo?A mi me gusta mas cuando ves solo la cara y el escudo al fondo, no cuando ves la bandera de su pais en la esquina ni cosas de esas.Si las caras son del tipo de imagen que viene por defecto te agradeceria mucho que pusieras un link.
    Son las que viene la bandera, y son buenas.

Comentario

Pues pon el link que a mi eso me viene bien.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Son las que viene la bandera, y son buenas.
        Seguramente acabe utilizando las que tu dices porque las que a mi me gustan ya no las hacen.Pon el link si puedes por favor.

Comentario

http://files.filefront.com/Facepack+.../fileinfo.html

Comentario

me he bajado los logos de la liga inglesa pero los "small" no se ven en el juego mientras que los grandes si.
            que le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
              me he bajado los logos de la liga inglesa pero los "small" no se ven en el juego mientras que los grandes si.
              que le pasa?
              Mira haber si solo te has descargado los de tamaño normal y grande y te faltan por descargar los pequeños.A lo mejor no los instalastes en el sitio correcto...no se a que otra cosa se puede deber.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                Mira haber si solo te has descargado los de tamaño normal y grande y te faltan por descargar los pequeños.A lo mejor no los instalastes en el sitio correcto...no se a que otra cosa se puede deber.
                tengo descargados el normal y small .
                los tengo en la carpeta :C:\Documents and Settings\MI PC\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\graphics\Ing\Premiership\Clubs

Comentario

Como me he pegao un siestaso esta noche me quedare hasta tarde con el pique xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                    tengo descargados el normal y small .
                    los tengo en la carpeta :C:\Documents and Settings\MI PC\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\graphics\Ing\Premiership\Clubs
                    Pos no se por que no te va.

Comentario

Estos son mis fichajes a principio de temporada y aunque son buenos el inicio de temprada me esta costando.

Comentario

javi a mi siempre que ofertaba por Luka Modric a principio de temporada,siempre lo hacia igual,ofertaba el 29 de junio 4 mill de €,lo rechazaban y el 4 de juli ofrecia 6 mill de € y siempre aceptaban,y si no cerraba el fichaje antes del 10 de julio siempre cambiaba de equipo,y esto en 4 partidas distintas.

Comentario

Fin de la segunda temporada( a ver si empiezo ya el gimnasio y dejo el vicio )

No esperaba que el equipo respondiera tan bien:

-Subcampeon de liga
                          -Octavos de la UEFA, perdi en la ida 6-3 contra el Valencia y en la vuelta gane 5-3
                          -Cuartos de final de copa, perdi contra el Schalke 2-3 en mi campo.

LOS 3 CRACKS

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            javi a mi siempre que ofertaba por Luka Modric a principio de temporada,siempre lo hacia igual,ofertaba el 29 de junio 4 mill de €,lo rechazaban y el 4 de juli ofrecia 6 mill de € y siempre aceptaban,y si no cerraba el fichaje antes del 10 de julio siempre cambiaba de equipo,y esto en 4 partidas distintas.
                            ¿Modric por 6M €?Que cholloGracias por la informacion.
                            Anfield que temporadon de Guilherme ¿no?, a mi nunca me hizo esos numeros.
                            He conseguido ganar algunos partidos y me he puesto 4º en la serie A(iba 9º) pero Cavani me ha decepcionado mucho...me marco 3 goles en el 1º partido y ya no ha vuelto a marcar.

Comentario

Ahora mi directiva decide que una oferta del City de 18 millones por Mathieu es irrechazable. A estos les parece poco tener 50 kilos en caja....son peores que Lopera.

Comentario

Gilherme bota de oro!!!!

Ya se estan rifando otra vez a medio equipo, y parte del filial...y viendo lo que le gusta a mi directiva el dinero me estoy hechando a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X