Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Esque esto en el portatil no veas como tira ademas ahora estamos de vacaciones.

    Quiero fichar a Vailatti, Cahais, Matheu y algunos fichajes mas, y por supuesto la sorpresa del portero.
    Ok, cuando tengas lista la plantilla pon una imagen si puedes, estoy pensando en empezar una partida con algun equipo holandes o aleman y me gustaria saber tu alineacion para decantarme por una o otra liga.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Originalmente publicado por Superabra_Moron_92 Ver Mensaje
      yo al manager 2008 no tuve la oportunidad de jugar pero en el 2007 fue mortal tenia en el baza a alex fernandez del toledo por 30.000 euros! consegui venderlo por 8 millonesal torino despues de aberlo subio a primera metio 64 goles en 93 partidos 23 asistencias 12 veces mejor jugador iy dos años consecutivos siendo mejor jugador en 2B y 2A
      Si que hizo un buen progreso, del baza al torino...

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        pero ya el baza estaba en primera el truco es fichar muchos chavales jovenes i venderlo aunque salgas perdiendo y poco a poco hacer un gran club y mirar muchosjugadores
        asta que encuentres un nota de estos!!jeje

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Originalmente publicado por Superabra_Moron_92 Ver Mensaje
          pero ya el baza estaba en primera el truco es fichar muchos chavales jovenes i venderlo aunque salgas perdiendo y poco a poco hacer un gran club y mirar muchosjugadores
          asta que encuentres un nota de estos!!jeje
          Asi te puedes tirar años...aunque a veces hay suerte.

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            yo que se yo siempre voy por gareth bale,djorou o una cosa asi del arsenal,y muchos chabales de argentina y brazil sub 19 y las demas!!

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Alguien tiene los logos de la liga alemana? Y decirme como se ponian que ya no me acuerdo xD

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Estos son mis fichajes, los que tienen un rectangulo alrededor es porque son fichajes para el filial que esta en tercera y quiero que suba a segunda. Cleber
                Santana al final lo mande a casa porque no lo podian inscribir.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                  Alguien tiene los logos de la liga alemana? Y decirme como se ponian que ya no me acuerdo xD
                  En la seccion de descarga de logos de fmsite tienes logos de todas las ligas.Estos son los de Alemania:
                  http://www.fmsite.net/descargar_Alem...mall_1168.html
                  Tienes que extraerlos aqui:
                  C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\graphics\logos
                  Gracias Anfield por las capturas.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    He empezao una temporada nueva con el sttutgart xD aunque no se como an ganao la liga xk el equipo no es mejor que la plantilla de otros equipos.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Yo ahora he empezao una con la Juve, haber si me meto en champions porque estoy haciendo una pequeña revolucion(solo un par de jugadores llegan a los 29 años).

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        yo nunca he fichao a kroos aqui dicen por aqui que es bueno pero los ojeadores me dicen que es malo y que nunca llegara ni a ser como capi xD...decidme..que lo tenia al pobre con el contrato en la mano y le rechace

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Yo ahora me he bajao un superpack con las caras de casi todos los futbolistas, pesa mas de 500 mb

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            yo nunca he fichao a kroos aqui dicen por aqui que es bueno pero los ojeadores me dicen que es malo y que nunca llegara ni a ser como capi xD...decidme..que lo tenia al pobre con el contrato en la mano y le rechace
                            Algunas veces pasa eso, pero no les hagas caso y fichalo es muy buen jugador.A mi me decian eso de jugadores como Lulinha asi que fijate que hay veces que se equivocan.Y mira cuanto tiene tu ojeador de "juzgar hab.potencial" porque como sigas asi...

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              yo nunca he fichao a kroos aqui dicen por aqui que es bueno pero los ojeadores me dicen que es malo y que nunca llegara ni a ser como capi xD...decidme..que lo tenia al pobre con el contrato en la mano y le rechace
                              Comprale una casa a tu ojeador en Chipiona y dile que se jubile.

                              Aunque tampoco es tan bueno pero para el Betis...

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo ahora me he bajao un superpack con las caras de casi todos los futbolistas, pesa mas de 500 mb
                                ¿Pero que son las caras estas de fmsite que no puedes ver el escudo al fondo?A mi me gusta mas cuando ves solo la cara y el escudo al fondo, no cuando ves la bandera de su pais en la esquina ni cosas de esas.Si las caras son del tipo de imagen que viene por defecto te agradeceria mucho que pusieras un link.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X