Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    a mi tampoco..yo lo que me da coraje que de cada 10 goles que se consiguen en corner..lo menos 8 son anulados
    si xD ami nada mas que me los mete legales arturo vidal, los demas siempre hacen falta

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
      A mi no me pasa,¿que version tienes del juego?yo tengo la 8.0.2 y nunca me ha pasado nada con los fueras de juego.
      Pues tengo la 8.0.1 xD

Comentario

a mi tampoco..yo lo que me da coraje que de cada 10 goles que se consiguen en corner..lo menos 8 son anulados
        ¿Es que vosotros meteis goles de corner?Yo después de probar miles de tacticas he decidido dar por perdida esa peculiar batalla que tenia contra el juego en cada saque de esquina, es increible como fallan los muy ... y yo apenas habre marcado 10 o 15 goles de corner en todo el tiempo que llevo jugando a este juego(desde hace un par de añitos jeje).
        Y hablando ya de lo de los fueras de juego Loma intenta descargarte la 8.0.2 de fmsite o de algun otro sitio(creo que en alguna pagina de este post estaba) y luego nos cuentas como te va.

Comentario

Bueno pues empesare a buscarlo.. Que no veas como jode k tire desde la media luna y me pite fuera de juego a uno que esta en el corner xD
          Si no es x eso es xk me tienen mania xD como soy el levante y le llevo la contraria a la realidad, ganando la uefa super copa de españa de europa y copa del rey xDDDD

Comentario

¿Es que vosotros meteis goles de corner?Yo después de probar miles de tacticas he decidido dar por perdida esa peculiar batalla que tenia contra el juego en cada saque de esquina, es increible como fallan los muy ... y yo apenas habre marcado 10 o 15 goles de corner en todo el tiempo que llevo jugando a este juego(desde hace un par de añitos jeje).
            Y hablando ya de lo de los fueras de juego Loma intenta descargarte la 8.0.2 de fmsite o de algun otro sitio(creo que en alguna pagina de este post estaba) y luego nos cuentas como te va.
            pues si macho..yo tengo de tactica..de los cornes uno va al 2º palo y otro al centro del area..(creo xD) y con respecto a faltas al 1º palo y la otra al mejor cabeceador..por lo menos yo meto goles asi..es cuestion de probar tio..por cierto el betis es muy c.a.b.r.o.n tenia que ponerlos con los mejores de la liga lo dejo 4º y me echa...le dejao el equipo perfecto..en fin me ficho el madrid y ya he ganado todas las copas hasta el mundialito..si es que lopera echa a los entrenadores buenos hasta en el juego :P

Comentario

Buenas soy nuevo en el foro y quiero preguntarles como me doy cuenta cuando un juvenil va a ser un Crack o un excelente jugador, donde veo eso.
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Revolution Ver Mensaje
                Buenas soy nuevo en el foro y quiero preguntarles como me doy cuenta cuando un juvenil va a ser un Crack o un excelente jugador, donde veo eso.
                Saludos
                Bueno principalmente lo puedes ver mediante los ojeos de tus ojeadores, pero en la pagina 39 creo de este post te aparece una lista con los jugadores con mayor potencial del juego(lulinha,guillerme,saivet,etc.).Si no te llena la lista(aunque es grande) simepre esta la opcion de utilizar programas como fm scout que te dicen el potencial del jugador, el nivel actual, etc.
                Espero haberte ayudado.

Comentario

Bueno hace no mucho empecé una nueva historia con el Betis. Os iré manteniendo informados de como sigo. De momento, en la jornada 32 estoy 6º a 8 puntos del 8º (el 7º va a ir a la copa). Por tanto casi seguro que en mi segunda temporada juego la UEFA. El único fichaje que hice fue el de Soldado. Fernando se fue cedido al Almeria y Babic lo vendí al Torino. El año que viene quiero quitar toda la morrala que este añ no me compraron, a ver si consigo pelas para seguir haciendo fichajes interesantes

Comentario

Yo llevo 8 temporadas con el Betis, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Voy a poner lo que consegui cada temporada:

Primera temporada:
                    Primera Division: 5º puesto con 55 puntos, a 1 del Atletico de Madrid y a 44 del campeón, el Barcelona.
                    Copa del Rey: Eliminado en Cuartos de Final ante el Getafe, habiendo eliminado a Alaves y Villareal.

Segunda temporada:

Primera Division: 3º con 79 puntos, a 2 del Madrid y a 17 del campeon, el Barcelona.
                    Copa del Rey: Eliminado en Semifinal ante el Atletico de Madrid, habiendo eliminado a Albacete, Racing y Espanyol.
                    UEFA Cup: Eliminado en la primera ronda de eliminacion ante el Stuttgart.

Tercera temporada:

Primera Division: 5º puesto con 69 puntos, a 11 del Atletico de Madrid y a 29 del campeon, el Barcelona.
                    Copa del Rey: Finalista ante el Barcelona (2-3), eliminando a Alcoyano, Valencia, Villareal y Zaragoza.
                    Champions League: Eliminando en Cuartos de Final ante el Chelsea, habiendo quedado 2º en la liguilla de grupos (Chelsea, Betis, Werder Bremen y AEK Bucarest) y eliminando a la Juventus en la cuarta ronda.

Cuarta temporada:
                    Supercopa de España: Campeon ante el Barcelona (6-6) por goles fuera de casa.
                    Primera Division: Campeon de Liga con 94 puntos, a 2 del Valencia.
                    Copa del Rey: Campeon ante el Valencia, (1-0 en la prorroga) habiendo eliminado a Recreativo, Mallorca, Elche y Barcelona.
                    UEFA Cup: Campeon ante el AS Saint-Ettienne (1-0), habiendo eliminado a CFR Cluj, Zaragoza, Sampdoria y Sporting CP.

Quinta temporada:
                    Supercopa de España: Finalista ante el Valencia (3-5)
                    Supercopa de Europa: Campeon ante el Chelsea (4-3 en la prorroga)
                    Primera Division: 3º con 82 puntos, a 2 del Madrid y a 6 del campeon, el Valencia.
                    Copa del Rey: Campeon ante el Madrid (3-2 en la prorroga), habiendo eliminado a Granada 74, Recreativo, Osasuna y Real Sociedad.
                    Champions League: Finalista ante el Milan (3-5), habiendo quedado 2º en la liguilla de grupos (Liverpool, Betis, Basilea, CFR Cluj) y eliminando a Lazio, Liverpool y Olympique de Lyon.

Sexta temporada:
                    Supercopa de España: Campeon ante el Valencia (3-2)
                    Primera Division: Campeon con 92 puntos, a 2 del Valencia.
                    Copa del Rey: Finalista ante el Barcelona (0-2), habiendo eliminado a Eibar, Racing, Getafe y Madrid.
                    Champions League: Finalista ante el Arsenal (1-3), habiendo quedado 1º en la liguilla de grupos (Betis, Olympique de Marseille, Galatasaray, CSKA Moscu) y eliminando a Sporting CP, Chelsea y Milan.

Septima temporada:
                    Supercopa de España: Campeon ante el Barcelona (3-1)
                    Primera Division: Campeon con 94 puntos, a 14 del Madrid.
                    Copa del Rey: Campeon ante el Barcelona (4-1)
                    Champions League: Eliminado en Cuartos de Final ante el Arsenal, habiendo quedado 2º en la liguilla de grupos (Olympique Lyon, Betis, Galatasaray, Grasshopers).

Octava temporada:
                    Supercopa de España: Campeon ante el Barcelona (4-0)
                    Primera Division: 2º puesto con 88 puntos, a 6 del Madrid.
                    Copa del Rey: Campeon ante el Madrid (2-0), habiendo eliminado a Rayo Vallecano, Las Palmas, Barcelona y Espanyol.
                    Champions League: Campeon ante el Chelsea (1-1) en los penaltis, habiendo quedado 1º en la liguilla de grupos (Betis, PSG, Nuremberg, Celtic) y eliminando a Galatasaray, Arsenal y Blackburn.

Novena temporada (actual):

Supercopa de Europa: Campeon ante el Newcastle (3-1) en la prorroga.
                    Supercopa de España: Finalista ante el Madrid (1-1) por los goles fuera de casa.
                    Mundialito de Clubes: Campeon ante Boca (3-0), habiendo eliminado a Chivas (3-0)
                    Primera Division: Actualmente 1º, con 65 puntos a 1 del Valencia.
                    Copa del Rey: Actualmente en Semifinal ante el Real Madrid, con resultado de 2-2 en la ida fuera de casa. Vecindario, Almeria y Espanyol fueron eliminados.
                    Champions League: Actualmente en Cuartos de Final ante el Arsenal, habiendo quedado 1º en la fase de grupos (Betis, PSV, AS Saint-Ettiene, Nuremberg) y eliminando a Sunderland (7-6)

Respecto a fichajes, los mas destacables son:

Damian Escudero (mediapunta derecho, 0,5M en 2007 de Velez)
                    Cheikh Gueye (lateral derecho, 7,5M en 2008 del Saint-Ettiene)
                    Leandro Grimi (lateral izquierdo, 7,25M en 2011 del Gimnastic)
                    Emiliano Insua (otro lateral izquierdo, 15,5M en 2010 del Atletico de Madrid)
                    Alejandro Alfaro (mediapunta central y derecho, libre del Sevilla en 2011)
                    Leandro Gioda (defensa central, 2,1M en 2007 del Independiente)
                    Nordin Amrabat (mediapunta derecha, 6,25M en 2011 del Liverpool)
                    Ignacio Camacho (centrocampista defensivo, libre en 2011 del Atletico de Madrid)
                    Walter Gargano (centrocampista defensivo, 4,8M en 2010 del Murcia)
                    Jose San Roman (lateral derecho, 19M en 2014 del Bayern Munich)
                    Renato Augusto (mediapunta centro, libre en 2014 del Sporting CP)
                    Diego Lopez (portero, 5M en 2012 del Villareal)
                    David de Gea (portero, libre en 2013 del Mallorca)
                    Kazenga LuaLua (mediapunta derecha/centro, 16,5M en 2009 del Newcastle)

Comentario

GueVara ¿cuanto dinero te dan para fichar en la novena temporada?Yo nunca he conseguido llegar hasta mas de 4 o 5 temporadas en la misma partida y te aconsejaria fichar a Mauro Zarate si todavia no lo has hecho aunque en tu partida ya debe estar muy revalorizado es un crack.Ponnos tu alineacion inicial por favor, me gustaria ver al Betis que nos ha hecho campeones de Champions aunque sea en un juego.

Comentario

GueVara ¿cuanto dinero te dan para fichar en la novena temporada?Yo nunca he conseguido llegar hasta mas de 4 o 5 temporadas en la misma partida y te aconsejaria fichar a Mauro Zarate si todavia no lo has hecho aunque en tu partida ya debe estar muy revalorizado es un crack.Ponnos tu alineacion inicial por favor, me gustaria ver al Betis que nos ha hecho campeones de Champions aunque sea en un juego.
                        me suelen dar 40-50 millones todas las temporadas desde la quinta mas o menos, sobre todo gracias al dinero que consigo por participar en la champions, y tambien que me televisan el 70% de los partidos, y todas las temporadas me llevo 22 millones por los derechos de television.

aparte del primer equipo, mi filial lleva 6 años consecutivos en segunda division, consiguiendo un tercer puesto y ganandola una vez. os recomiendo a julien quercia para segunda division, es el pichichi todos los años con 25-35 goles al año

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          me suelen dar 40-50 millones todas las temporadas desde la quinta mas o menos, sobre todo gracias al dinero que consigo por participar en la champions, y tambien que me televisan el 70% de los partidos, y todas las temporadas me llevo 22 millones por los derechos de television.

aparte del primer equipo, mi filial lleva 6 años consecutivos en segunda division, consiguiendo un tercer puesto y ganandola una vez. os recomiendo a julien quercia para segunda division, es el pichichi todos los años con 25-35 goles al año
                          y como que a mi..nunca mis filiales han subido o ni siquiera les he visto por alguna clasificacion? no lo he mirado pero creo que no juegan o algo no se jajaja decidme donde lo miro..

Comentario

y como que a mi..nunca mis filiales han subido o ni siquiera les he visto por alguna clasificacion? no lo he mirado pero creo que no juegan o algo no se jajaja decidme donde lo miro..
                            ve cambiando por las diferentes ligas, pero si no las activaste al crear la partida el filial no jugara. por ejemplo, si no activaste la segunda B, todos esos equipos existen pero no jugaran nunca.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              ve cambiando por las diferentes ligas, pero si no las activaste al crear la partida el filial no jugara. por ejemplo, si no activaste la segunda B, todos esos equipos existen pero no jugaran nunca.
                              pues si que no la active...solo 1º y 2º..porque sino se me cargaba mucho el juego y tardaba mucho..gracias macho

Comentario

Bua y yo sigo intentando ganar la liga con mi super levante xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X