Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

En mi partida en el cordoba, todos los jugadores jovenes que fiche acabaron por acoplarse, y a ganar partidos, en febrero el borusia dormunt, me ofrecio un contrato para dos años, pero le renegocie para que empezara el contrato cuando acabara con el cordoba, y me la aceptaron, asi que deje colocado al cordoba en la decima posicion, y ya estoy entrenando al borusia, aunque es complicado hacer que estrellas vengan a mi equipo asi que voy por jovenes promesas, aunque he echo algun fichaje del cordoba, como Davids, Casto, Adan y sigo esperando fichar a Vitolo.

Comentario

Yo e empezado con el levante, aver si lo saco para arriba, lo e cogio por que me gusta ver como mi equipo progresa y coger un equipo que ya me dicen k esperan que entre en europa pues o me gusta mucho prefiero ir viendo como un equipo que no me da ni 1 millon de presupuesto me de mas de 20 en unos años :D

Comentario

Adan es malisimo,nunca mas lo volvere a fichar

Comentario

bueeno tengo un problemilla y es que fuera de casa no gano nunca, en casa soy invencible pero fuera fallo muchisimos goles

Comentario

automaticamente mi equipo se ha convertido en un coladero,encajo 1'4 goles por partido,eso si meto 2'5 por partido

Comentario

Adan es malisimo? Pues en mi equipo es buenisimo, le tengo repartido los partidos Casto juega la liga, y Adan Copa y Champion, y me van perfectos, y me fiche a ultima hora a Alfonso Alves y es la maquina.

Comentario

Recomendarme los fichajes que mejor os hayan ido y que no seas demasiao caros porfaa!:D

Comentario

pues en mi 2º temporada..voi aj ugar la final d la champions con el betis..y he ganado la copa del rey..en liga estoy 4º pero a 3 punto del segundo..yo creo que esta bastante bien jaja

fichajes buenos..a mi me ofrecieron a keita por 3 mill. y va de lujo..saviola por otros 3 y tambien va de lujo..y por 4 mill. a poulsen pero ese ya me lo dan el año que viene ;)

Comentario

Haber que a uno les halla ido bien con un futbolista no quiere decir que a todos les tenga que ir bien ni viceversa.

Utilizad los informes de los ojeadores que para algo estan

Comentario

te iguale anfield...

Comentario

vaya si eres malo Pablo cabrito xD yo siempre antes de que comienze la temporada siempre juego contra el Cerro o contra el San Jose,y con el Levante y haciendo jugar a los mas jovenes siempre gano entre 9 y 16 a 0 la ultima fue con el Athletic al sa juan 8-0 y con el levante al Cerro 13-0

Comentario

Ya avanzada mas la temporada con el Borusia, estoy primero a 15 puntos del segundo, clasificado para la final de la copa, y en octavos de la champions, me va todo muy bien jajajaja

Comentario

yo y loma estamos haciendo una online

Comentario

Yo desde que coji al betis, voy por la 2012-2013 y tengo 1 liga, 1 supercopa de españa, 1 champions, 2 uefas , 1 supercopa de europa y 1 mundialito

Edito:

Mi 2ª champions (consecutiva ademas y al mismo rival)

Y el mejor equipo de europa

Comentario

a salido el nuevo parche 8.02

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X