Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Mi temporada esta siendo muy similar a la del Tottenham este año, empece coqueteando con los puestos de descenso hasta la jornada 7 por lo menos y a partir de ahi todo ha sido una escalada en la tabla hasta el momento, que me encuentro en el 5 lgar a 5 puntos del Liverpool. estoy pagando caro la pajara del principio, con esos puntos que tire podria haber estado ahora ocupando puestos champions.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      anfield no sabes nada tio xD
      yo con el levante he fichado a Faraoni en la temporada 2009 por 4'5 mill de €
      y yo tengo solo 7 ojeadores....pues vien tengo informes de ABSOLUTAMENTE TODOS los jugadores que salen con 15 años desde la temporada 2009 asi como tambien tengo ojeados todos los jugadores de las selecciones africanas,equipos de USA,de chile,de argentina,de brasil...vaya que no se me escapa ni un solo joven menos de 17 años del que no tenga informes.
      yo tengo un monton,otra cosa es que sean buenos o no

Mira:

Lo fiche gratis,lo vendi por 13 millones al inter donde estubo JUGANDO al maximo nivel 2 temporadas y media,ahora lo repesco hecho un crack por solo 2 millones mas

Comentario

betico_aracena de donde has sacado el logo de la premier?estoy harto de buscarlo y no lo encuentro

Comentario

Anfield de donde te has bajado los kits y los logos de las ligas que busco en fmsite y no los encuentro

Comentario

Es de un pack en el que salen todos los logos de las competiciones inglesas. esta en descargas de fmsite

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Anfield de donde te has bajado los kits y los logos de las ligas que busco en fmsite y no los encuentro
              aqui:

http://www.fmsite.net/descargas_Camisetas-Kits_62.html

los logos en la seccion de logos

Comentario

***** esta misma mañana he estado mirando las descargas y no me he fijado en la seccion de logos, gracias tio

Comentario

Tutorial para modificar los colores de los atributos

http://www.fmsite.net/foro/index.php...6&#entry863116

Comentario

Anfield no encuentro los mini escudos que te aparecen en las clasificaciones y sigo sin ver los normales de liga inglesa. Lo demas ya lo tengo

Comentario

Anfield no encuentro los mini escudos que te aparecen en las clasificaciones y sigo sin ver los normales de liga inglesa. Lo demas ya lo tengo
                      Le has dao a recargar skin?o igual los que te han bajado no traen los "small"

Comentario

Dos nuevos fichajes(gratis)

Giovinco

Kroos

Comentario

Al final he terminado por poner el mismo skin que tu que ya trae todos los escudos y las fotos

Comentario

Al final he terminado por poner el mismo skin que tu que ya trae todos los escudos y las fotos
                            no es que las traiga,es que creo que al cambiar de skin es cuando se ponen todos los escudos etc que hayas puesto,prueba a volver a poner el skin que tenias

Comentario

Bueno vereis yo en mi partida tengo a 3 entrenadores,el porque pues hay va:
                              El primero soy yo en el que empeze en el Ecija,me ficho el Levante y en el Levante fiche a las maximas promesas deje el club perfectamente estructurado para el ftruo,pero se me olvido cubrirme las espaldas con fichajes para ascender,a si que a mitad de temporada me han despedido,y justo esa semana me ha contratado el athletic el cual hiba ultimo y he acavado el 15.Y de momento me quedare hay por lo menos 1 temporada mas.
                              Tambien me gustaba el reto de cojer una seleccion con lo cual cree otro entrenador para entrenar a la seleccion española,todavia no he perdido con la seleccion ni un partido y a la vez el getafe me hizo una oferta hiban el 18 y acavamos 10.Con el Getafe he confeccionado una buena plantilla,no como en el athletic ya que no hay un duro.
                              Y como en el levante deje un autentico equipazo de futuro pues no pensaba dejarle el trabajo echo a otro con lo cual cree otro entrenador con el levante.

Comentario

pero esque asin le quitas la gracia al juego, quedate con el levante y vas progresando con las jovenes perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X