Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

me viene en winRAR pero lo descomprimo y me salen 2 carpetas las meto en lo de skin le doy al futboll manager y solo m sale fmyfm(derecha), lo he intentado de todas maneras...si m puedes das tu msn y lo hablamos de forma mas tranquila te lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
      me viene en winRAR pero lo descomprimo y me salen 2 carpetas las meto en lo de skin le doy al futboll manager y solo m sale fmyfm(derecha), lo he intentado de todas maneras...si m puedes das tu msn y lo hablamos de forma mas tranquila te lo agradezco
      esta en mi perfil,lo mas probable es que ese skin no funcione

Comentario

voy a vender a gilherme al chelsea por 40 mill.€

Comentario

esto si que es una goleada....el equipo es de la blue square premier(lo que seria regional aqui en españa)

Comentario

Después de 3 temporadas en 2ªB y 5 ó 6 vagando por segunda, el Palencia, consiguió subir a primera donde, de momento, y a falta de 7 jornadas para la conclusión del campeonato, ostenta un dignísimo 5º puesto.

El actual campeón de liga es... el Betis!!! y esta temporada también va líder con 4 puntos de ventaja. Tiene a Matías Fernandez, Robinho, Kaká con 34 años... y sigue Cúper.

En la ida masacraron al pobre Palencia, 3-0 sin despeinarse. Pero en la vuelta, tras un duro partido, se consiguió un 1-0 ampliamente celebrado por la sufridora parroquia palentina.

Comentario

Anfield,

tengo un par de preguntas:

Qué es el rerankeo?

Cómo haces las capturas y las pones en el mensaje?

Gracias!

Comentario

el rerankeo es el efecto que hace el juego se supone que para hacerlo mas rea:cuando lleves una racha de partidos sin perder el juego hara que pierdas,da igual el rival,la alineacion y todo...vas a perder igual.

para las capturas le tienes que dar al boton Impr pet sis de tu teclado,ir al paint y edicion>pegar

Comentario

Yo he empezado una nueva partida con el Cordoba, y lo tengo primero en la liga BBVA a 1 punto de la Real Sociedad, me he traido muchos jugadores jovenes que sera buenos, y algunos en cesion, ya que el cordoba no tiene mucha pasta, mis fichajes fueron: Casto y Pecci(Betis), Valiente y Crosas (Barcelona), Bueno (Madrid), Tribocci (Lecce), Davids y Hemmen dos jovenes de equipos de la segunda division holandesa. Y me he echo club afiliado del Betis, haber si subo a primera, y me cede algun jugador.

P.D: si alguien tiene equipo de segunda, ficharos a Javi Moreno de Cordoba, el que jugaba en el Alaves, Milan, etc.., es un maquina, tremendamente efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    el rerankeo es el efecto que hace el juego se supone que para hacerlo mas rea:cuando lleves una racha de partidos sin perder el juego hara que pierdas,da igual el rival,la alineacion y todo...vas a perder igual.

para las capturas le tienes que dar al boton Impr pet sis de tu teclado,ir al paint y edicion>pegar
                    Jur, no sabía nada de eso, pero sí es verdad que a veces me huelo que voy a perder después de una buena racha. Pero en fin, ya que empecé la partida sin parche la acabaré sin él.

Gracias por toda la información!

Comentario

Por cierto la mayor ganga del juego es NADA MAS COMENZAR fichar a Marcelo del madrid por su clausula de rescision:8 mill.€

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Por cierto la mayor ganga del juego es NADA MAS COMENZAR fichar a Marcelo del madrid por su clausula de rescision:8 mill.€
                        Jeje, eso con el Palencia difícil.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                          Jeje, eso con el Palencia difícil.
                          jajajajajajaja

Comentario

Joer que coraje... no hay manera de meter el skin...hago todo lo que dicen pero no me sale la opcion...

Comentario

este juego que se puede comprar en kioskos? cuanto vale?

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                                este juego que se puede comprar en kioskos? cuanto vale?
                                en kioskos no se pero en el carrefour y eso si,vale 20€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X