Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
    mirad me pasa que cuando estoy jugando al rato siempre se me sale al escritorio y dice necesario poner resolucion mas pequeña le doy a aceptar y bueno ya cuando vuelvo al juego no me deja jugar porque no marca las cosas ni nada...alguna idea de que pueda pasar y como solucionarlo?
    baja la resolucion

yo estoy ahora en cuartos de la champions con el aston villa despues de eliminar al madrid

pero en liga ando mas chungo,voy 5º a 1 punto de la champions y pasando una mala racha

Comentario

En el segundo año con el Betis a falta de 8 partidos para k acabe la liga voi segundo a 3 puntos del Atletico de Madrid y estoi en la semifinal de la Champions, k ma tocao el Chelsea.

Mi once:

Ricardo
      Melli/Lima/Juanito/Insua
      Arzu/Banega
      Edú/Sobis/M.Gonzalez
      Pavone

Suelo cambiar mucho el once para meter a Odonkor, Babic, Ilic, Rivera,etc....

Di baja a Rivas, Xisco, Jose Mari, Capi, Doblas, Somoza, Fernando....

Sobis lleva 26 goles y Pavone 23, Ricardo increible en el juego, de los mejores del mundo.

Comentario

Pues jose mari es bueno en el juego...

Comentario

he llegado ha cuartos de final en la champions con el villa,me ha eliminado el barsa.Pero estoy en la final de la FA cup

es normal,le saque a los suplentes al barsa,voy 5º en liga y quiero meterme otra vez entre los 4º primeros

Comentario

Pues nada, que me he currado una preselección con infinidad de jugadores jovenes, cracks, chicos maravilla, jugadores interesantes y demás para todos los niveles y paises.

Aquí la tenéis para descargar: http://files.filefront.com/Jovenes+definit...;/fileinfo.html

A ver si podéis echarle un vistazo y me decís que os parece.

P.D: Agradecimientos a exkixu, ya que la gran mayoría de los jugadores, son de una lista que puso en Jugadores FM.

Saludos.

Link de descarga a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=J5WPXK36

Link de descarga a gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=c74kd2hgx7f

Link de descarga a sendspace: http://www.sendspace.com/file/xjyzra

de Bezoya, Fmsite.net.

Comentario

yo ya me la baje hace tiempo y la verdad es que te vienen decenas de jugadores sin futuro

vaya ******,justo antes de la final de copa mi portero(ocho,declarado el mejor del mundo) se va a jugar con mexico...

Comentario

vaya ****** 4-2

si llego a tener a mi portero titular me meto un revolcon al chelsea

Comentario

Comentario

que siga la fiesta!el nottingham forest va a jugar la uefa estando en segunda,por juego limpio

Comentario

Hola, me gustaría que me dijerais una lista con fichajes de jóvenes promesas y baratitas que el betis suelta menos dinero!

Comentario

Por favor insisto, necesito que algún entendido de esto como Anfield me ayude a buscar jóvenes promesas ya que acabo de empezar con el Betis y no me da ni un duro que alguien me haga una lista si no le importa.
                        Gracias

Comentario

Yo al final empeze con el granada 74 para acerlo grande en la primera tempora kede 14 aver esta tempora k tengo mejor ekipo pero es dificil xk mas o menos todos los ekipos estan igual y para acender tiennes k currarte bn currado el mercado.
                          PD: siguen sin sumarse los mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                            Yo al final empeze con el granada 74 para acerlo grande en la primera tempora kede 14 aver esta tempora k tengo mejor ekipo pero es dificil xk mas o menos todos los ekipos estan igual y para acender tiennes k currarte bn currado el mercado.
                            PD: siguen sin sumarse los mensajes

Por favor, escribe correctamente, son las normas del foro. Es un foro y no un móvil. De lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes.

Eres usuario "En pruebas" (menos de 25 mensajes) y por ello, todos los mensajes que escribas antes de esa cifra, han de ser validados por el equipo de moderadores.

Pásate por aquí :

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

yo acabó de empezar una con el Betis y con 14M de presupuesto no tengo para mucho y me interesaría que me dieran una lista de las mejores promesas

Comentario

Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
                                Por favor insisto, necesito que algún entendido de esto como Anfield me ayude a buscar jóvenes promesas ya que acabo de empezar con el Betis y no me da ni un duro que alguien me haga una lista si no le importa.
                                Gracias
                                porque no mandas a merino a ojear como hice yo? :P me recomendo a un tal ninis griego de 17 años que tiene buena pinta ..y por mi mismo fiche a crosas que es jovencito y tiene buena proyeccion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X