Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
    Tu por lo menos luchas por el titulo que mi sttutgard le quedan un par de años para eso xD el bayer se referza con jugadores como aguero..
    A ver que ficho porque mejorar este equipo va a ser dificil, me conformare con retener a los cracks o venderlos por una pasta y fichar otros jovenes iguales o mejores para luchar por la CHAMPIONS.

Comentario

ya quieres ir por la champions?

Comentario

Aver si la segunda vuelta es mejor..

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
          ya quieres ir por la champions?
          Con el Aston Villa gane 2 y no tenia mucho mejor equipo.

Comentario

Si no ganas la bundesliga no creo que te sea mas facil ganar la champions eh xd

Comentario

Señoress! necesito centrales de garantías y no demasiado caros para el Betis contestad rápido porfa!

Comentario

Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
                Señoress! necesito centrales de garantías y no demasiado caros para el Betis contestad rápido porfa!
                felipe del udinese, 8 kilos

Comentario

Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
                  Matias Cahais.

Comentario

Alguien sabe si se puede ver los cambios la estrategia que usa tu equipo o el del rival como en el 2007?

Comentario

Tanto leeros en este post,al final me he comprado el juego!!! Nunca he jugado a este,siempre a championship manager y a total club manager (este ùltimo año fifa manager),pero después de ver el pique que se trae el personal.....algo tendrá el agua cuando la bendicen no? En fin que ya os contaré como me va el tema!!!

Comentario

• Re: Football Manager 2007

como me piko con este juegillo jajaj!

Comentario

me aconsejais que me lo compre o espero al proximo???si me lo compro como lo actualizo o ya viene actualizado???viene tan completo como los que vosotros mostrais o a lo modificais vosotros????es muy dificil ponerlo a punto???

porfavor respondedme lo antes posible y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            me aconsejais que me lo compre o espero al proximo???si me lo compro como lo actualizo o ya viene actualizado???viene tan completo como los que vosotros mostrais o a lo modificais vosotros????es muy dificil ponerlo a punto???

porfavor respondedme lo antes posible y gracias
                            Mejor espera a que saquen el nuevo porque si te lo compras ahora vendra tal y como salio a la venta en septiembre de 2007. Y hay que meterle escudos,fotos y cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Mejor espera a que saquen el nuevo porque si te lo compras ahora vendra tal y como salio a la venta en septiembre de 2007. Y hay que meterle escudos,fotos y cosas.
                              es que yo lo quiero para el verano por que despues no tengo tiempo para esas cosas y me temo que el juego no saldra hasta despues no?
                              si me lo compro hay alguna manera de que me paseis vuestros datos y archivos o que me baje actualizaciones de algun modo????si no puedo bajarlo o cualquiera de esas cosas a alguien le importaria algun dia enseñarme a meter los escuditos y esas cosas??

muchas gracias de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es que yo lo quiero para el verano por que despues no tengo tiempo para esas cosas y me temo que el juego no saldra hasta despues no?
                                si me lo compro hay alguna manera de que me paseis vuestros datos y archivos o que me baje actualizaciones de algun modo????si no puedo bajarlo o cualquiera de esas cosas a alguien le importaria algun dia enseñarme a meter los escuditos y esas cosas??

muchas gracias de nuevo
                                sale en septiembre

Pueden meterte aqui:

www.fmsite.net/foro

Ahi te pueden explicar todo mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X