Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Me acaban de regalar el football manager por reyes y ahora quiero jugar una partida online k alguien aga 1 y me apunte con mi betis que oy ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
      Me acaban de regalar el football manager por reyes y ahora quiero jugar una partida online k alguien aga 1 y me apunte con mi betis que oy ganamos
      a mi tambien,y en el portatil nuevo no veas como tira esto

Comentario

Jeje pues aver si alguien ace una partida online.
        Aunke todavia toy buscando jovenes cracks. a zarate me lo venden por 20.000.000 ... san pasao no? y con el presupuesto k tiene el betis pos..

Comentario

Jeje pues aver si alguien ace una partida online.
          Aunke todavia toy buscando jovenes cracks. a zarate me lo venden por 20.000.000 ... san pasao no? y con el presupuesto k tiene el betis pos..
          Wijnaldum es barato y muy muy bueno, llevo un año con el y tiene 17 años, 20 de remate, 19 de regate, 20 pases, tecnica 19, tiros lejanos 18, y lo bueno que puede jugar por cualquier banda.

Comentario

Acabo de empezar aver k os parece mi alineacion xD y decirme en k puedo mejorarla

-------------------------------Ricardo/Doblas-----------------------------
            --------------------------------------------------------------------------
            --------Damia/Ilic-----Tuzzio/Melli-------Juanito/Rivas-------F.Vega/Nano--
            -----------------------------------------------------------------------------Capi/Odonkor-----Edu/bouranote-----Banega/Arzu------M.Gonzalez/Caffa-
            --------------------------------------------------------------------------
            ---------------Xisco/Bojan--------------------Pavone/Fernando------------

A sobis lo e cedio a babic = para k consigan el pasaporte babic no lo necesitava muxo y a sobis pa k consiguiese el pasaporte y jugase en un equipo mas preparao pa k mejore mas.
            Fernando se pira xk lo e vendio al espanyol y necesito mejorar la plantilla aunke ahora mismo llevo una buena raxa sin perder aunke me cuesta.
            ¿¿Consejos??

Comentario

Ya estuve viendo a Vanden borre, para ficharlo pero no se queria venir al Chievo, por mucha pasta que le ofreciera, asi que me he traido cedio a un joven de la juventus, no me acuerdo ahora como se llama, es de la republica checa y puede jugar de defensa central o de centrocampista defensivo, ya empeze la la liga, ganando la supercopa de italia a la roma, y voy el sexto en liga, y me toca jugar contra el barca en la liguilla de la uefa, partido muy dificil, pero creo que ya despues de 3 años en la liga italiana, voy a irme cuando acabe la temporada a algun equipo ingles de mitad de la tabla hacia arriba, haber si hay suerte y queda libre algun liverpool o arsenal.

Comentario

Pues no se Vermo pero yo le ofrecí a su equipo 4M y me aceptaron y a Vanden Borre lo que me pedía su agente y me acepto.
                Bueno ya ha terminado el mercado de fichajes y he vendido a unos cuantos jugadores y he comprado a bastantes.
                He vendido : Reyes 22M, Luis Garcia 17M, Raul Garcia 20M, Pernia + 7M por Ustari y Maxi se ha ido gratis al Arsenal .
                He fichado : a Zarate, Ustari, Garay, Riquelme y a Iriome.

Ahora mi alineacion es asín:
                --------------Ustari--------------

Borre---Garay----Pablo----A.Lopez

----------Banega----Jurado--------

Simao-----Riquelme-------Wijnaldum

------------Aguero-----------

¿Algo que mejorar?
                Saludos.

Comentario

la mia es mejor:

-------------------------Reina/Bouzanis-----------------------------------
                  Richards/Barragan----D.Luiz/Araujo----Sakho/Cahais-------------Bale/Insua
                  -------------------------------------------------------------------------
                  Villaluz/Torje--------Gerrard/Johnson--Mascherano/Banega----Marcelo/Merida
                  --------------------------------Muamba----------------------------------
                  --------------------Torres/Balotelli-------Agüero/Babel---------------------
                  ---------------------------------Saivet-----------------------------------

a ver si aprendo a usar el boto impt pa(en este ordenador no se como se le da)y hago unas capturas

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Links para Bajarlos (Prohibido Usar Links que No sean Estos)

LINK 1

LINK 2

Comentario

Hablar de cosas del juego k esto ta solo

Comentario

bueno, pues vuelvo a jugar de nuevo , empezare nueva liga.

Comentario

yo con el liverpool voy por 2012(en el portatil esto tira)

he ganado:
                          2 ligas
                          1 carling cup
                          1 FA up
                          4 champions consecutivas
                          2 supercopas de europa(a la espera de una)
                          2 comunity shield(esperando a jugar otra)
                          2 mundialitos

Comentario

Mi plantilla es esta por la temporada 2008/2009

---------------------------Ricardo/Doblas---------------------------
                            M.Ruz/Damia-------Tuzzio/Lima----Fuentes/Rivas-----F.Vega/Nano---
                            --------------------------Banega/Motta----------------------------
                            Gouffran/Capi---------------Juande/Edu-----------M.Gonzalez/Cardozo--
                            -------------------Zarate/Mista-----Pavone/Ronaldo-------------------

Y a bounanote ay de mediapunta que lo pongo cuando necesito algo mas ofensiva antes de poner 3 delanteros :D
                            Con este equipo me a eliminao el genoa en la primera ronda de la uefa 2-1 Asin k... Decirme puntos debiles

Comentario

Que ago pa motivar a la plantilla?
                              Esk mis resultados bajan e echo rotaciones por si era por fatiga o cansancio pero sigo =
                              noto k se la suda a algunos

Comentario

Que ago pa motivar a la plantilla?
                                Esk mis resultados bajan e echo rotaciones por si era por fatiga o cansancio pero sigo =
                                noto k se la suda a algunos
                                buscate el parche 8.0.1 y
                                se lo pones(necesitas el crack),tu problema es el rerankeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X