Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Football Manager 2007

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pulsas el botón derecho del ratón sobre el jugador en cuestión y, mientras lo mantienes pulsado, mueves el ratón en la dirección que quieras que aparezca la flecha.
    muchas gracias

    Comentario


    • #47
      Re: Football Manager 2007

      freddy guarin,nani,sunny...algunas perlas.

      Comentario


      • #48
        Re: Football Manager 2007

        ahh tengo un parche que se ven el 90% de las fotos,campos y muchos fondos wapisimos.

        pd:dos gigas que pesa

        Comentario


        • #49
          Re: Football Manager 2007

          Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
          muchas gracias
          De nada NaNo, para eso estamos.

          Comentario


          • #50
            Re: Football Manager 2007

            Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
            freddy guarin,nani,sunny...algunas perlas.
            guaryn que crack jojo y muy polivalente en el 2006 que es al que yo juego me lo traje de gratis lo tuve algunas temporadas y por 20milloncejos lo ficho el sevilla vaya negociazo ke hice

            otros cracks ke man salio muy buenos bojinov, miguel (hercules), manase (salamanca), vicente perez (hercules) y un portero del madrid c que no recuerdo ahora que con 17 años me gaste casi 2 millones en ficharlo porque era la hostia

            Comentario


            • #51
              Re: Football Manager 2007

              Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
              guaryn que crack jojo y muy polivalente en el 2006 que es al que yo juego me lo traje de gratis lo tuve algunas temporadas y por 20milloncejos lo ficho el sevilla vaya negociazo ke hice

              otros cracks ke man salio muy buenos bojinov, miguel (hercules), manase (salamanca), vicente perez (hercules) y un portero del madrid c que no recuerdo ahora que con 17 años me gaste casi 2 millones en ficharlo porque era la hostia
              adán?para portero fichad a akinfeev o ustari.

              Comentario


              • #52
                Re: Football Manager 2007

                mirar si es rentable vicente perez se lo compre en julio al hercules por 60.000€ y el getafe me ha llegado a ofrecer en el mercado de invierno 1.500.000€

                Comentario


                • #53
                  Re: Football Manager 2007

                  me ha dicho lopera que agrandara el estadio

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Football Manager 2007

                    Nada mas veros que le habeis puesto chinchetazo,me puesto a bajarme el juego xD.que debo hacer para que no vaya tan lento?poner entre 1 y 4 ligas no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Football Manager 2007

                      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Nada mas veros que le habeis puesto chinchetazo,me puesto a bajarme el juego xD.que debo hacer para que no vaya tan lento?poner entre 1 y 4 ligas no?
                      pon españa solo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Football Manager 2007

                        pues ahora mismo voy a por la liga de 2ªB con el alcalá, ya os contaré

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Football Manager 2007

                          He empezado la liga y al principio cuesta un poco fichar con el Betis,solo he conseguido fichar a Dudu por 2 millones y un monton me han rechazado,me parece ami que he querido empezar muy fuerte.
                          PD:Juegazo,vaya vicio me espera.
                          PD2:Donde puedo conseguir el parche?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Football Manager 2007

                            bueno pues acabo de terminar mi 2º temporada con el salamanca tras haberlo ascendido a 2º division, en el año del estreno en esta categoria lo he ascendido a 1º y vaya ultima jornada con el racing y el levante a un punto, yo he empatado en murcia tras ponerme 2-1 perdiendo y ellos han perdido en sus partidos vaya papa que he tenido asi que la proxima a primera toca sufrir

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Football Manager 2007

                              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              Bueno, creo que no hay ningun post especifico de este juego, si me equivoco que me lo cierren.

                              En fin, que este juego me parece a mi el mejor de la historia junto al pro evolution soccer, y soy conocedor de muchos juegos de todo tipo, como el wow, final fantasy, counter y demas. Pero si te gusta el futbol tienes el pro para jugar a lo que es el futbol, y el fm para creerte un manager. El juego puede parecer monotono o aburridillo por eso de que no se juega a los novatos, pero cuando te enganchas no puedes parar. Yo tengo muchas partidas y alguna de ella de varias semanas de juegos XD. Ademas el juego es una gran base de datos de estadisticas de jugadores, y los atributos de los jugadores son muy realistas por lo general, incluso si jugais al de ahora seguro que encontrais promesas que luego se confirman en cracks. Esto lo digo por experiencia, ya que llevo jugando a este juego desde el 00/01 cuando aun era lo mismo que el championship manager (de hecho tenia ese nombre). Ahora fm y cm son juegos diferentes, y el que mantiene la gran esencia de siempre es el fm, los he probado ambos. El juego es super realistas esta muy muy bien traducido y tiene infinidad de opciones. Vienen equipos con jugadores reales de todas partes del mundo y muchisimas divisiones de muchos paises.
                              Otra gran pega que se le pone al juego es que es muy lento. Os explico. Yo juego en un AMD turion 1800, que la verdad va muy rapido casi todo aunque tiene un añito, pero ahi no esta la clave de que no me vaya lento. La clave esta en la configuracion de la partida. Os recomiendo que elijais ligas de 1 pais o como mucho 3 ó 4. Pero si poneis que se jueguen a la vez 25 ligas pues si os ira extremadamente lento. Tambien hay una opcion para cargar todos los jugadores de todos los paises. Yo en una partida lo hice, estuve 2 horas dando a una pestañita para ir seleccionando paises que ni sabia que existian muchas veces y al final no me iba del todo lento.
                              Yo por supuesto juego con el betis casi siempre y la verdad es que lo suelo dejar en uefa como poco, haciendo algun fichaje que me saco de la manga de algun sueco raro o cosas de esas y sacandole el provexo a la plantilla, ya que en algunas partidas los numeros de sobis pueden ser estratosfericos.

                              Bueno, que os recomiendo muchisimo este juegazo y que si alguien mas se pica, podemos ir dando nombres de jugadores que descubramos y tacticas.

                              SALU2!!
                              ESE es el de la temporada pasada

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Football Manager 2007

                                fichad a manuel fernandes es un crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X