Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Yo estoy jugando una online con 2 amigos, hace falta que todos tengais la misma version y despues algunos pueden crear partida y otros no (el porque no lo se, creo que es por tema de router y de que algunas personas tienen 2 IP... )
Yo jugaba con unos colegas, a mi no me dejaban crearla (sin razón aparente)
pero a ellos si, así que probad una vez cada uno a ver. La IP que debeis usar es la que veis en páginas del estilo "whatismyip", NO es esa de 192.168.xx.xx.
Y poco más... teneis que tener la misma versión y, según mi experiencia, todos debeis tener abiertos los puertos TCP/UDP del FM2008. Cada uno los tendrá que abrir de una manera según la compañía de internet que tenga (yo los abro desde el Portal Alejandra con Telefónica/Imagenio y es muy fácil).
Lo último que se me ocurre es que le echeis un vistazo a los cortafuegos.
Cuando querais lo intentamos (como veis, me acabo de incluir en la partida jaja).
yo tengo ha heiko weib 16 añitos en el betis sub 18.en 22 partidos 24 goles,lo subo de vez en cuando al primer equipo y responde con goles.emilio aguero si que es bueno argentino.soto tambien es muy bueno.
Yo jugaba con unos colegas, a mi no me dejaban crearla (sin razón aparente)
pero a ellos si, así que probad una vez cada uno a ver. La IP que debeis usar es la que veis en páginas del estilo "whatismyip", NO es esa de 192.168.xx.xx.
Y poco más... teneis que tener la misma versión y, según mi experiencia, todos debeis tener abiertos los puertos TCP/UDP del FM2008. Cada uno los tendrá que abrir de una manera según la compañía de internet que tenga (yo los abro desde el Portal Alejandra con Telefónica/Imagenio y es muy fácil).
Lo último que se me ocurre es que le echeis un vistazo a los cortafuegos.
Cuando querais lo intentamos (como veis, me acabo de incluir en la partida jaja).
Comentario