Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Football Manager 2007

acabo de echar al barça en la copa del rey, un global de 5-3 y ahora juego la final, y la ponen el dia 8 de Abril, muy pronto no? ademas en el Camp Nou.

Comentario

Como no soy capaz de aumentar la foto la he subido aqui lo teneis compañeros:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZPQ4FTR5

Por cierto, animaos y aportar nombres que estoy enganchadisimo y empece hace poco una liga xD

Salu2

Comentario

ahi ta

Comentario

increible, l meto en mi campo con el betis 3 goles al barça en la copa del rey, y en la vuelta pierdo 8-3 con una global de 8-6 para los catalanes, te odio barça, y mas te odio ati messi

Comentario

Os digo cual es mi alineacion del Milan b?.....

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              Os digo cual es mi alineacion del Milan b?.....
              Dila, pero si os digo la verdad a mi me gusta empezar con el betis, el cadiz, el ecija, o equipos mas o menos de su nivel en otra liga y que me simpaticen, si empiezas con un grande de europa todo es mas facil, y yo si no me hechan no me voy de un equipo a otro :P

Comentario

Os adelanto de los que me acuerdo mas....

BOJAN,EMILIO NSUE,DOS SANTOS,TEJERA,IAGO FALQUE,WEAH JUNIOR,AUBAMEYANG,MARCELO,CAMACHO,XIMO FORNE,BERNABE,NICOLAS MILLAN,FRAN MERIDA,...

y muchisimos mas que son unos futuros crack ya os los ire poniendo que no me acuerdo,lo que si os digo esque tengo de aqui a 3 temporadas mas para ir echando a todo el primer equipo,y meter a estos...no me ace falta mas un fichaje....jejeje

Comentario

Burrows tranqui tengo varias partidas todos con equipos muy inferiores,

pero especialmente en esta me lleve 6 meses en el Universidad d Las Palmas sin perder un partido,se quedo libre el Español y a los otros 6 meses me llego la oferta del milan y empeze a forjar el futuro...

Comentario

me encanta este juego amo yo estoi jugando a la version 2006 jejeje ya me bajare la 2008 pero mas o menos es igual, yo estoi con el salamanca recien ascendido a 2º division con varios puretas en el equipo aunke me va muy bien para ser un recien ascendido
                    esos puretas son ( el 'petete' correa, jamelli, lozano, tsartas, palop jeje)

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                      Burrows tranqui tengo varias partidas todos con equipos muy inferiores,

pero especialmente en esta me lleve 6 meses en el Universidad d Las Palmas sin perder un partido,se quedo libre el Español y a los otros 6 meses me llego la oferta del milan y empeze a forjar el futuro...
                      Ese es el tema jejej, es que si no no tiene mucho chiste..
                      Pedazo de cracks que tienes, mirate si no los tienes ya a daniel sturridge,gonzalo melero y cristian benavente (vaya apellido )

Salu2

Comentario

bien, 5-0 de global al chelsea, ahora a por el inter en los cuartos de final

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          :eek::eek:

Le has hechao tiempo eh! jaja, no veas como te lo has montado, yo llevo 120 puntos y e ganao una champions y 2 ligas creo.

Pon algunos de tus mejores fichajes porfa!!
                          el secreto es tener tropecientosmil ojeadores paseando por el mundo,y fichar jugadores menores de 18 años y meterlos en la cantera(con buenos preparadores y perfectas instalaciones)los tienes hasta que no puedan jugar en los sub-18 y luego los cedes hasta que cumplan los 20.yo asi he sacado chicos maravillas a puñaos.

mis mejores fichajes:aaron ñiguez,fernando torres,alexandre pato,micah richards,carlos saez y oscar ustari.

ademas de muchos 'regens'(jugadores que va generando el juego) fichados por dos duros con 15 y 16 años y que han terminado teniendo un valor de 60 millones de euros.

he tenido tres ventas multimillonarias:cesc fabregas al milan por 50 mill.€;xabi alonso al milan por 45 mill.€ y un tal radim kudela(regen) por 60 mill.€ tambien al milan(********)

Comentario

sabeis algun truco o algo para poder tener mas de 8 ojeadores?¿?¿?

Comentario

en las alineaciones las flechitas amarillas para arrriba y para abajo como se ponen?

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                en las alineaciones las flechitas amarillas para arrriba y para abajo como se ponen?
                                Pulsas el botón derecho del ratón sobre el jugador en cuestión y, mientras lo mantienes pulsado, mueves el ratón en la dirección que quieras que aparezca la flecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X