Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

No me acuerdo con que Football Manager fue, creo que el último el FM2013 pusieron mi nombre al estadio, lo se, un ultraje. A mi los fichajes que se me han dao bien han sido Boyata (central Man city) Capuano (central ¿pescara? nomacuerdo) Adryan (Flamengo, MP o Medio creador) y Wellington Nem (MP ICD, DEL, del Fluminense, Shaktar en la actualidad).

Comentario

• Post del Football Manager

¿ que opinais sobre el lanzamiento de la play 4 ?

Comentario

Impresiones del nuevo fm 2014?

Comentario

Ya tengo el FM 2014 , quien lo quiera... MP ;)

Comentario

Llevo una semana jugando, me cogido al Betis y llevo mas de media liga, voy 11º y en cuartos de la copa del rey me a eliminado el Sevilla

Respecto al juego, no se que decir, es el primero que juego desde el Total Club Manager 07. Pero estoy enganchadisimo, me gusta bastante.

Comentario

• Yo juego al fm2010.. Con el betis,me an querido fichar el manutd y el villareal,soy seleccionador de croacia,llevo 3 tenporadas y solo e ganao la supercopa de españa

Comentario

• Yo acabo de empezar ahora con el Betis en el 14 y en 4 jornadas llevo 9 puntos, con un 3-0 en la primera a las ******.

Eso sí, el señor Estepa no suelta la guita y no he podido fichar ni siquiera a ningún jugador libre.

Comentario

Mi plantilla a 1 de septiembre de 2016

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	6455462

Ese Juanfran es el del Atleti. Tenía a Corchia y lo vendí por 20 kilos
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/09/14, 14:12:09.

Comentario

FM 2015. EL BETIS

Sorry por recoger este tema ya destinado al destierro por la longevidad que tiene, pero siguiendo las sugerencias de los foros, no he querido crear ninguno nuevo, ya que este habla del tema en cuestión.

He comenzado con el FM 2015, lo he probado este fin de semana, y la verdad es que tiene algunos detalles que son asombrosos e incluso diría que sonrojantes.

Antes de realizar comentarios específicos, comentar a la persona que lea esto que toda la plantilla comienza en perfecto estado, no tenemos ningún tipo de lesión específica (dígase Vadillo), ni tenemos ningún jugador pasado de peso, se empieza aproximadamente en Julio y todos los fichajes están en casa, con lo cual se realiza la pretemporada en perfectas condiciones, colocando a todos los jugadores a unas condiciones mínimas para comenzar la liga.

10 partidos me ha dado lugar a jugar, y 9 partidos hemos ganado y uno hemos perdido. (sin hacer fullerías de guardar y volver a jugar)

Portero: Adan
                    Laterales: Alex y Molinero
                    Centrales: Perquis, Bruno y JFigueras (rotando los tres)
                    Medio Centros: Xavi - Lolo - N´Diaye (rotando los tres), un puesto de organizador y otro puesto de pivote defensivo
                    Extremos: Vadillo - Cejudo (que se me ha lesionado) - Rubén Castro - Abeledo (si, el del B)
                    Media Punta: Kadir
                    Delanteros: Ruben - Renella - Molina (como dije antes, está en perfecta condición física)

También le he dado minutos a Pibe - Pacheco.

Juego con dos sistemas 1-4-2-2-2 (4-4-2 con los extremos adelantados)// 1/4/2/3/1 (4-2-3-1)

Hacemos muchos goles, sobre todo la dupla Molina - Ruben Castro.

PD: Este año los jugadores cuando están "preocupados" tienen una charla privada con le mister, Matilla va por la tercera charla privada, ya le he dicho que no juega, ni va convocado, que por algo será..... y no se quiere ir.

Adan es Adan, incluso en el juego, en COPA, hizo un saque con los pies, el delantero de ellos estaba fuera del área, le pego en la chorla y el balón entró, ............. mi hijo, que no tiene aún dos años, "todavía se está riendo", yo no sabía si reir o llorar, para dos palabras que dice "una de ellos GOL", se puso a cantarlo y ya fue el desmadre total.

La defensa es un coladero, pongas a quien pongas de los tres centrales, por eso a los laterales los pongo de carrileros, y juego a ver quien mete más goles.

Si hay algún compañero que tenga el juego o quiera más datos que me lo comente y le pongo algunas cosillas que he ido haciendo y algún jugador que he ido viendo para comprar (halilovic, es nuestro y lo tengo jugando en el B).

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                      FM 2015. EL BETIS

Sorry por recoger este tema ya destinado al destierro por la longevidad que tiene, pero siguiendo las sugerencias de los foros, no he querido crear ninguno nuevo, ya que este habla del tema en cuestión.

He comenzado con el FM 2015, lo he probado este fin de semana, y la verdad es que tiene algunos detalles que son asombrosos e incluso diría que sonrojantes.

Antes de realizar comentarios específicos, comentar a la persona que lea esto que toda la plantilla comienza en perfecto estado, no tenemos ningún tipo de lesión específica (dígase Vadillo), ni tenemos ningún jugador pasado de peso, se empieza aproximadamente en Julio y todos los fichajes están en casa, con lo cual se realiza la pretemporada en perfectas condiciones, colocando a todos los jugadores a unas condiciones mínimas para comenzar la liga.

10 partidos me ha dado lugar a jugar, y 9 partidos hemos ganado y uno hemos perdido. (sin hacer fullerías de guardar y volver a jugar)

Portero: Adan
                      Laterales: Alex y Molinero
                      Centrales: Perquis, Bruno y JFigueras (rotando los tres)
                      Medio Centros: Xavi - Lolo - N´Diaye (rotando los tres), un puesto de organizador y otro puesto de pivote defensivo
                      Extremos: Vadillo - Cejudo (que se me ha lesionado) - Rubén Castro - Abeledo (si, el del B)
                      Media Punta: Kadir
                      Delanteros: Ruben - Renella - Molina (como dije antes, está en perfecta condición física)

También le he dado minutos a Pibe - Pacheco.

Juego con dos sistemas 1-4-2-2-2 (4-4-2 con los extremos adelantados)// 1/4/2/3/1 (4-2-3-1)

Hacemos muchos goles, sobre todo la dupla Molina - Ruben Castro.

PD: Este año los jugadores cuando están "preocupados" tienen una charla privada con le mister, Matilla va por la tercera charla privada, ya le he dicho que no juega, ni va convocado, que por algo será..... y no se quiere ir.

Adan es Adan, incluso en el juego, en COPA, hizo un saque con los pies, el delantero de ellos estaba fuera del área, le pego en la chorla y el balón entró, ............. mi hijo, que no tiene aún dos años, "todavía se está riendo", yo no sabía si reir o llorar, para dos palabras que dice "una de ellos GOL", se puso a cantarlo y ya fue el desmadre total.

La defensa es un coladero, pongas a quien pongas de los tres centrales, por eso a los laterales los pongo de carrileros, y juego a ver quien mete más goles.

Si hay algún compañero que tenga el juego o quiera más datos que me lo comente y le pongo algunas cosillas que he ido haciendo y algún jugador que he ido viendo para comprar (halilovic, es nuestro y lo tengo jugando en el B).
                      Comprado o piratilla? si es piratilla mándame MP que me lo instalo jaja y hasta nos echamos partiditas
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/11/14, 11:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Comprado o piratilla? si es piratilla mándame MP que me lo instalo jaja y hasta nos echamos partiditas
                        Es el único que me permito el lujo de comprar, por que se puede jugar a pantalla partida, mientras los niños ven Pocoyo yo juego con mi Betis.

Ahora mismo tengo al peque encima, mientras el ve pocoyo de vacaciones.........

Comentario

yo también lo he comprado
                          no he tenido tiempo apenas de darle caña, me he dedicado a poner los escuditos y actualizar las camisetas desde fmsite
                          pero si que veo que los menus han mejorado bastante y son mas accesibles cada apartado y mejor aspecto visual

Comentario

• ¿Qué tal está esta versión? ¿Qué novedades trae?

Comentario

Lo malo es que sin competencia real puedan relajarse.

Comentario

Los ménus y algunas filigranas que realizan los jugadores en el partido, aunque con esta versión me está pasando algo muy raro con respecto a otros años y es que el juego se cierra solo, al dar un error. Tengo que ir guardando la partida cada vez que juego un partido e incluso guardar antes y después del partido.

Espero que con la última actualización corrigan el mismo error que trae de siempre que son las lesiones.

El "truco" para inyectar dinero al principio de temporada para darle unos retoques al equipo no es muy posible, ya que todos los equipos empiezan con "0€" disponibles para fichar, así que meter a un segundo jugador humano en un equipo con pelas y que te compre algo inservible de tu plantilla para tener algo con que gastar, no es potable.

He probado algunas variantes en opociones al crear la partida y sigo igual.

Aprovecho para felicitar a Fmsite, pagína ya longeva en vida y a gente como BlackRiver, un chaval que en aquellos sus inicios era un encanto de persona (supongo que lo seguirá siendo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X