Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Alguien se anima a echar una partidita online?Y de paso que me explique mas o menos como va porque nunca he jugado online jaja
    Lo suyo sería jugar unos cuantos cada uno con un club diferente, animaros!

Comentario

yo me apunto a la online

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        yo me apunto a la online
        A ver si conseguimos mas gente...

Comentario

vuelve PC futbol PCFútbol vuelve a la vida en PC como FXFútbol

Comentario

Aquí otro que tiene el FM2012 original, ¿alguien ha jugado alguna vez online? Yo ya he ganado la Liga y la Champions con el Betis y me estoy haciendo poderoso (ahora mismo el tercer equipo más fuerte de España según las apuestas para la Liga)

Comentario

Yo sí jugué online (teníamos que instalar un tal programa "Hamachi") y prefiero jugar solo, pues hay que esperar a que el otro también le dé a Continuar para que sigan pasando los días

Comentario

Por suerte consiguieron crackear el juego y voy a poder jugar ya mismito xD

Comentario

• Yo lo tengo el fm2013 pero eso d desirle un jugador lo que tiene que hacer..organizador,todoterreno..un rollo. Asin que estoy jugando al fm2009 jjajaja haber si vuelvo a conseguir al mejor jugador que e tenido. Un regen argentino. Roberto merlo,cerca de 70goles en 1temp

Comentario

Algún alma caritativa me da detalles para poder jugar este verano (vamos que si me puede pasar algun enlace estable por privado para tenerlo en mi PC).

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Algún alma caritativa me da detalles para poder jugar este verano (vamos que si me puede pasar algun enlace estable por privado para tenerlo en mi PC).
                      Tienes un mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Tienes un mensaje
                        ¿Hace falta entrar en todos los enlaces? ¿O el torrent (gran pueblo de la Comunidad Valenciana) vale?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

¿Hace falta entrar en todos los enlaces? ¿O el torrent (gran pueblo de la Comunidad Valenciana) vale?
                          Con eso vale, solo hay que elegir uno de ellos
                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/06/13, 12:58:48.

Comentario

La verdad me gusta esta versión del juego. Llevo ya 3 años con el Betis (no empecé en el Betis) y acabo de hacer una gran venta, compré a Leo del Rayo por un buen precio y lo he vendido al Inter por 8 millones fijos que pueden ser 9.5 con algunas variables, la temporada pasada se destapó con 18 goles. Y también decir que el fichaje de Leon Goretzka y Matěj Vydra han sido las mejores compras que he hecho, sin duda la del alemán es la mejor, qué jugadorazo.

Comentario

Vaya tela, ponen a Pep de seleccionador y no lleva a ninguno del Betis, estando a un nivel alto todos los seleccionables... y encima no habla con la prensa el condenao...

Comentario

• Sporting 3 años. Ascenso primer año, clasificacion para uefa segundo año, semifinales de copa y llegada a octavos de uefa tercer año. Luego me ha fichado el Wolfsburgo alemán pa 3 temporadas. No voy mal xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X