Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Gente me he bajado ya cinco versiones distintas y en toda me salta el crash dump o directamente no va, alguien se lo ha bajado y le funciona 100%?
    Ya sé que lo suyo es comprarlo pero no tengo ni para salir, como para gastarme 30 euros en un juego, perdonadme.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
      Gente me he bajado ya cinco versiones distintas y en toda me salta el crash dump o directamente no va, alguien se lo ha bajado y le funciona 100%?
      Ya sé que lo suyo es comprarlo pero no tengo ni para salir, como para gastarme 30 euros en un juego, perdonadme.
      A mí me esta saliendo ahora, aunque he podido jugar algo de pretemporada y ver las cosas

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        No hay forma de "comprarlo" sin crash dump nO??

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No hay forma de "comprarlo" sin crash dump nO??
          habrá que esperar a que salga un crack nuevo

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            habrá que esperar a que salga un crack nuevo

            sabemos algo?

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              sabemos algo?
              No se si ayer u hoy salía una actualización oficial del juego. Es posible que hayan novedades en los próximos días... pero a saber.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Según tengo entendido skidrow esta teniendo este año también problemas para crear el crack...

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Este año habrá que gastarse el dinero en el juego o pedirlo como regalo de reyes (ya me he encargado de que mi chica sepa que lo quiero jaja) los de sports interactive se lo han currado bastante y estan teniendo muchos problemas para sacar el crack.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    y también hay problemas con el fifa manager 13...parece que lo han hecho a mala idea y haya que comprárselo por h...xD
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/11/12, 14:52:59.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      lo mismo dijeron el año pasado

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Alguien sabe como quitar el sonido ambiente en los partidos del FM 2012??

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Alguien sabe como quitar el sonido ambiente en los partidos del FM 2012??
                          Cuando te creas una partida nueva te pregunta por los efectos sonoros, pero dentro de la partida tampoco he podio encontrar el sitio donde se quita XD.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Alguien sabe como quitar el sonido ambiente en los partidos del FM 2012??
                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Cuando te creas una partida nueva te pregunta por los efectos sonoros, pero dentro de la partida tampoco he podio encontrar el sitio donde se quita XD.
                            En Preferencias

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Gracias a los dos! A ver si funciona

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                De momento lo estoy tocando poco este nuevo fm13 en algunos ratos libres y personalmente no me desagrada para nada lo que llevo visto. Los entrenamientos personales son bastante más sencillos que los fm anteriores y los de equipo semanales y prepartido han subido un escalón en referencia con el fm12.

                                El pero principal va por el tema de fichajes, esto sigue igual. Por cualquier jugador buenecillo se te plantan en una cantidad casi indecente y luego para vender por norma general debes aguantarte con bastante menos de lo esperado (si rechazas normalmente la operación no se retoma hasta el mes siguiente). El 3D también me gustaba más el del año pasado, aquí tienen tarea por delante los de SI.

                                Y bueno, voy aún por octubre de este año 4º en liga. Vendí a Pereira por 3,6M y pagué la cláusula de Wellington Nem (chico maravilla por 4,1M y valorado en su club en más de 10M, chollazo). Me traje a un lateral brasileño de 18 años, Wallace, metiendo a Paulao en la operación y a André Castro del Porto baratito para cubrirle las espaldas a Beñat. Espero pasar la primera temporada sin sobresaltos y en verano largar a Beñat y a Nem por pastizales y compensar el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X