Ya tengo nueva oferta pero del madrid por fran merida 30 millones, y encima es la maquina de jugador, pero creo que ya mismo tendre que venderlo para que no este a disgusto y traerme otro medio centro creador, estoy pensando en Riquelme que esta jugando en segunda con el Villareal, y creo que por unos 12 o 15 millones me lo podre traer, y si puedo le meto algun jugador paquete del equipo como xisco o capi, que me estan pidiendo ser titulares y cuando los pongo no valen para nada. Pero en verdad preferiria comprar alguno mas joven que riquelme ya tiene 30 años. Y voy a vender tambien a Luccin, que ya veo porque me lo vendieron por un millon solamente, y me voy a traer a Motta que me lo han ofrecido por 2,5 millones.
Yo ahora mismo estoy imparable con el Betis 10 jornadas que van y llevo 9 victorias y una derrota y el Zaragoza sorprendentemente primero con pleno de victorias.He vendido a Mark por 10M y a Odonkor por 9.Este es mi once :
----------------Bouzanis(Portero australiano de la cantera del Liverpool,una maquina)---
Damia----------Melli--------Pichu(Canterano del Atleti)--------Vega
------------------Ottl(Del Bayern,lo fiche libre)-------
-----------------Toni Kroos(Cantera del B.M,todo un crack)---Ever Banega
--------------Rafael Sobis(Mi estrella)--------------
------------Zarate----------Jermain Defoe-------------------
Y en el banquillo Inzaghi,Le Tallec,Juande,Zamora,Pecci,Lima,Caffa...
Yo ahora mismo estoy imparable con el Betis 10 jornadas que van y llevo 9 victorias y una derrota y el Zaragoza sorprendentemente primero con pleno de victorias.He vendido a Mark por 10M y a Odonkor por 9.Este es mi once :
----------------Bouzanis(Portero austriaco de la cantera del Liverpool,una maquina)---
Damia----------Melli--------Pichu(Canterano del Atleti)--------Vega
------------------Ottl(Del Bayern,lo fiche libre)-------
-----------------Toni Kroos(Cantera del B.M,todo un crack)---Ever Banega
--------------Rafael Sobis(Mi estrella)--------------
------------Zarate----------Jermain Defoe-------------------
Y en el banquillo Inzaghi,Le Tallec,Juande,Zamora,Pecci,Lima,Caffa...
Solo una cosa, Bouzanis es australiano, para aclararlo jeje, en todo caso es un porterazo en el juego y apunta buenas maneras en la vida real (aunque todavía es un niño).
Solo una cosa, Bouzanis es australiano, para aclararlo jeje, en todo caso es un porterazo en el juego y apunta buenas maneras en la vida real (aunque todavía es un niño).
Correcto Correcto,lo sabia pero lo he escrito mal.Gracias Zlatan.
Yo es que sigo manteniendo el equipo del betis casi todo, me va bien el juego, pero creo que ya voy a vender a las dos bandas, y traerme dos mediocentro y volver a la tactica que siempre me funciono del 4-3-1-2.
La Real a 2B que fuerte xD, por cierto, hje ganado la copa del rey y la UEFA, de pura chiripa y he acabado 2 de chiripa tambien ya que he ganado sorprendentemente 7 partidos consecutivos y el madrid ha pinchado..
que hace juande de central?ficha a un tal araujo o breno.y para la izquierda nacesitas a alguien
yo con los spurs en mi segunda temporada estoy pasandolo mal para meterme en uefa.en la uefa pase como 3º de grupo y me toco el premio gordo:EL INTER.pero quedamos 2-3 en mi campo y en el suyo me lo cargue 2-4;luego en octavos el valencia(0-0 y 3-4 con gol de penalti que no es)
el maximo goleador de mi equipo mauro zarate con 32 goles ¡¡¡JUGON!!!
Comentario